CINEMA es AMENIC al revés

SnowLeonhart

#9299 Te acompaño en el sentimiento. Estaba viendo el otro día La comunidad del anillo en versión extendida y la tuve que quitar tras prometerme que sólo la volvería a ver en versión para cines, por darle otra oportunidad a mi nostalgia.

Una cosa que se te ha pasado es lo que tarda en empezar la película en la versión extendida, más grave que los falsos finales de El retorno porque aún no nos han enganchado y ya están siendo morosos.

1 respuesta
B

#9301 a mi lo que me chirría es el mal manejo de los tiempos que tiene y cómo dibuja todo a brochazos. Hay más panorámicas de paisajes que diálogos en el viaje de estos tipos, y quizá quiera encontrarle algo de coherencia al viaje de esta amable compañía de héroes y profundizar en ellos.

Habiendo leído el libro; con un director que supiera hacer algo a derechas, o sin él pero con una dirección clara, se podría haber hecho algo sólido en lugar de esta chapuza.

2 respuestas
B

5
alberthoven

#9302 Pero si luego en el libro Tolkien se tira 50 páginas describiéndote un paisaje no me jodas :psyduck:

Turamb0

Empiezo a creer que eso de que Tolkien describe la textura de una hoja en 20 páginas es un mito falso. Al menos no recuerdo nada de eso cuando leí La Comunidad del Anillo.

1
SnowLeonhart

#9302 Por ahora le disculpo la ausencia de unidad estilística por ser de género fantástico.

También me decepcionó la huida al embarcadero que siempre había considerado una escena de suspense máximo, pero esta última vez no podía dejar de pensar en si esta secuencia pasó en 5 minutos o 5 horas. No hay nada que pegue los planos entre sí y los nazgul parecen muy poco temibles cuando tras un grito de Sam son despistados por el lanzamiento de un pseudo bloque de cemento. Tienen la capacidad de atención de Dory.

1 respuesta
B

#9306 mejor, mejor, ¿qué me dices de los Nazgul en Bree que pasan de tirar la puerta principal y entrar arrasando a plantarse en una habitación sin saber muy bien cómo, acuchillar ceremoniosamente unas pobres camas porque sí y... ya. Pasada esa escena tan ridícula entiendo que se volatilizan, Trancos y los hobbits salen andandito y a otro asunto.

Y lo de la cima de los vientos ni me lo nombres.

1 respuesta
lui_numiz

#9295 Sinceramente creo q estas equivocado. Pero respeto tu punto de vista. Supongo que habrás visto todos los contenidos extras de cada película. Se valora mucho más esas películas tras ver los extras(Versión extendida y los otros 3dvds). Para mi es una gran trilogía y justo lo hablabla con los amigos y con gente conocida. Una persona que hable mal de esta película no tiene derecho a vivir jajajjaa
No sé que edad tendrás, pero yo tengo ahora mismo 26 años y creo q desde esas películas no he visto mejor adaptación cinematográfica de un libro. Visualmente son muy avanzadas para la época,ya le gustaría a muchas películas de hoy en día tener esos efectos visuales.
Me he leído los libros y sí, son un nivel descriptivo de cada lugar hasta cansinos pero necesarios para ver la visión del mundo de Tolkien y creo q Jackson lo intenta reflejar con esos planos de paisajes etc.
Solo decir que son una obra maestra de nuestro cine y claro esta que se puede mejorar. Pero lo que has dicho es imperdonable.
FELICES REYES!!!

Alviro

En general la conversación de ESDLA que está teniendo lugar es muy ...

1 1 respuesta
B

#9309 Shhhh, tu no les des coba, que sino vuelven con su chachara proheateo y no estan los feelings para aguantar mas tormentos.

Rouku

Esto está a niveles de Carlos Boyero.

SnowLeonhart

#9307 Desde un punto de vista lógico la posada de bree es un sin sentido, pero el suspense está bien construido cinematográficamente. No seáis butthurts, la ira lleva al lado oscuro.

Esto es una idea que tuve por verano así, pero dejé pasar. ¿Alguien estaría interesado en un grupo de Telegram de AMENIC o del subforo?

6 4 respuestas
B

#9312 ¡Claro, shurmano!

B

#9312 no, si la tensión está chula, pero que lleve a algo. Que acuchillen las camas y sigan buscando a los hobbits está bien, porque en teoría han llegado hasta allí porque sienten la presencia del anillo, pero que acuchillen las camas y se volatilicen no. Error. Mal. Tomates.

1
Jelco

#9312 Voto sí gordo al grupo de telegram del subforo.

alberthoven

manita al grupo

TRON

Me parece una idea genial pero no tengo telegram xD. Si tiene un mínimo de éxito me lo instalaría.

B

Por un lado me gusta la idea por la comodidad de charlar con la gente que habita este foro, pero por la otra no porque tendería a reemplazar el propio foro en buena medida.

2 1 respuesta
alberthoven

#9318 A las malas se puede cerrar el canal de Telegram.

Jugiroo

Tampoco es que el foro tenga una participacion enorme. Lo unico que puede pasar es que vaya a mejor, ¿no?.

kafig
20
B

EDIT: Ahora sí

#9312

http://www.mediavida.com/foro/cine/nuevo-grupo-telegram-foro-cine-576361

Vamos

2
khaxal

.

3
B
2
B

Me encanta cuando Stuckmann inserta estas sorpresillas en sus vídeos porque hace ver que siempre ha sido un maldito frikazo y que siempre lo ha vivido muchísimo

Minuto 12:45

2
B
1
B

No encuentro donde ver "Val Lewton: El hombre en la sombra"

B
kafig

Para los interesados una ganga en este hilo de Rundull:
Cajas exclusivas de películas Blu-Ray + Camiseta + Poster + Postales - 9,99€

spoiler
4
Polakoooo

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags