Cinesa Rewind - ¡Por fin BUEN cine en el CINE!

RosaNegra

#1 Espera, el exorcista buena... OK

1 respuesta
s3niK

#61 ¿?
Que supone que quieres decir con tu comentario?
Que el exorcista es un mal film?

2 respuestas
RosaNegra

#62 Es un film sin más. Pero no lo metía en la categoría de BUEN cine. Simplemente sacó un género extravagante y una película bastante explícita para la época. Pero actualmente a mi parecer sobrevalorada. De hecho, a mi me aburrió bastante.

1 respuesta
s3niK

#63 oye te puedo preguntar algo, ya que para ti el Grant Gatsby es la repanocha! y Oblivion la rehostia.. y "El exorcista" una película del montón. Tengo curiosidad por saber que película de terror para ti es increíble.

Porfavor espero tu respuesta, trata de sorprenderme. Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

yo creo que algunos lo hacéis aposta para llamar la atención... decir que el Exorcista es mala película... en fin, sin comentarios.

Zaer

A mí también me parece una película excelente El exorcista. Le dio todo un giro al género de terrror del que tanto han bebido todo lo que ha venido después. Otra cosa es que guste más o menos, eso ya entra en los gustos de cada uno. Pero vamos decir que es una película más es cuanto menos curioso.

PD: s3niK no entres al trapo tío y disfrútalas en pantalla gigante!! xD

1 respuesta
s3niK

#67 Cierto Zaer, siempre dando en el clavo conmigo :)

Un saludo amigo :) A ver si retomamos el hilo de la noche temática por verano, para los días de poco sol ;)

#69
Gracias por el apunte, menudo fail ;). Corregido :)

#70 Le agradecería amablemente que no siguiera llenando el hilo de mensajes basura, sus mensajes en el hilo el cual escribí a titulo informativo para que alguna de las personas a las que les puedan gustar los films de Rewind son solo provocadores y no sirven a nadie de nada, por mi parte todo claro. Ya se que clase de espectador es usted y no tengo nada mas que compartir y mucho menos aprender de usted.
Gracias y cierre al salir.

#69 Como puede usted ver, en #1 tiene una larga lista de títulos a su disposición en la iniciativa, espero que alguno se adapte mas a sus gustos personales. Y gracias por compartir sus ideas con los demás usuarios.

1 respuesta
AnGerFist

Butaca bip? ?

1 respuesta
RosaNegra

Decís que algunos lo hacemos para llamar la atención. Pero entendéis las cosas como os sale de las pelotas.

#68 Que me hables de ud. no te va a dar más razón en tu comentario. Y sigo pensando que entendéis lo que os sale de las pelotas.

Dije que para mi el exorcista como género fue importante y posiblemente para la época fuera un boom. Pero que A MI me parece una película más.

Cuando aprendáis a respetar que la opinión personal es PERSONAL vale. Pero es que sois tan influenciables que os dicen que Steven Spielberg es el peor director de cine y hacéis un arrollo contra el usuario.

2 respuestas
dicon

#70 Sois todos iguales los que posteais asi.

  1. Entrais diciendo "esta pelicula es la mierda, no se como decis que esta bien"

y cuando os lo rebaten unos cuantos cambiais el discurso a:

  1. "Dije que PARA MI la pelicula no es tan buena"

Vamos que lo primero es expresarse de forma que el personal se caliente, despues ya bajar el tono y desprestigiar el resto de comentarios.

#72 Bastante tengo con leer tus comentarios una vez gracias.

1 respuesta
RosaNegra

#71 Si quieres relees mi #63

En el cual digo mi opinión. Respondiendo a #62 que me preguntó sin más. Pero sí, todos somos iguales. jxjxjxjx

1 respuesta
1 mes después
herre

Mañana Terminator. De cabeza.

1 mes después
C

tengo intencion de pasarme a ver la chaqueta metalica.

me podeis confirmar, q esta en VO y que los subs estan en castellano ?
apurando me hallo...

1 respuesta
Pakazo

#74 VOSE, sí. Si vas a la página de Cinesa y clicas sobre el horario de la peli que vayas a ver te lo especifica.

http://www.cinesa.es/Peliculas/la-chaqueta-metalica

B

ME CAGO EN DIOS!! ACABO DE DESCUBRIR ESTE THREAD!!

Gracias por revivir el hilo porque aquí uno que va a ver el resplandor gracias a ustedes!! En pantalla grande VOS omg!!!!!!!!!!!!!

HYPE

1 año después
Nokhi

http://www.cinesa.es/Peliculas/pulp-fiction

1
k4rstico

Envidia de los que lo teneis cerca

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • s3niK
  • Zaer
  • holeshow
  • D4rk_FuRy
  • darkavm
  • kevaa666