'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

Nerowow

#84 sí , cuando estara en el cine ?

lo he mirado en inet, 28 de enero xD

Adeiko

#88 Jennifer Lawrence me gusto en Winter's Bone, lo hace bien, pero realmente no hay comparacion con Natalie Portman. Aun que el tema de que sea jovencita podria darle puntos.

EnDinGs

existen subs en castellano por algun lado?

Cabezandante

#93 Aquí

1
B

Una duda que puede que ya se haya aclarado pero bueno, se puede ver esta pelicula en calidad blue ray dvd aunque sea en ingles, o solo hay screerners chungos?

darkavm

Se estrenó hace dos semanas, obviamente no está en blu-ray. Hay por ahí un dvd screener rulando.

B

Pues me espero al estreno, la putada es que aqui no hay cines que emitan en v.o

Nerowow

yo me espero a verla en pantalla grande

offstein

Me han timao... Fuck!

spoiler

3/10

2 respuestas
darkavm

Estreno retrasado hasta el 18 de febrero.

KuS

Cuando la vean 3 gatos en el cine se extrañarán...

darkavm

Lo hacen precisamente para captar a más gente por la publicidad de los Oscar.

1 respuesta
KuS

Pero cuando al gente la vea anunciada para los Oscars y no estrenada lo que harán será bajársela xD

Ardenss

La intenté ver hace un par de días y no pude terminarla, que aburrimiento. Sí, esta claro que intentan transmitir muchos sentimientos paranoicos-catastróficos y que Portman lo hace de puta madre, pero a mi personalmente me aburrió muchísimo y no pude ni terminarla.

Y no soy del tipo que o es una peli de accion o ya le aburre, para nada.

Por cierto, hay una versión en peliculasyonkis con una calidad muy buena. Eso sí, teneis que tener el codec de divx instalado.

darkavm

Uno de los actores/coreógrafos de la película ha dejado preñada a Natalie Portman :wow:

I

Es rarita, pero me moló. También tiene mucho que ver Natalie Portman :qq:

GR33N

#105 Pon una foto dle héroe nao.

B

http://entretenimiento.terra.com.pe/cine/natalie-portman-embarazada-y-se-casa-con-bailarin-frances-benjamin-millepied,4dacbe4ecb82d210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

1
B

5
darkavm

Aquí una foto con los dos:

zoeshadow
spoiler
B

Natalie Portman preñada seguirá siendo semi-anoréxica? Veremos.

deBurrows

#112 pues claro, aborto y listo. Aunq si ya ha salido en los medios no se yo...

darkavm

En otro orden de cosas: Mila Kunis vuelve a estar soltera y sin compromiso tras romper con Macaulay Culkin.

S

Como?? Perdona, que Mila Kunis estaba con el payaso ese de Culkin?? Madre míaa...con lo rica que estaaa :D

darkavm

Llevaban 8 años juntos.

B

Normal desde pequeño tenia casa propia

3
deBurrows

#117 y más camellos q los reyes magos.

3
Mepiro

Joder 18 de febrero... para una película que tenía cierto interés por verla...

#109 +1

_Akiles_

que puta rabia, queria verla online pero es que la version que he encontrado tiene los subtitulos del traductor de google, cago en la gran puta.

Usuarios habituales