'Cisne negro' Black Swan de Darren Aronofsky (2010)

asha

#150 nuuu estoy en tierras irlandesas :D aqui no dejo de ver el trailer y se estrena el 21 ^^

1 respuesta
weah_dany

#151 Ya me sospechaba yo algo xD, pues que suerte tienes! :si:

B

#145 Vale , buena fuente que responde a todos los datos que te dije.

9 días después
silverduende

Señores la acabo de ver

spoiler

8/10

B

La vi hace un mes y me gustó, aunque echo de menos TETAS para que la película fuera realmente satisfactoria.

8/10.

2
_Akiles_

Que coño pasa con esta pelicula? hay una version DVD-Screener con buena calidad, y tiene unos subtitulos del traductor de google, cago en la gran puta, a este paso la tendre que ver cuando salga aqui en España.

1 respuesta
angelorz

Yo quiero verla en el cine. Tiene una pinta buenísima.

Marja

#156 Yo la he encontrado en peliculas yonkis, en inglés subtitulada en castellano.

8/10

spoiler
_Akiles_

Por fin la he visto con unos subtitulos como dios manda

8/10, la musica me parece perfectamente escogida para cada escena de la pelicula, sublime en ese aspecto, y consigue hacerte llegar unas ensacion de iniquietud y agobio en ciertas escenas, y con respecto al Oscar a la mejor actriz no he visto las actuaciones de las otras actrizes, pero ojala que se lo den a Natalie Portman, se lo merece.

Eso si, no la veo como una pelicula que le pueda gustar a todo el mundo, a algunos se les hara lenta y aburrida.

yessisansa

Para mi concepto la peli dejo mucho que desear :( Simplemente generó mucha expectativa y la verdad no fue lo que esperaba. 5/10.

B

Me dais una ansia todos... xd.

JiMbaR

odio el ballet y odio las peliculas de baile, pero esto es 1 peliculon en toda regla.

8.5/10

1
Hybrid

Una vez visto el DVD rip V.O. he de decir que está bastante bien llevada y la trama muy bien desarrollada asi como los detalles pero muchos aspectos , incluso personajes se quedan muy muy en detalles. Beth, Thomas y Lily están ahi como apoyo mas que nada y tiran mucho del cliché del papel que interpretan para que el protagonismo lo lleve Nina y la verdad es que resulta muy efectivo porque la Portman lo clava.
Dramática y angustiosa , bien plasmado, es un notable de peli en mi opinion.

PD: La discusion del baile me parece absurda . Es como si un francotirador experto de USA viene diciendo que Statham en una de sus pelis no amartilla bien el arma ...."uf que mierda no?" pff xD.

1
-jack69-

La peli está bien, yo la verdad me imagine como terminaría e incluso lo que pasaba..pero aún así, esta bien la peli, le doy un 6.5/10

Drakeer

Joder, menuda cinta. No esperaba gran cosa de esta película por el tema del ballet, y sin embargo consigue darle un toque plástico genial a la película.

La ambientación es sublime, la trama engancha, y la actriz principal de Oscar si o si.

Imprescindible.

8/10

spoiler
B

La ví hace cosa de una semana y me quedé con una pequeña duda.

spoiler
1 respuesta
-jack69-

#166 Yo no recuerdo que dijera eso..pero puede ser que lo intuiera que le estaba pasando, no que le pasaría

Drakeer
spoiler
1 respuesta
-jack69-

#168

spoiler
Fumapuros92

Hola. Opináis que es una peli no demasiado "aburrida" como para ir a verla junto a una hamija?? (vamos, que si cada cierto tiempo sale alguna escena de sexo, impactante o que llame la atención, que mi hamija solo está wenorra que quereis mas, y seguro que le aburren los dialogos al contrario que a mí :si: )

Ismelldrama

Es una puta obra maestra, da igual con quien vayas.

1
kas

PE-LI-CU-LÓN.

Hacia tiempo que una pelicula no memantenia en vilo, con el nudo en el estomago, durante tanto rato.

Must See absoluto.

spoiler
1
JMBaDBoY

La película es increíble porque te transmite todo lo que tiene que transmitir, aunque ya aviso de antemano que es la típica que la mayoría de la gente en el cine que va "porque sale la Portman y la he visto anunciada en las paradas de metro" serán los típicos que se marcharán a mitad de la película y la mayoría saldrán del cine.

Para mí interpretación estelar de Natalie Portman, se merece todos los premios a mejor actriz principal que den este año. La película es 8/10 tranquilamente.

spoiler
2 2 respuestas
Thanat0s

Rollo de película, ni me gusta la historia que cuenta, ni me ha entretenido, ni nada.

Lo único bueno de la peli es Natalie Portman con una magnífica interpretación, la realización, montaje, efectos y demás chuminadas que están muy bien.

1
darkavm

Hoy estreno.

Fumapuros92

Se irá a ver. Para pelis como está se va al cine. Para ser de Darren Aronofsky (pillada mental total) parece que ha ha tenido buena publicidad igual que las suelen tener las pelis mas comerciales. En tiendas de ropa y por la calle en la típica publicidad que hay por la acera. Cuando me acerqué a una me creía que estaba roto el papel por la grieta esa jaj A que se debe esa grieta en la cara? Tiene que ver con algo del argumento? Si se puede decir sin joderme la peli claro, NO ME LA SPOILEEIS.

PD:

1 1 respuesta
Pedrosa7

sencillamente es increible, la actiacion de Natalie Portman no se merece un oscar se merece 3!la musica, bailes y vestuario genial!

Nota: 9Ž5 de 10

herre

#176 Obviamente Portman no es de porcelana. Si podría tener significado a nivel más metafórico, pero es una chusta de poster comparado con otros con aspecto de dibujo que había posts mas atras.

La película es inimaginablemente buena.

EDIT: Los posters guays estan en #51

3
B

El Domingo la voy a ver. Mientras tanto me pasaré por aquí a leer "WAIRJAIRJEIJIJE" y demás.

suggus

Vengo de verla, ha valido la pena pagar medio riñon =). Le pongo un 8/10 porqué aunque para mí (e insisto, para mí) ha sido bastante previsible la trama principal

spoiler

está muy bien llevada y Portman hace un papelón

#173

spoiler

edit: solo me surge una duda

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales