Clasifican Saw 6 como pelicula X

darkavm

#418 Esa es No recomendada a menores de 13 años.

elkirby

Sinceramente... me inche de reir al escuchar la noticia jajajaja

E

¿Los que piden enlaces de la peli han pensado que va a ser imposible sacar el audio spanish de ningún lado? Porque en VO ya hay un TS que lleva día y pico rulando...

B1x1t0

#423 donde?:O

D

Como si hay que verla en japones subtitulada en español, desde luego no me pienso tirar 2 meses mas, para poder verla en cines

E

#424 Me auto-faileo. Recién bajado el torrent era fake (saw V).

Pero vamos que me mantengo en que en Español a menos que se emita por lo menos en cines X, será imposible lograr audio y sacar release.

paladyr

Buena Vista no vendera la cinta a las salas de cine X, no les compensa.

D

Se supone que en los cines ya tienen la peliculas, solo que no la dejan publicar. Pues... ASALTAD EL FRENTE, HACEROS CON LA PELICULA Y PONGAMOS FIN A ESTE DIA TAN TEMIBLE 23 O sera recordado por siempre jamas, (la verdad es que me muero por verla de una maldita vez, como si me dice la ministra que tengo que ir a su casa para verla en pijama, YO VOY!)

E

Pues a rezar para que ganen el contencioso con el ministerio y finalmente le quiten la calificación X porque sino nos quedaremos incluso sin versión en DVD (con esa calificación no se puede vender como peli "normal" en Fnac y demás grandes establecimientos).

1 comentario moderado
O

Cierra la puerta al salir, thx.

B1x1t0

yo la busco en ingles......

D

Desde luego

E

#430 Que no te guste a tí no significa que sea una buena noticia que la peli sea PROHIBIDA, porque en la práctica es lo que ha sido.

E

#434 !Ohhhh dios mio vuelve la censura franquista¡

!Vamonos a las trincheras, esto no puede ser permitido¡

Pues tio que quieres que te diga, me huele a que esto es una campaña publicitaria para darle más repercusión a la película, la gente dirá:

!Oh, si la prohiben debe ser muy fuerte vamos a verla¡

¡Oh, estamos viendo una peli prohibida que emoción!

E

#435 Sí hombre sí, el ministerio va a entrar en el juego publicitario de una empresa PRIVADA y va a hacerle el favor a la distribuidora de Saw de anunciar la prohibición de la peli en plan de "coña". No se en qué mundo vivís algunos...

Kr4K1

#435 No a los unicos ke ayudan son a las ya mencionadas REC2 Agora After y la otra ke no tengo ganas ni de acordarme de su nombre :S

Las peliculas si estubieran en almacen de cines se podrian conseguir (alguien por dinero lo haria...) Por eso mismo han sido todas recaudadas por BuenaVista...

D

Pues asaltemos buena vista!!!!!!

John-Kramer

No os cansáis con el temita de la publicidad?
Me parece que ha quedado clarísimo que no tiene nada que ver, MUY CLARO.

D10X

A lo que decís de que las películas están ya en los cines ... las películas constan de varios rollos, que una vez entregados se unen ... normalmente en estrenos "grandes", lo que se hace es dar un rollo el ultimo día, lo justo para montarla y probar que se ve bien.

Eledhwen

#430 Aprende a usar los spoilers, gracias. Me has reventado las que no he visto, y a lo grande además.

E

#441 Hombre yo no es por defenderle (me parece penoso que se burle de la censura que ha sufrido la peli) pero si entras a un hilo de la 6ª parte sin haber visto las anteriores, te expones a estas cosas...

JkrzZ

Que ganas tiene la gente de joder la reputacion de buenas series con peliculas como esta...-.-'

Martita-

Yo queria preguntar... sin haber visto ninguna de las 6...

A mi las peliculas de miedo no me gustan, pero esta saga es mas bien un thriller, una pelicula gore, o es de terror?

pJ_KoKo

Nada, a regalar copias en las entradas de los cines que como no se estrena en españa la sgae no puede decir nada xD

#444 Thriller, casqueria y una trama cuanto menos interesante.

Morellmogas

He hablado con uno de Venezuela y me ha dicho que es de las mejores películas que ha visto, sobre todo por el argumento, en tema de violencia me ha dicho que es muy explicita por lo que tampoco es algo muy fuerte...

helicon

#442 Es que no es un hilo de la sexta parte, ese es el hilo de Saw 6. Este es el hilo de 'Clasifican Saw 6 como pelicula X' y se deja de lado el hilo argumental de la película para debatir el tema de que esté calificada como x. Vamos, que a mi parecer deberian meterle un ban com un pan al enemigo de los spoilers este.

LaTHaNDeR

argu-que?

si para mi q esa serie de peliculas lo ultimo q tenian era argumento, era solo gore y destrimamientos a tutiplen.

helicon

#448 ya bueno; si a mi me la pela bastamente en realidad, vi la uno y la dos y ya. pero eso no quiere decir que el chaval tenga razón xD porque si a alguien le interesan las pelis y ha leido eso le jode completamente, me imagino.

JMBaDBoY

La película la acabaremos viendo, eso sí, hasta que se resuelva todo igual pasan 2 como 3 meses, pero van a rectificar, eso es lo que creo xD

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN