Clasifican Saw 6 como pelicula X

Camarada

¿Cual fue el comunicado de la productora?

#452 Gracias

darkavm

#374

B1x1t0

#450 yo no voy a esperar 2 o 3 meses para verla...

Ya habrá alguna amigo de otro pais que me deje verla xDDD

-marcOs-

joder que ganas de joder los planes de la gente

y ahora que??? como se podra verla??

JMBaDBoY

#454 Opción 1, te vas a otro país
Opción 2 te la bajas cuando se filtre
Opción 3 te esperas a que se resuelva todo y si se acaba estrenando en España, vas.

sagitarius

tras seguir el hilo de esta historia.... sigo sin entender porque califican esta pelicula como X..¬¬....cuando se podra ver sin problemas de calificacion ni censura por partes discutiblemente aptas para otorgar censura al material cinematografico...(osease el ministerio de cultura XD)? a ver q ocurrira....como sigamos asi ya no podremos ver peliculas como...ninguna por ser demasiado fuertes....vease ejemplos vickie el vikingo no puede ser vista porque nos creeriamos un niño pseudointeligengte que se coloco a la cocaina y tiene como tick para disimular rascarse la nariz y teniendo una idea y todo ello con un fondo de colorines y estrellitas....(lo q hace las drogas tio XD) o sino peliculas como kill bill q nos creeriamos tias con deseos de venganza multiples y ansias asesinas....XD pero mejor q sean como sean ahora q tiene el don de la sabiduria y saben porque censuran lo que censuran...sino no seria el ministeria de cultura...ya sabeis mvideros lo sigiente nos censuraran pensar por ser de+siado perjudicial para las euronas..cuidado con las ideas!!

JMBaDBoY

Escena inicial de Saw 6, para el que quiera verla:

B1x1t0

ningun guiri aburrido piensa subirla? xD

elfito

venga ya... porke clasificarla como palicula X? Solo se va a poder donde ver en salas X donde no puede entrar si eres menor... pero en un sala normal para una peli para mayores de 18 tienes que enseñar en DNI para ke te den la entrada (y luego cuando entras a la sala de proyeccion tambien)

Entonces... cual es la diferencia? :S

Que no haya masa de gente saliendo de un cine en un centro comercial diciendo:"joe que wapa como incita a la violencia" y que eso lo escuchen niños??

Me parece de retard xD

darkavm

pero en un sala normal para una peli para mayores de 18 tienes que enseñar en DNI para ke te den la entrada (y luego cuando entras a la sala de proyeccion tambien)

¿A que cines vas tú?

elfito

#460 ola? en todos los complejos de cines para pelis de mayores de 18 si no los tienes no puedes pasar a la sala. En yelmo he visto mas de una escena de ese tipo.

Y en mas en el caso que no se haga en ciertos cines( :/ ) no es mas que aplicarlo para esta pelicula y se acabo.

Pero como es mas facil calificarla como X...

en fin :/

Tuskus

Pues yo,con 13 añitos, la primera vez que fui al cine con los colegas fue a una de +18,y a lo largo de las veces que he ido al cine,en la puta vida me han pedido el DNI xD.

AhroN

#461 ? en cualquier cine las películas las pueden ver absolutamente todos, que sea +18 significa "No recomendada para menores de 18 años", recomendada no prohibida, en mi vida he visto pedir un dni en un cine para ver una película, que sentido tiene no vender una entrada y no ganar dinero cuando no es nada ilegal?

http://www.mcu.es/cine/CE/Industria/CalificacionPeliculas.html

Para que lo veas tu mismo: "La calificación otorgada a una película tiene carácter orientativo, excepto las calificadas como películas X"

No se donde has visto pedir el dni.

provoco

#461 se le ha ido la pinza xD

elfito

#463 pues yo en Yelmo he visto pedir DNI asi que... xD

Y ofc que en Yemo no ponen peliculas clasificadas como X xDD

ToRDeN

jamas me han pedido un DNI en un cine , y cuando era menor iba todas las semanas

Enkripted

¿DNI para entrar al cine? ¿Donde se ha visto eso? xDDDD

Scerin

yo creo que el cine es el unico lugar en que no existe el dni, como dicen por arriba no es recomendada, pero poder puedes entrar a verla

B

De hecho, no estan en el derecho de prohibirte la entrada no?, quiero decir, que si te piden el DNI y te prohiben el paso, podrias denunciar no?.

darkavm

elfito, o vives en una realidad alternativa o no lo entiendo xD Es la primera vez que oigo que en España se haga esto.

elfito

#470 yo he visto negarle la entrada a un niño de unos 12 13 años a una peli recomendada para mayores de 18. Sera que el emplead@ se extralimito y todo eso pero pasó xDD

De todas formas que mas da censurar un peli y dejarla solo para salas X que obligar a los empleados de cada cine a expender entrada y dejar que se siente en la butaca una persona con DNI > a 18 años? Es lo mismisimo.

El tema es dar la nota censurando una peli en la que aunque sea bajo otro argumento se ve lo mismo que la primera. Violencia, gore, sangre y sucedaneos.

O dar la nota o dar que hablar, elegid xDD

darkavm

La ley establece que solo se puede proyectar en salas habilitadas para ello (salas X). No puede estrenarse en cines normales, por muchas medidas de seguridad que se quisieran poner.

elfito

#472 claro. Una vez calificada como pelicula X si. Pero si en vez de haber hecho eso (pienso que ha sido para dar la nota la verdad) hubeira dejado la peli como +18 y aplicado medidas... pero como es mas facil calificarla como X... Sigo diciendo que es un sinsentido cuando es igual a la primera y siguientes

Dixser666

Eso del DNI aqui no pasa xD

Es más, fueron una familia con sus dos hijos a ver Watchmen (estaba en su misma sala) y a mitad de la peli se tubieron que ir xD

Original

#458 no creo que tarden, y mas con las conexiones k se gastan...

pd. ya se puede ver online xddd

neo-ns

En mi ciudad havia un cine X pero este cerro hace un año y los dueños de este son los mismos del cine que hay al lado super grande.

Llegan a tener la Sala X y triunfan con la pelicula, todo el cine X a petar, y la peña mira cuanto pajillero jejejej

exilorz

#476 pero leeis algo? que si no se estrena en cines NORMALES han dicho que no la van a estrenar en cines x porque pierden dinero...

neo-ns

hombre, eso esta claro!!!! Hay 5 cines X contados en toda España, yo lo decia de coña jejeje

dzr

Yo no entiendo esto la verdad,pero ya saldra en dvd o algo y se tendran que comer la pelicula =.
Goes cine x

Gu3v4r4

dni para entrar... cuando fui a ver rec2 hace un par de semanas, unas filas mas atras de la mia habia una familia con 2 niñas de 7-8 años y un niño de 2 años o asi. asique poco dni piden para entrar.

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN