Clasifican Saw 6 como pelicula X

Ivlas

dejo link de foro de juegos para q veais la noticia xD
http://www.mediavida.com/foro/7/saw-el-videojuego-369249

B

#40 sin mencionar la de Bruno por ejemplo. En primer plano todo su nabo bailarin y unas criajas de 14 años sentadas en la otra punta del cine riendose como tontas..., y esa peli no la censuran? anda y que les follen... ministra de la censura!

dicon

Yo supongo que en 17 paginas lo ha dicho ya alguien porque no sere yo el unico genio que lee por ahi opiniones sobre el tema y demas pero aun asi me he leido unas 12 paginas y seguis discutiendo tonterias...

La pelicula es casi seguro que se le ha hecho este "boicot" porque estan Agora y sobre todo Rec2 que es del mismo genero en el cine y el gobierno no querra que se les robe taquilla ya que ambas van tan bien.

Y sobre el estreno pues logicamente la distribuidora se ha negado a estrenar en salas X nada mas y se estrenara en 2,3 o 4 semanas y punto, veo grave y vergonzoso por parte del gobierno todo esto pero vamos que tampoco va a ningun sitio, no seria la primera vez que nos llega un estreno 1 mes mas tarde o mas aun y ademas gracias a esto mas amigos mios se han interesado por la saga y tendran tiempo de verse las 5 anteriores antes de ir al cine conmigo a ver esta xD

B1x1t0

singen los guiris sin compartirla no? XD

lafundo

Eso del pedir el DNI como comentan mas atras suena a trola gorda. Salvo que...

Salvo que a los del cine en plan pillo y cabrocente no les interesase o quisiesen que ese grupo de pareja y niños por pintas "sospechosas" no entrasen a la sala. Los del cine prueban y si pican pues oye alegria.

LechuJa

Esta película es para enfermos.

Saw I, bien; Saw II, psé, regular.

Las demás son siempre lo mismo. No tienen nada nuevo, no son originales, solo tienen violencia a unos niveles enfermizos. ¿Es por eso que ya van por la VI? Seguramente, la gente busca morbo y que mejor que una película en la que psicopatismo es la clave y la única fuente de su "éxito".

Tsu

#486

John-Kramer

ATENCIÓN, DESCARGA SAW 6 ALTA CALIDAD

No sé si será real o no, pero estaremos a la espera del día 30.
Ni siquiera sé si la querré ver en casa.

http://www.sesionvip.com/descargar-saw-vi-alta-calidad

ACTUALIZADO: LINK FAKE

Gracias!

Wandanamera

Q moti,si t gusta tanto ve a verla en el cine

Ismelldrama

#486 ¿Y? El problema es que no tienen porque censurarla y punto. Para hablar de lo mala que es la película ya está el hilo correspondiente a la película. Es que no paráis de decir lo mala que es, que no la vais a ver nadie, pero luego la ve todo Dios, que es lo gracioso.

John-Kramer

Wandaramera anda un poco perdida..

B

El link de descarga te lleva a "divxatope" y allí no está la de Saw VI xD!

AliceMurder

#491 el link ese que has puesto esta creado en Agosto asique supongo que esa prevision de que sera cargada el dia 30 es nula
Yo por mi parte me estoy partiendo los cuernos por encontrarla en ingles. si tengo suerte avisare

B1x1t0

Yo támbien busco, pero es eso, son post creados en agosto o septiembre... que ya me dan espina de fake...

Si encuentro algo auqi lo pondre =)

Original

yo tambien la estoy buscando y de momento solo he encontrado la BSO.

He encontrado estos links pero solo son para premium rapidshare, a mi no me deja bajarlos :(

B1x1t0

#495 Jum... pero lo publikaron el 3 de octubre...:S

Original

#496 ya pero lo mismo editaron la entrada hasta que subieron la pelicula... por lo que he visto en algunos sitios si dicen que es la pelicula pero hasta que no lo vea... no me lo creere...

HoRuS

me da ke es un fake como una casa, en isohunt todo lo ke hay es fakes asi ke xD
a esperar toca

monkeyito

bueno, dentro de lo malo ya salen nick aunque sean fakes... xD

CdK

http://www.rlslog.net/saw-vi-2009-cam-xvid-prism/

B

am... ok, descargando de algun sitio subtitulada :D que te jodan ministerio de cultura, que yo se "culturizarme" solito ;)

B1x1t0

#500 lo has probado? :O

CdK

#502 no, pero he visto el video preview y se ve de pena xD

Solo lo he puesto para que la gente impaciente, yo me esperaré.

P

ami me parece bien que la califiquen de pelicula X, a ver si asi la ve menos gente y dejan ya de hacer ediciones de saw que ya está bien, 6 peliculas de la cosa esa tan asquerosa...

MegalomaniaC

#504 Hay... Hay que me da un mal...

B

ala, ya la tengo, ya ves tu cuanta tonteria con el ministerio de cultura y apenas he tardado para conseguirla xDDDD si es que...

mrbeenz17

#506, la tienes? en español? en ingleS? calidad?

apuesto a que ahora muchos saldrán diciendo la tengo la tengo.. y luego..suerte

B

que si la tengo xD en ingles... calidad bueno, aceptable xD 660 mb, ahora no me inundeis todos a mps, buscad en google que se encuentra en nada, apenas tarde 2 minutos -.-"

Ismelldrama

Tiene razón, ya la hay para descargar, pero leí que el audio es penoso y la calidad lo mismo.

D

enlace de subtitulos?

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN