Clasifican Saw 6 como pelicula X

Truy

Pues yo me cago en... to carajo!!
Ya no pienso ir al cine más a no ser que sea una película que valga la pena..anda y que les den, ojala pirateen todas las peliculas y se hundan todos esos ca***

P.D: Si me ha molestado tela...

locof

#390 Me estoy descargando la peli de Baise-Moi, si sabeis de algun enlace en VO sin subtitulos, decidmelo por PM, que solo he encontrado con subtitulos en español incrustados.

O

hay alguna version que se vea decente para ver online ya?

John-Kramer

Sin palabriyas (como diría Flanders)

De momnto la única versión se ve horrible, y no la pienso ver así.

K

A piratearrrrrrrr por hijos de puta!!!!!!!!!!!!!

eXtreM3

Alguna versión en español aunque sea calidad perrísima??

John-Kramer

De momento me stoy pegando un vicio con el juego pa PC.... :D

8 días después
Macharius

Alguna novedad respecto al posible estreno de Saw 6, o cuando estará disponible en DVD aunque sea en USA, es que la calidad truñera que hay disponible actualmente es tan pésima que paso de verla....

Aeron

Yo la vi el otro día en ingles y la verdad que no sale nada que no haya salido ya en precuelas u otras películas... no entiendo el por que de la prohibición ( en calidad DvDscreener o rip )

B

Pues nada , ami me a parecido incluso mas flojilla que las demas.

Am7roK

Si, a mi el primerr visionado no me ha convencido nada. Me ha parecido la peor de todas, es como si fuese diferente a las demás, como que no termina de pegar, aunque cieertamente resuelve ciertoss enigmas y está plagadísima de flashes de las anteriores que le quitan gracia a la película.

B

http://www.efirmas.com/1966626/ver.html 53430 firmas XD perdemos mas tiempo? xD

pJ_KoKo

ahi falta una firma con el comentario de " esto con el PP no pasaba " y ya esta xD

2 años después
R4Yd3N

ya se que este hilo es antiguo y tal pero lo pongo aqui para no abrir otro.

sabeis si en DVD esta la version sin censurar? esq he visto 2 portadas de DVD distintos de SAW VI pero no ponia nada de la censura...

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN