Clasifican Saw 6 como pelicula X

JMBaDBoY

En serio, la distribuidora y los cines no van a hacer presión a saco?

Porque son unos cuantos millones de € que dejan de ingresar SEGURÍSIMO. Me niego a pensar que se queden de brazos cruzados xD

Larkos

a mi plin no me gusta esta saga...lo siento por sus seguidores...bueno no...que se jodan.

B

#121, juraria haber leido mas atras que tomaran acciones legales.

JMBaDBoY

Vamos, que podría pasar que acabara estrenándose en cines convencionales pero no este Viernes, y casi que la película recaudaría más dinero xD

weah_dany

#112 Y me pregunto yo... y tú que demonios sabes de esta película si no se ha estrenado? Cómo sabes que es basura y no hay suspense, intriga ni gore?

Ay! estos intentos de hacerse los entendidos en diferentes temas... que dios los bendiga!

M0E

No entiendo de qué os quejáis.

¿Quién sino los políticos va a saber lo que es mejor para nosotros?

Y de paso, tanto Saw tanto Saw.. ¡esto beneficia al producto interior! a ver si vemos más cine español, joder.

djalan

Soy el único que ahora tiene mas ganas de verla?

Tiene que ser un error o simple propaganda... por muy gore que sea, no creo que sea mas que Hostel o Hostel 2 y ambas se estrenaron sin problema.

Y por mucha carne que salga, no creo que sea mas que peliculas como Lucia y el sexo y tampoco tuvo mayor problema.

A lo mejor en vez de "Saw Six" han leido "SAW SEX" y ha tirao pa'lante.

BlueRage

Estos se han equivocado en la web.

Ya veréis como está en los cines :P.

Torkocho

Luego apoyan las peliculas españolas de adolescentes drogadictos y folladores como "Mentiras y gordas"

Puto pais de la censura y el mamoneo este...

E

Osea llevo esperando 12 putos meses a esta 6ª parte. Decidme que esto es una PUTA BROMA porque sino los del ministerio de cultura si ya me parecían unos auténticos fascistas con las medidas que quieren implantar para el p2p, esto ya no se ni cómo calificarlo.

#128 Mírate la cartelera de cualquier cine normal, verás que en ninguna aparece el viernes Saw VI.

Enkripted

Bueno, creo que será la primera vez que vea una película X entera.

B1x1t0

¿Pero que mierda? XD

Cupi

Yo cuando lo leí me quedé a cuadros... Un puto año entero esperándola y ahora ponen esa puta mierda... pues nada... el primer saw que no voy a ver el día del estreno en el cine... Me la tendré que bajar...

Gracias mierda de estado

Shensu

#131 xDDDDDD yo tambien, no solo 15 minutos

iT

Tiene que ser una PUTA BROMA....He visto las 5 pelicualas anteriores y esperaba esta hace tiempo. No han censurado peliculas donde salen pollas en primer plano, gente cortando pollas (hostel2), adolescentes drogadictos y folladores...que puede salir en esta para esta censura?.....no entiendo NADA. Maldita Sinde de los putos cojones.

W

#126

veo muy bien eso k dices.. pero promover el cine español censurando el buen cine americano, lo veo una puta verguenza

W

Recordad k podeis kejaros.. recordar la madre de.. insultar.. y un largo etc en este enlace :

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoadSaveForm.do?layout=contacte&tipoArea=TIPOGENERAL&cache=init&language=es

B1x1t0

Acabo de mandarles un mensajito... directo a SPAM? o a /dev/null... xDDDD hahahahahahahahaha
"
Me parece indignante la actitud del ministerio conforme a la clasificación del largometraje "Saw 6" cómo película de cine X, ya que muchas personas esperan ansiosas la salida de esta película (Después de 5 entregas anteriores) y no otras películas como "Mentiras y Gordas" (¿genero comedia?) donde hacen excesiva alusiones al mundo de las drogras, excenas de sexo y lenguaje explícito no apto para muchos públicos y que a mi parecer es peor que saw 6. "

W

si es posible mandarselo a cine y audiovisuales xDD

squ4r3

#131 me has matado de la risa, y cuanta razón xDDD

ludo90

Yo les acabo de mandar otro correo...aunque dudo que se dignen a mirarlo...escoria del ministerio.

P

Y American Play Boy no... Si es que, la puta Sinde-Gonzalez esta de los cojones.

¡KILL HER WITH FIRE!

B1x1t0

#142

pd: mE aburro en clase

JMBaDBoY

Así como nota informativa deciros que en BCN cerraron todos los cines X hace unos años porque el negocio no era rentable.

A disfrutar.

YePeRo

jajaja viendo las X de Septiembre 2009 -

VECINAS DE MI BARRIO ECHAN UNO A DIARIO
UNA ITALIANA EN LA RED

UNA CUARENTONA ACOSADA

Podemos intuir de que van claramente y seguramente se toquen los del mcu. Pero se tocaran tambien viendo SAW VI? que rollo mas chungo... :S

B

#144 brhhfsdf no me jodas ;____;

BEGHJ, con las putas ganas que tenía de ir a verla ò_ó ademas el día del estreno, es una tradición ya...
Bueno, espero que la demanda de la distribuidora sirva para algo y podamos acabar viendola en los cines, pq no tiene ningun sentido u_u

pd: bueno, yo tb me he quejado aunque no sirva de nada

Enkripted

#144 Oh, shit...

HoRuS

iremos con los abuelos pajilleros a la sala, ke guay, ke alegria, ke hijosdelagranputa los ke la han calificado...
por esa misma regla de tres, una pelicula mala, deberia clasificarse como "mugre" y valer menos la entrada, o simplemente, ser proyectada en el cinexin ke teniamos hace años.
ke alguien haga algo, ke kiero verla el viernezzz !!!

keeper

La gracia vendrá si la llegan a estrenar en alguna sala X de España y a alguien le da por meterse con su paquete de cleenex.

La cara de WTF debe ser tremenda.

RusTu

La de "vecinas de mi barrio echan uno a diario" me ha matado xDDD

Usuarios habituales

  • John-Kramer
  • JMBaDBoY
  • darkavm
  • Original
  • B1x1t0
  • WolFoX
  • DrakaN