Click

abichuela

Algunos de los parráfos que podéis leer no son spoiler, pero algunos pueden considerarlos como tales, por lo tanto si no queréis leer el resto solo digo que vayáis a ver la película, no es la típica comedia con chistes malos que todos seguramente esperáis ver.


Pues bien, acabo de llegar de ver la película en el cine, iba con el convencimiento de ver una comedia mediocre, con sus 4 chistes y poco más, para pasar el rato vaya, pero me he llevado una grata sorpresa, no ha sido un enorme sorpresa pero si mucho más de lo que esperaba.

La película además de tener su humor, algunas escenas son realmente tronchantes, tiene una parte, como lo diría... más filosófica, la película deja un mensaje claro, no malgastar la vida, vivir al momento, frase que hemos visto en multitud de ocasiones en literatura, etc. En la película dejan un mensaje al espectador con un claro contraste, yo diria que necesario, durante el transcurso de la misma. Nos hace entender de una forma entretenida que tenemos que aprovechar nuestra vida, que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, etc.

Parecerá una cursilada este párrafo, pero en definitiva lo que quiero decir es que la película no se queda en una simple comedia típica, tiene una evolución de trama y de personajes, sobre todo en el protagonista muy buena.

Mi consejo es que si os gustan las comedias vayáis a verla, como ya digo no se queda en la típica comedia con chistes malos, va más allá, tampoco es una maravilla pero es más que cine palomitero común.

Obviamente todo esto es mi opinión personal, lo digo para cuando salgáis los críticos de cine de MV y empecéis a acribillarme por tener diferentes gustos xD.

SaludoS.

donalgodon

la vi anoche , totalmente de acuerdo contigo :D a parte de partirte con lo que pasa tiene ese mensaje que dices

muy buena :D

basili0

la vi hace mas de 2 semanas en version original y lo unico bueno de esta pelicula es la mujer del prota XDDDDD
y bueno la moraleja al final tmb kizas

Hayworth

Me hace gracia Adam Sandler, no se pq XD

CybeR

Kate Beckinsale sale tremenda
Hay una parte que da bastante pena la peli, no porque sea mala sino porque es triste lo que le pasa al tio xD

Yo la definiría como la sucesora de Como Dios.
mejor dicho, Como Dios 2.
7/10

Dj_Sergio

son de las que merece la pena verlas en el cine o bajarlas de la mula?

CybeR

No es una obra maestra épica, si quieres ir con la novia o los amigos vas a pasar un buen rato, pero si eres un agarrao de cojones que no va al cine ni a ver el señor de los anillos pues bájatela.

JMBaDBoY

Película con la que te ríes y también tiene un mensaje, no es sólo risas y risas... la verdad es que me gustó, me esperaba otra cosa. Le doy un 7.

Crus

Me lo pasé muy bien en el cine. Me pasa como a todos, esperaba ver una comedia romantica con 3 gags y me he encontrado con una peli de comedia y ciencia ficcion con la que me he reido y hasta me he emocionado.

spoiler
m1lkY

Vi ayer la pelicula, y nose me parecio bastante graciosa. Estubo bien, le pongo un 8.

Zanger_bob

A mi me gustó mucho tb

pd: #10 ajajja ya ves copón xD

B

No la he visto, pero...

DUDA EXISTENCIAL:

En mi infancia (tardía) veía una serie de TV que se llamaba "Una chica explosiva" (serie que a su vez tuvo su origen (creo) en una película con la misma temática). En uno de los capítulos de esa serie la chica (no recuerdo su nombre, pero estaba mazo buena) le regalaba un mando a distancia con el que podía hacer lo que quisiera con el tiempo.

Decidme que alguien más vio ese capítulo y se le ocurrió esta similitud.

Kaikoken

xDDD, ostia ya me acuerdo, la echaban en la 2 por las mañanas la serie esa de weird science, no habia caido hasta que lo dijiste tu

Sheraph

la acabo de ver ahora mientras cenaba y me ha gustado bastante, hasta me he emocionao xD

Zanger_bob

#13 se llamaba Lisa

CybeR

#15

spoiler
Deckard_29

Weno, la dejaré en el PC para verla el fin de semana entonces.

Ya comentaremos.

FraY

#1 como te puede gustar ati si no hay sangre ? xDD

abichuela

#20, te aseguro que en mi pene circulaba la sangre viendo a la Kate Beckinsale xDDD.

Tio yo estoy abierto a todas las películas, solo que si tienen sangre estoy aun más abierto (todo en el buen sentido de la palabra).

SaludoS.

V

Yo pensaba que ibais a hablar del comic.

Sneyk

la vi el viernes...y es guapisima xDDDDD vamos a mi me encanto

mnbvc

#21 creo ke me has jodido la peli.

Al menos decidme ya si muere.....

BeSaiD

muere ahogado bajo la lluvia y rematado por un bus doble tipo londres.

Ahora en serio, la peli es muy buena, y las publicidades de la tele no le hacen justicia para nada...

Aunq para mi hubiese sido casi una obra maestra si

spoiler
aNuBiS_PoWa

Yo la vi en V.O y ayer en español y me paso igual que #21 xd ;(

Está muy bien la película.

B

#23 Manara > all

Pensé lo mismo.

Pajillero.

p4l3rm0

De los mejores estrenos que haya visto ultimamente, muy buena mezcla de comedia con una pizca de drama y con Adam Sandler, que no se que tiene pero que el tio cae simpatico.

Dj_Sergio

El hombre bicentenario+como dios+video girl ai (anime)
Resultado: Click

Impresionante pelicula, me ha encantado, hacia tiempo que no veia una pelicula asi :)
salu2

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • SiDc3r0
  • VSP
  • abichuela
  • CybeR
  • Zanger_bob
  • Crus