Click

SiDc3r0

me e reido mas en otras pelis d adam sandler pero esta peli esta bien ni mas ni menos un 7/10

Laurita12

me lo pase en grande con mi chico ! :9

SiDc3r0
PePiToGriLLo

bastante guapa la peli esperaba q fue mas cutre

SPOLIER SUAVE XD

La escena kuando trae a otro perro pensando q es tia pa q deje al pato el otro perro y al final q es tio y se chingan los dos a la vez al pato buenisimo xDD

ManOwaR

#34 dices Spoiler suave y explicas el final de la pelicula xD

Dj_Sergio

Lo que me dejo bastante rayado es una escena que estan hablando en español, le cambian en idioma en el mando a spanish y se oye en mejicano xDDDDDD

spoiler

salu2

HarrisonJohn

Genial la peli, yo tambien la vi pensando que seria una comedia mas, con los mismo chistes repetidos hasta la saciedad y me he llevado una agradable sorpresa
7 chocopuntos le doy ;)

PD: Que buena esta la pava esa dios

Aeron

Estuvo guapa si señor, pero aveces me dio una peno horrible :(

ShAdOw000

Me parece ke es la primera vez ke veo a tanta gente (ke coño, a todos) de mv de acuerdo en una peli xDD

A mi tb me gusto, pensaba ke era una simple peli pa sacar dinero por lo ke se ve en los trailers (de acuerdo con el ke dijo ke la publi no le beneficia xDD) y al final termine viendo una muy wena peli, una de las mejores ke e visto en este año sin duda.

Me llamareis marica pero no pare de llorar en 2 escenas de la peli:

spoiler

Aunke tb me mee de la risa en casi toa la peli lo ke me pude reir cuando le pega al jefe y se raja en su cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ultimo decir ke muy wen papel de adam sandler y de david hasselhof (o como se escriba) y kate beckinsale bufff ke diosa...

8/10

Salu2

pOka

Solo decir que en el cine la peña era llorando en algunos tramos de la pelicula yo me kede medio sin palabras pero no pa tanto JAJAJA

-DnT-

Como han dicho por ahi arriba...la pelicula hubiera ganado muchisimo si el final

spoiler

Vamos, yo me hubiera emocionado muchisimo mas si hubiera sido asi la peli...es que ese final tan americano no me ha molado nada...hay que saber cuando acabar bien una pelicula.

De resto bastante bien un 7/10

DiosUniverso

Yo fui anoxe con mis colegas, y a mi me falto poko para llorar al igual q alguno de mis amigos.

Además todo el rato la tia esa tan wena y luego la hija, y tanta paranoia nos deprimio tela... y cuand0 termina la peli, ves que todo lo que hay son parejitas en la super sesion golfa y nosotrs ya de bajon total xD (si, estamos solteros :|)

La peli muy wena le pongo un 9

_MoNxO_

#39 ya somos 2, enserio estaba por parar la pelicula XDD

RaYMaN

yo la he visto hoy y ha estado de lujo, muy muy recomendable y genial el mensaje de la pelicula

#10

spoiler
7 meses después
k0l3kup

Acabo de ver la pelicula y me ha encantado, algunas partes muy tristes, pero en otras te partias de risa xDDD

El final perfecto seria como dicen por alli arriba ^^

Pero una buena pelicula si señor:P

FLinT-inG

No estubo mal... mejor de lo que me pensaba la verdad... y las rizas no faltaron que es lo importante :D:D:D

8 meses después
Dj_Sergio

sigue de moda esta grandiosa peli?

darkavm

Yo la vi el toro dia y me encantó la verdad.

1 año y medio despues pues muy de moda no va a estar.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • SiDc3r0
  • VSP
  • abichuela
  • CybeR
  • Zanger_bob
  • Crus