¿Cómo se reparte el dinero que pagamos por una entrada de cine?

B

Imagenio + estrenos en H.D. + repertorio de series en 1080 a elegir con subs y audio de todo tipo + 50mg de ONO = Full of win. Yo mismo tengo hermanos de sangre en 1080, y sólo por perrería lo pondría por la T.V. por internet para disfrutar en streaming de esta serie (o ver comentarios de críticos que tengas en favoritos, series recomendadas, etc...).

Ahora, esto es España, donde tú te compras un usb para poner un pdf explicatorio sobre el open source y regalárselo a la de la ley Sinde, y pagas cánon. Ideas demasiado revolucionarias y con parches en el ojo.

1
lafundo

#18

Si en el cine venden dentro comida, tu puedes llevarla de fuera.
Otro teme es que quieras montar el pollo en la entrada con acomodadores, seguratas, llamar a la policia, a un notario, denunciar al cine, hacer el show en la entrada del cine.

Si vas a jucio GANARAS si o si, pero mucho tiempo necesitaras.

En muchos cines hay un cartel chorras con una ley o decreto barar/ lo que sea con numeritos y puntitos, en plan disuasorio, ESO NO TIENE NIGUN VALOR SI DENTRO DEL CINE VENDEN COMIDA.

Es una ley/norma de 82, ( Ley de espectaculos y evento deportivos o algo asi, donde si figura esa chorrada de las comidas) que desde la primera o segunda pelicula de Harry Potter que se monto un buen pollo en unos cines creo que gallegos donde cacheaban a los niños a la entrada, a los padres se les inflaron las pelotas en esos cines , se agruparon y demandaron a los cines por lo vejatorio e injusto bochorno que les hicieron pasar a muchos de ellos en un cine.

El Juez mas o menos dictamino:
-El cine da un servico que es ofrecer peliculas y es su unico y reconocido servicio.
-Vender chuches y refrescos es un añadio pero no su actividad principal.
-Si dentro del cine se venden chuches, entonces puedes llevarlas de fuera.
-Otra cosa bien distinta es que este prohibido comer dentro del cine.

A dia de hoy si se ponen bordes los cines, no tienen razon. El tiempo y ganas que tengas de ir contra ellos son los factores que te tiran para atras y buen contratar a un abogado para darles por saco.

1 respuesta
GaRoU

#32, ya, pero "ganan" porque la mayoría de veces la gente no tiene ganas de tener que montar un numerito. Y si te digo la verdad, por ir al cine yo tampoco.

1 respuesta
B

Pero yo no lo entiendo. ¿Puedes entrar comida de fuera, pero no comerla dentro? ¿Y si entro las mismas chuches que venden en la tienda?

Es un sin sentido xd. Claro que no puedo comerme un táper de macarrones en el cine, pero si me llevo palomitas de fuera, qué? O chuches.

lafundo

#33

Al que le guste que se la metan doblada por unas palomitas con un precio hinchado un 500% y un refresco de baja calidad que la mitad es hielo que lo disfrute.

Yo al cine llevo un minibotellin de agua. Tirar dinero e nchuches del cine, cero.

SpyGame

Opino que efectivamente me sobran más de la mitad de los que ahí se reparten el pastel. Me parece increible, la verdad es que no lo había pensado nunca desde ese punto de vista. Pero poniendo que una dichosa entrada de cine a ver una película en 3D está prohibitiva. Por lo menos mereció la pena la peli y la compañía :)

Así que para ponerme de mala gaita, más después de leer esto, prefiero no ir :)

HellTiger

#20 y por donde cae ese cine? ^^

1 respuesta
Flipao

#37 Está cerca de Nuevo Centro, en el Spai de Campanar.
Es el Ugc Cine Cité Valencia.

IlithieN

Creo que es momento de empezar a pesar como alguien ha dicho por arriba en Tickets HD para extrenos vía internet. Yo como siempre digo, si los juegos costaran 10 euros, la música entre 6-10 euros no me importaría pagar. Pero estar pagando, 60 euros por un juego, 20 pavos por CD de música es un robo teniendo en cuenta como está el nivel de pirateo.

Cuando se deje de ver el internet como una fuente de piratería (que lo es) y se explote como sector, quizá se progrese en todo esto.

Usuarios habituales