'Corazones de acero' (Fury), con Brad Pitt (2014)

Gassius

La peli es muy regularcilla, pero estuve entretenido así que tampoco salgo descontento.

Como decís muchos, es interesante porque no recuerdo ninguna peli bélica que haya visto desde el punto de vista de los tanques, pero no es buena película por alguna que otra cosa

spoiler
N

Hombre la pelicula no esta tan mal, es entretenida, lo que pasa es que la ultima media hora es mala y aburrida a rabiar, yo directamente me puse a whatappear y puedes no ver esos 30 min que ya sabes lo que pasara y como acabara.

Sin esos 30 min no que hubiera sido una obra maestra, pero joder algo mas de chicha no hubiera dejado un sabor de boca tan regulero.

1 respuesta
rusillo_

#242 Hombre, realmente desde el minuto 1 sabes lo que va a pasar xDD.

La verdad es que pensando en ella ahora casi un mes despues, creo que es mucho peor de lo que me parecio al verla con el hype cargado, el domingo me vi el capitulo sobre la batalla de Kursk del documental Generales en Guerra y me resulto mucho mas interesante xD.

1
PoetaEscueto

Sin ser nada especial, la verdad es que la disfruté bastante. Varias fumadas y espectacularidad algo exagerada, pero aún así en algunas escenas parecía un niño en el cine. Está bien la peli, entretenida.

1
R

Alguien me puede explicar de donde sacaron esas trazadoras? de star wars? o de star trek?
..a lo mejor lo han exagerado para que se vea que en aquella epoca las balas trazadoras tenian la gran utilidad de saber donde estabas disparando con la ametralladora y al mismo tiempo la gran desventanja de quedarte con el culo al aire ya que revelaban tu posicion..

En serio no es por meterme con la pelicula, que me parece muy muy pesima, es por saber si realmente existio una municion con esas trazadoras verde y rojo fluorescente.

#229 Sabe de lo que hablo. En serio nadie mas se da cuenta? o es que ambos nos hemos bajado una verion trolleada????

1 respuesta
ekeix

#245

Existió y sigue existiendo.

Lo dicen bien claro en la peli además, se mete una trazadora en el cargador cada 5-10 balas para saber a donde disparas, no tiene otra. El color puede ser como dijeron más atrás por otros compenentes que le añadieron o simplemente Hollywood y sus colorines pero que las balas son así es la verdad.

Hace poco leí que decían que Fury es de las películas más realistas jamás hechas de la 2º G.M Dejando de lado la historia de palo que tiene pero que en cuanto a ambientación, tanques y materiales utilizados era la más fiel.

4 1 respuesta
R

#246 Se que existen y existieron, yo a lo que voy es que si es cierto que antiguamente eran tan parecidas a un rayo laser. A ver el video que me has puesto lo veo normal (y mas por la noche), yo mismo he estado en el ejercito y se como es una trazadora a la vista, pero en la pelicula realmente parecen rayos.
http://gruntsandco.com/wp-content/uploads/2014/10/Fury-Movie1.jpg
Es como que parecen muy largas, supongo que tendra que ver con la velodidad de la bala, no se, me surge gran curiosidad.

Dohko

Película muy muy del montón, estuve apunto de parar de verla un par de veces del aburrimiento.

2
PiskR

oh no ! un batallon de discapacitados de las ss !

3
10 días después
ValdemarAK47

Me ha gustado la película en el sentido que se representa una guerra negra y oscura, cruenta y donde los soldados, con tanto tiempo luchando, se la pelan todo y donde sus únicas recompensas (como suele decirse en las guerras, son las violaciones y los botines), tal vez los americanos no eran de violar mucho..pero eso no lo sabremos a ciencia cierta. No se cortan en escenas duras y realistas.

La imagen de los aviones vistos desde tierra impresionante.

La última media hora, una castaña pilonga que se carga el resto de la película.

PD: Los que no saben/no tienen ni idea de que son las trazadoras, no repitáis que los disparos son como en star wars.

Tekitapas

Entretenida. Me han gustado las imagenes crudas de la guerra, como ...

spoiler

... porque así es más o menos como me imagino que debe de ser.

Radiokid

La peli entretiene pero para mi gusto le falta mas combate de carros y menos american heroes.

1
M

Buenooo, después de un tiempo acabo de verla, en si esta entretenida si la miras con ojos de una americanada.

A los que se quejan del tema final, realmente y con mucha suerte es mas plausible que encuentro del tiger.

Como muchos saben los comandantes de tiger tenia primero como prioridad dispara a los tanque con cañón largo, dado que el Fury es el único tanque capaz de penetrar en el blindaje del tiger tendría que haber caído el primero, a partir de ese momento los otros 3 Shermans tenían 0 posibilidades de penetrar el tiger y la peli tendría que haber acabado ahí.

Un ejemplo de como la prioridad de disparo era importante, el sherman firefly estaba OBLIGADO a camuflar el cañón o era prioridad absoluta para los tiger.

6 2 respuestas
Headhunt

#253 Joder, me has tirado por los suelos la única escena que se salvaba (según mi opinión) de la pelicula. XD pero gracias, eso no lo sabía.

Aitortxu

Película entretenida, pero sin nada de argumento, las ultima escena muy heroica pero impensable, además de lo que comenta #253. Mucha potra ahí xD

aiaiai

Un peliculón si no se hubiesen flipado tanto al final.

De verdad que una pena lo de la última escena, parece el call of duty en nivel retard.

Aún así, en lineas generales, la película está muy bien y tiene escenas muy muy logradas

21 días después
weah_dany

Es cierto que tiene muchísimos tópicos, muchos fallos y cosas inverosímiles pero no sé si es porque soy un mojabragas con Brad Pitt pero me ha acabado gustando aunque sé que objetivamente esta película es de aprobado/bien. Y al contrario que a la mayoría casi que me ha gustado más la segunda parte de la película que la primera, desde la escena de

spoiler

.

Por cierto, me parece que Shia Labeouf lo hace de puta madre, yo siempre le he echado mierda encima pero es la primera vez que me ha gustado, puede que tenga mucho que verdad el feeling que tenían todos que realmente es el punto fuerte de la película.

1 respuesta
E

#257 Shia Labeouf Se tiro 2 semanas sin ducharse para meterse en el papel, tanto apestaba que lo cambiaron de Hotel para ponerlo a el solito.

Usuarios habituales