Cosas que odiais cuando vais al cine

-DnT-

Buenas, escribiendo un post sobre una peli que vi ayer, se me acaba de ocurrir abrir este post, para ver que os saca de quicio cuando vais al cine.

A mi me jode muchisimo que se siente alguien a mi lado y que en vez de comer palomitas como todo el puto mundo, coma patatas fritas de estas crujientes. Joder, es que oigo mas como mastican que otra cosa, putos cerdos.

Tambien odio a los tipicos "rolletes" que quedan por primera vez para ir al cine, y si la tia se esta descojonando, el que se la esta trabajando, no iba a ser menos y hace un amago de risa falsa mientras intenta tocar algo. Esa risa falsa me hierve la sangre, encima no me dejan escuchar, cabrones.

Esta es otra de las cosas que mas me joden...que mi novia cuando la peli esta mas interesante, quiera darme un beso...¿No podria hacerlo antes? xD Es que es plan ... "Y el asesino que tanto llevamos buscando durante toda la pelicula es....MUUUUUUUUUUUUUACK"

En fin, contar vuestras experiencias.

EDIT: Moderador, ¿hola? No se que experiencias tendras tu en foros, pero yo veo este thread como un Off-Topic en toda regla, pero gL Tott2

JoNSuaN

lo de tu novia lo puedes remediar. echale un mal polvo antes de la peli para que entre de morros, y veras como pasa de ti

SeiYa

A mi me encanta comer patatas fritas, he comido hasta bocadillos y patatas (no de bolsa) xD

Pontifex

voy poco al cine, pero algo de lo más odiado por todos es que se te siente delante alguien de 2 metros 15 y los asientos de alrededor vacíos, te toca justo a tí, aunque bueno, ahora los cines nuevos tienen una inclinación con la que casi no molesta el de alante, también me molestan los niños llorones y cuando alguien se está bebiendo un refresco y sorbe con fuerza las últimas gotitas con la pajilla FFFFFFFFFFFFFFFF ese ruido me da bastante asco

F

Joder os acordais cuando titanic?? todas las niñatas gritando cuando salia di caprio xDD , ojala hubiera tenido una recortada en ese momento.

M

Yo odio el precio de la entrada.

Súmale palomitas y refresco.

Adiós 20 y pico euritos...

kyle

A los idiotas que se creen graciosos con los comentarios fuera de lugar.

KyOshA

Yo no soporto la manada de niñatos/as de 14-16 años que van al cine a la pelicula que tenga la sala mas llena para hacer el capullo, chillar, tirar palomitas... en definitva JODERTE LA PELI.

Me los cargaria a todos... uno por uno...

O siempre, las tipicas yayas "ay ay, no se pa que vengo, me tendria que quedar ne casa, con estas peliculas luego no duermo"

P.D yo no moveria este thread a cine, musica y tal..

33Muska

#7 a qué cine vas tú para dejarte eso? tiene whisky la coca cola o qué?

A mí me revienta el tema de los posabrazos, cuando sólo valen para uno, tener q dejar uno o apañártelas para hacerte con los 2..xDDD

#12¿ Y quién... y quién no ha botellón en el cine ?jajaja

ElKedao

#9

Idem. He llegado casi a los extremos de levantarme y matar uno a uno a los indeseables que van al cine a joder la marrana a los demás, me supera...

F

#9 Yo hacia eso con esa edad :) jajajaja. que bien me lo pasaba y venia el portero con su linterna , tampoco molestabamos a gente ya que ibamos a las 6 de la tarde y practicamente estaba vacia las salas. Esas cosas son ley de vida.

B

que la gente no pille la advertencia esa de apaguen los mbls.. i ke encima de ke suena el puto mbl... tenga la geta de descolgar i contestar....

Xo eso es culpa del cine.. que pone el anuncio en catalan i claro.. los indios estos no lo entienden...
y con la voz esa que tienen... arrrr me hierve la sangre xD

v0rTeX

#9 Ve a las 10 y no tendras ese problema.

En cuanto a cosas que me molestan , que alguien se siente mio cuando esta toda la sala vacia.

Y poco mas la verdad.

Una cosa que me hace gracia siempre y es una gilipollez , es cuando sale la advertencia de que grabar y tal pascual esta penado por patatin y patatan , siempre salta alguno que dice Menganito apaga la camara !

Una vez en Harry Potter uno se puso a gritar como loco EMULEEEE EMULEEEEE , parecia que le iba a dar un infarto.

#35 Thx por la correcion , fue un despiste.

blackoN

odio k se pongan a hablar en el cine o hacer ruido

Emperoff

A mi me dan asco los niños que hablan a +20db y no hay ni dios que escuche la pelicula. ¿No eres su puto padre? dile que se calle la puta boca y no joda al resto de personas...

Tb me dan asco las tias que se ponen a gritar en las peliculas de miedo, les cerraba la boca a patadas a todas. ¬¬

M

#10 Cada entrada son 6 euros y pico. La coca-cola con palomitas otros 6 y pico... Veinte euros (y si no, casi casi) faciles...

Edit: OJO la pelea entre moderadores en #1 JAAJAJAJA
Pd: Opino q esto es de off-topic.

Danrex

Los HIJOS DE PUTA que después de tener los santos cojones de que les suene el móvil en medio de la película... todo chulos ellos, lo cogen y responden!

Muerte

Kimmuriel

Pos yo como pringles en el cine, de hecho ultimamente me meto con pringles, la botella de cocacola de medio litro, una tarrina de haguen y a veces alguna cajita de donuts jajajaj

B

#19 ... yo que me como las palomitas antes de que empiece la peli pa no perderme na de la peli... cena antes o despues... ya te veo.. tu compras dos entradas no?.. una para ti i otra para toda la comida

MaTrIx

los putos crios que son unos payasos que solamente van al cine para tocar los cojones a la gente yo los reventaria los sesos a todos me dan asco

B

Las palomitas están bien ideadas e?
-No huelen
-No hacen ruido al masticarlas
-No te hacen venir sed
-No se te meten entre los dientes

Las amas.

Cosas que me molestan?
Pocas cosas, que estén los típicos subnormales liándola, o el típico que en las pelis de risa, se ríe más fuerte proporcionalmente a la poca gracia que tiene la escena. O sea, en las buenas se calla, y en las malas a veces me preocupo si se nos quedará ahí

GR33N

los créditos al principio de la película.

me saca de mis casillas

M

Aviso para navegantes:

Si, he pillado la ironia de #22, solo queria prolongar el chiste, pero veo que no teneis muchas luces. Sort.

F

Odio las palomitas su olor me producen arqueadas y malestar vomitivo .

-DnT-

#24, Creo que no has notado el tono ironico...

B

Pensaba que mi ironía la pillaría hasta gente sin la E.S.O. aprobada, tendré que currármelas más para que lleguen a todo el populacho

M

#26 Y tu el mio?

-DnT-

#28, Si asi fuera, no editarias.

Miahu

Yo odio a los típicos " macarrillas" q no paran de hacer el tonto en toda la película.

Usuarios habituales