Cosas que odiais cuando vais al cine

LoGiTeCH

Los niñatos tocapelotas, los móviles, la gente que se queda parada en medio del pasillo hablando en voz alta,etc...y x supuesto, el precio de las entradas :D

enhiure

El precio, la gente que molesta, los putos moviles, las luces, el sonido o muy alto, o muiy bajo, o muy deficiente...por eso no voy al cine.

L aúltima que fui a ver fue la última de Star Wars y nos tocó en la sala a mi y a mi novio con una pandilla de unos 15 niños de 8-10 tiernos añitos que venian con 2 madres, las cuales se sentaron a parlotear y ni se daban cuenta de lo que pasaba.

Estos, pensando que la peli era tan infantiloide como las anteriores, empezaron a hacer el moñas y a dar por culo todo lo que podían.

El mejor momento, cuando a anakin le cortan las patas y se echan 2 o 3 a llorar, gracias a dios, los sacaron de la sala (tenian que haberle cortado las patas antes joer) xD

Hogwarts

La gente que intenta abrir piruletas durante 30 minutos....

una cosa que me paso en hellboy, que empezo la pelicula y el proyector estaba desviado, y de las ¿50? personas que habia en el cine nadie queria ir, capuyos!!!!

B

dios la puta gente que se ponen a comentar la pelicula tremendos cerdos los rebentaba a patadas

Oritobea

a los niñatos q se van con las novias y para presumir,se hacen los malotes con risas y comentarios en voz alta...mas de una vez les he hecho cara...
excepto eso el cine es lo mejor y el sumun es cuando esta el cine vacio....

KyOshA

#58 veo que ha salid toda la rabia reprimida que tienes de todas las vecs que te han llamado gorda en OT xDDDDDD

A mi la entrada me cuesta casi 6€ + las palomitas y la cocacola unos 4€. Echale que si me compro un chupachups o una bolsita de chuches... Total, 10 - 12€.

A mi me molesta que cada vez que voy al cine tiro las palomitas... sin querer... No caen todas, pero si muchas.
Un dia fue mortal, las tenia entre las piernas, antes de empezar la pelicula y todo. Fui a levantarme para quitarme el abrigo y ni me acorde... Pues ya ves, al suelo xDDDD

Y otra vez las deje en el reposabrazos para quitarme la chaqueta y no cometer el mismo error que la vez pasada, y con la manga le di y zas....

Bfffff xD

Q

#63 tu tampoco querias ir, no? capuyo

Ramonlc

odio al tipico grupo de chavales de 14 años "descubriendo" cosas evidentes a gritos

Usuarios habituales