Cotilleos cinéfilos

KuS
8 1 respuesta
SupermaN_CK

#271 Los anglosajones sólo usan el apellido del padre, no? Aún así me ha hecho gracia xD.

1 respuesta
KuS

#272 De normal sí, pero está también bastante usado (sobre todo entre famosetes) el usar los dos en plan uno-otro. Fassbender-Vikander también vale jaaaaarl xDDDD

25 días después
weah_dany

Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander.

Hemos pasado de Brangelina a Fasskander :o_o:

1 respuesta
wajaromau

#274 Mas quisiera la Vikander parecerse en algo a Jolie.

1
rociiio

Justo me lo acaban de contar, el cantante Joe Jonas comprometido con Sophie Turner.

Link.

13 días después
weah_dany

1 respuesta
SeYc

Muy grande Kevin Spacey, actor y persona.
No sé a qué sale esto más de 20 años después.

1 1 respuesta
Io-

Acabo de enterarme de que era/es bisexual.

Yuih

#277 Yo sin traducción me pierdo.

1 respuesta
weah_dany

#280 En el primer tweet está la noticia en castellano.

Spacey viene a decir que no se acuerda de si lo acosó sexualmente porque iría muy borracho pero que lo siente y tal. Además aprovecha para decir que ha sido bisexual pero ahora lleva una vida gay.

Creo que es de las disculpas/excusas más cutres que he visto y no entiendo que tiene que ver eso para contar lo de que es gay. Bueno, en realidad si que lo entiendo, para intentar distraer la atención de lo primero, muchos medios ponen la "noticia" de que es gay como la interesante en vez de la otra.

3 2 respuestas
B

#278 se ve que le conoces bien "en persona".

Lo de los 20 años, suele ser por los motivos habituales por los que no se denuncia en su momento. A parte de que entiendo que ahora se sentirá fuerte para hacerlo con el revuelo de estos días.

1 respuesta
Yuih

#281 Joder, como si ir borracho fuera una excusa para algo xD

1 respuesta
SeYc

#282 Pues no, pero es un actor que lo he visto bastante detrás de la cámara (la vida de estos personajes me importa 0) y se ve que su talento como actor viene por ser una persona brillante.

Paso de juzgar, pero anótame escéptico en cuanto al motivo de esto. Salir 20 años después a decir que un señor borracho te empujo sobre una cama no responde a una simple denuncia social.

Io-

#283 excusa no, pero si tenía problemas con el acohol suele derivar en una inestabilidad bastante grande y ahí es cuando vienen cosas como las que se comentan.

kraqen

#281 Desde luego excusa horrible, sobretodo porque huele mucho a pantalla de humo. Pero bueno, a ver que sale de todo esto, porque últimamente no hacen más que salir noticias de este tipo por los US y ya no se quien es parte de las cloacas de Hollywood y quien se ha subido al carro.

No se si quiera si tras 30 años habrá algo que hacer penalmente en los US. Una pena como sea así y hubiera algo.

dranreb

Acción - Reacción

1 respuesta
k4rstico

Esto de acusar de cosas de hace decadas sin dar ninguna prueba y que tenga las consecuencias que tiene es preocupante (aunque en este caso se diga que no es por ello, el titular es tipico de ese cutre periodico)

Me recuerda a La Caza pero en suave

B

Acaban de joder una de las mejores series de los últimos años por una acusación que no se sabe ni si es verdad.

El mundo se nos va a la puta mierda.

1 respuesta
k4rstico

#289 Para mi las dos primeras temporadas muy top, la tercera cuesta abajo y sin frenos, ahi se quedo.

2
weah_dany

#287 No exactamente, aunque se esté diciendo en todos lados, ya estaba previsto que la serie finalizara en la sexta temporada pero ante la avalancha de llamadas que han recibido pues lo han confirmado.

1 respuesta
KuS

Sin pruebas sin pruebas... tal vez, aunque al igual que lo del Weinstein dime como pruebas un abuso que no llega a consumarse con heridas y demás. Pero es la típica cosa que nadie había dicho pero se rumoreaba muy mucho. Hasta Padre de Familia se cachondeaba de ello:

2 2 respuestas
SeYc

#292 No se, me siguen pareciendo cosas distintas. Pega un día a un perro y te llamarán mataperros.
Yo al menos esperaría un poco para empezar a llamarle pederasta y violador. Al menos hasta que salga algo que no sea un testimonio de hace 20 años, de un tío borracho empujando a alguien a una cama

w4nx1

#292 En reddit también se ha recuperado algún post de hace bastante tiempo en el que un usuario comentaba que conocía a gente que había trabajado con él y que acosaba a hombres del staff y demás.

tute07011988

Yo lo que espero es que los prudentes antes de acusar también lo seáis con gente random y no estéis dejando de hacerlo porque OHFUCKINGAWESOMEACTOR

rociiio

#291 Lo último sobre la serie es que suspenden la producción de la sexta. A este paso ni habrá.

‘House of Cards’ Suspends Production on Season 6

Arle

moar http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2017/11/01/59f9cbb646163f3e2c8b45ed.html

weah_dany

Es un no parar, también han salido acusaciones contra Brett Ratner (Director y productor) y Dustin Hoffman.

https://hipertextual.com/2017/11/brett-ratner-dustin-hoffman-implicados-casos-acoso-sexual

Kairoon

Y más casos que van a salir. Las víctimas guardaban silencio por miedo a que se cargasen su carrera de actor por acusar a grandes estrellas. Pero ahora que todo el mundo lo está contando, van a salir muchísimos casos.

1
weah_dany

Netflix despide a Spacey.

No sólo afecta a 'House of Cards', Spacey también estaba preparando un biopic de Gore Vidal, 'Gore', para el que tampoco contarán con él.

Usuarios habituales