'Crazy, Stupid, Love.' (2011)

darkavm

Glenn Ficarra y John Requa (Bad Santa, Phillip Morris ¡Te quiero!) dirigen esta comedia centrada en Cal Weaver (Steve Carell), un hombre cuya vida se desmorona al enterarse de que su mujer se está acostando con otro y quiere el divorcio. Por suerte, durante una de sus escapadas nocturnas a un bar, Cal conocerá a Jacob Palmer (Ryan Gosling), un joven casanova que le ayudará a reconducir su vida amorosa.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/38042[/media]
Estreno el próximo 7 de octubre.

4
Enccel

Michael :qq:

NaCh1To

guai, pinta bien hasta octubre toca..

weah_dany

Pues si que pinta bien, además aunque sea sólo por Steve Carell hay que verla...

ElKimiii

Hasta para mí tiene buena pinta xD y eso que soy un hater de los dramas-romanticos estos.

dicon

Vaya broma de sinopsis tienen puesta en FA : La historia gira en torno a un padre, Cal Weaver (Steve Carell), que, debido a una crisis matrimonial con su esposa Emily (Julianne Moore) tiene que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce. (FILMAFFINITY).

xDDDDD

1
1 mes después
nDrw

Ya teneis el trailer por youtube. No puedo ponerlo por que estoy en el trabajo.

Steve Carell es el amo.

dZ

Vi el trailer de ésta en los prolegomenos de " Como acabar con tu jefe ", y la verdad es que promete, el chico que hace de guaperas salia en la de " Titanes ", me gusta mucho la expresividad de ese actor.

Esperola con ganas. ( Esperola, pss ).

1 respuesta
Starling

#8 Yo también vi el tráiler cuando fui a ver Como acabar con tu jefe..,y me parece la típica del tío bueno que se enamora de la tía que pasa de él.

11 días después
darkavm

Hoy estreno.

M

sale emma stone <3

5
Cheester

La he visto en el cine hoy y es bastante buena.

Me ha gustado mucho y no solo por Emma Stone (Dios que mujer...)

spoiler
2
JMBaDBoY

Me ha parecido una gran película, buen guión, actuaciones sólidas, dosis de drama, comedia... en fin, una película muy recomendable y me temo que pasará desapercibida, ayer era el estreno y en la sala había 4 personas contadas. Steve Carrell es muy grande.

spoiler
3 1 respuesta
Peyru

#13 mi sala estaba a media carga xD

muy buena, me ha sorprendido gratamente (yo que pensaba q me iba a comer un truño)

AxlR

buena comedia. Hay varias escenas, que están muy bien conseguidas, en donde te ríes bastante.

PD: Que buen actor de comedia es Steve Carell.

Urien

Muy entretenida.

spoiler
weah_dany

Vengo de verla y me ha encantado.

Me parece de 10, y me lo parece porque me ha hecho reír y me ha emocionado, la historia me ha enganchado y tiene sus momentos sorprendentes, buen guión y actores buenísimos y, a grandes rasgos, es lo que pediría siempre a una buena comedia romántica/dramática. No se me ha hecho larga y he salido del cine muy satisfecho.

Cierto que un 10/10 sea un poco exagerado, pero como sale Steve Carell, que es de los actores que más me gustan y con esto de las votaciones se puede ser subjetivo... pues se lo doy.

spoiler

btw como me sigue poniendo Marisa Tomei.

B

Wtf un puto 10.

1 respuesta
dambala

Me pareció muy buena, de las mejores comedias románticas que he visto la verdad, Steve Carrell es un puto dios xD

spoiler
Dj_Sergio

me ha encantado y emma stone... pfffffffffffffffffffffffffffffff "menamorao"

P.D: echaba de menos alguna coletilla o guiño a...

dZ

Entre esta y la de &quot; Cómo acabar con tu jefe &quot;, desde luego, me han satisfecho las comedias americanas de éste año.

un 9/10 desde luego.

B

Me haréis ir a verla, increíble.

1 respuesta
JMBaDBoY

#22 A mí es una de las que más me ha gustado de este año, no te lo pienses y ve a verla, no creo que te defraude, tiene un poco de todo y las actuaciones son muy buenas.

10 ya es exagerar, pero vaya, es película bastante notable, de 8 mínimo.

1 respuesta
Sh1n0d4

He visto el trailer y me recuerda en parte a la peli que hizo Steve Carrell de Virgen a los 40 xD Esa no estuvo mal ... así que ésta también la veré ^^

darkavm

Buenísima, no solo una de las mejores comedias de este 2011, sino una de las mejores películas que he visto este año en general. Muy divertida y emotiva a la vez, y con unos personajes tremendamente cuidados.

Me ha encantado todo el reparto (en especial Gosling y Emma Stone <3); están todos genial.

1 1 respuesta
KaJoTeL

#25 Anda ya! A ti lo que te puede es Emma Stone.

¿En serio esta bien? Es que entre toda la boragine de estrenos no se si merecera la pena ir a ver esta.

1 1 respuesta
darkavm

Merece mucho la pena. Y ahora mismo es lo mejor que hay en cartelera junto a Contagio.

weah_dany

#18 #26 Mi 10 es exagerado, ya lo comento en mi post, es totalmente subjetivo pero como dice #23, siendo objetivo, no la bajaría del 8.

Kaneas

Película muy recomendable. Fuí a verla con mi chicay nos encantó, tiene golpes que ni te esperas, los hijos no son los típicos tontos, sino que son normales y te caen bien desde el primer momento, el jovencito que nose como se llama hace también un papelón y Steve Carell bastante grande.

Un 9/10.

NuT

Es una película muy previsible, como casi todas las comedias americanas, pero la verdad es que tenía algo que le daban un toque original. Yo le he dado un 6/10 en film affinity.

spoiler

Usuarios habituales