'Crazy, Stupid, Love.' (2011)

pIJAS

De las mejores comedias romanticos de los ultimos años para mi vaya , 8/10

spoiler
1
Sh1n0d4

Está bastante bien y me ha hecho pasar un buen rato =

7.5 le doy.

dicon

Me ha encantado, sale increible ryan gos... emma watson que diga :clint:

Le he puesto un 7, todas estas comedias romanticas son relativamente previsibles (el final) pero si el desarrollo entretiene no importa. Me han gustado todos los personajes y los papeles, ademas el guion no era la tipica mierda de siempre, tenia gracia y ryan gosling hace su personaje bastante creible, lo menciono a el porque en realidad su personaje es el unico que evoluciona, los demas son iguales de principio a fin.

CherryLee

Yo no sé si me ha cegado mi fanatismo por Steve Carrell, pero me ha gustado muchísimo, y hacía como años y años que no veía una peli de este estilo, que me dan alergia.

Un.....7?

N3mex

Oye la siguen haciendo en el cine?

darkavm

Se estrenó la semana pasada.

Ismelldrama

Está muy chula la película, Steve es la polla xd. Y los demás tampoco se quedan cortos.

Emma Stone <33333.

Zep

A mí me ha decepcionado bastante

spoiler

Me gustó más Friends with Benefits, pero aún así la peli está entretenida.

Adeiko

El trailer destroza esta pelicula, es tan ridiculamente bueno que tras ver la pelicula es una decepcion tras otra.

A mi gusto demasiado lenta para ser una comedia romantica, aun que tiene sus puntos.

spoiler

No es la peor pelicula de este estilo que existe, pero tampoco sobresale del monton como hacia pensar el trailer si tenia ese nivel durante toda la pelicula.

2
pIJAS

parece mentira que la gente siga viendo trailers de peliculas.. en vez de leer la sinopsis

2
N3mex

tengo pensada verla hoy,pero entre comentarios postivos y otros negativos,no me decido xD

Acabo de ir y solo diré: Emma Stone :qq:

1 respuesta
NuT

#41, yo la vería. No te vas a aburrir, pero ya se sabe con estas pelis, se sabe como acaban nada más empezar...

sh31k

joder pues a mi me ha parecido un peliculón, de las pocas comedias romanticas decentes que se han estrenado este año, acabo de llegar de verla y me he pegado una panzada a reir.

Eso sí, he ido al cine, porque mi novia trabaja allí y entro gratis entre semana con ella, porque no creo que hubiese pagado por ir a verla.

Yo le daría un 8,

spoiler
1 respuesta
dambala

#43

spoiler
4 1 respuesta
sh31k

#44

spoiler
1 1 respuesta
dambala

#45

spoiler
2 1 respuesta
P

#46 Yo me pasé la pelí igual que tú xDDD Me pillo de sorpresa total.

15 días después
balmunG_

La vi ayer y la verdad es que me gustó.... tiene puntos muy buenos que son de reír a carcajadas, además que con Steve Carrel (para las risas) y Emma Stone (para la vista), da gusto xD.

Eso sí, el final no me gustó demasiado.

spoiler

También decir que cuándo empecé pensé joder, 2 horas de comedia romántica... pero me pasaron muy rápido.

7 meses después
Cryoned

La he visto hoy y juro que no entiendo como puede tener tan buena valoración.

Las bromas no son bromas y no hacen gracia, es un cliche contínuo tras otro, previsible desde el minuto 1, tanto la continuación como el final y no aporta absolutamente nada ni al cine ni a su género.

En serio vaya bodrio.

2
1 año después
E

Le doy un 7/10 Emma Stone Ryan Gosling justifica verla.

Usuarios habituales