¿Cuál es la mejor película que has visto esta semana? (17nov-23nov)

MsiveNNd

#23 Supongo que con HP no soy imparcial... Pero es que con esta película me ha dado la sensación durante toda la puta película que estiraban cada plano y cada escena para al final no contar nada, o mejor dicho, para contar muy poco. Repito que me entretuvo y tal, pero la sensación que me queda después de la película es esa: Movimiento puramente comercial para ganar unos cuantos euros más.

1 respuesta
B

#31 Sí, sí es puramente comercial, de hecho yo lo di un 7/10 porque soy fan girl de la saga y estoy in love de Jennifer, pero es una peli totalmente olvidable.

Malmeder

#27 Vaya tela, a mi me hacen eso y los paso a todos a cuchillo. Te rompen el clímax totalmente...

1
T

Esta semana he visto tres muy buenas películas: Los guardianes de la galaxia, ¡Olvídate de mi! y El ilusionista y es jodido elegir entre una de ellas, pero me quedo con ¡Olvídate de mí!

Me quedo con ésta por varios

motivos:
ChAkAL500

En el cine este finde "los juegos del hambre sinsajo parte 1" me ha encantado. más que las dos primeras. No tiene tanta acción pero me ha gustado más.

k4rstico

De la semana pasada me quedo con Her, me parecio que representa muy bien las relaciones de pareja aprovechando una historia muy original. Joaquin Phoenix es increible, da igual el papel que le pidas que lo clava 7/10

1
N

#30 Claramente me quedo con Apes.

Lo que no sabía que no tenía que comentar las otras, sorry!

s0ny

Minority report

Sólo le veo una pega, y es la banda sonora, que es demasiado parecida a otras bandas sonoras que hizo John Williams para otras películas de la misma época. De hecho son idénticas xD

Pero es una película con un futuro de tal realismo, interesante trama, y original en todos los aspectos, tratada con la pulcritud y mimo que sólo le darías a una película que hubieses querido hacer durante años, esperando al momento perfecto... que es es lo que creo que consiguieron.

sickxk

#29 Sin destripar mucho la historia, ahí va (soy nefasto en las sinopsis).

Padre alcohólico y, en consecuencia, familia rota cuando los dos hijos son adolescentes. La relación entre los miembros de esta se pierde y cada uno toma su camino, pero todos quedan marcados y casi que traumatizados. Después de todo, la lucha es el único nexo de unión que les queda entre ellos.

Queda un poco errática pero es que contar más sería entrar en el terreno de los spoiler. Y a mí me da mucha rabia que me cuenten demasiado de una película, a veces me dan rabia hasta los trailers.
De todas formas, es una gran película, si estás pensando en vértela seguramente que no te decepcione.

1
Genesis1910

Esta semana he visto bastantes películas que tenía pendientes, pero claramente me quedo con Una cuestión de tiempo (About Time). Me gustó muchísimo la verdad, la filosofía con la que se toma la vida la película es envidiable. Te hace valorar los pequeños detalles de esta. Me quedé con la escena de cuando

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags