'Cuando acecha la maldad' (2023)

HoRuS

No aporta nada nuevo, solo hay un par de escenas digamos que "duras" el resto, es una basura.

2
Dawidh

Tiene escenas que no te esperas y son potentes, el problema esq hay poco más que rascar. Además en mi caso, me resulta mucho más impactante el miedo psicológico que lo explícito de una muerte.

El guión es flojo, flojo. Yo por todo lo que había leído, esperaba mucho más. Tal vez mis expectativas me jugaron en contra.

5
Huston
Andre333

Para mi pasable, pero ni de coña entra en el top5, ni en el top 10 de 2023.

Salvo algunas escenas sueltas bastante floja.
Hubiera agradecido 20-30 min como de introducción.

Aparte no se si es el acento o que pero me resta. Lo mismo me paso con aterrados. Me da la sensación que si estuviera doblada en castellano o rodada en ingles hubiera sido mas entretenida.

Esque por ejemplo la peli de Nefarious le pega mil vueltas a esta

3 1 respuesta
CaptainHowdy

Iba con las expectativas humildes por los comentarios y me ha gustado muchísimo. Da gusto encontrar de vez en cuando una película de miedo que te transmita sin tirar de screamers.

Usa muchas cosas ya vistas en otras pelis pero bien llevadas, sobre todo sabe manejar muy bien la tensión y el ritmo.

No es el peliculon del año pero desde luego es una película sobresaliente en el género. Y aunque tiene alguna cosa mejorable, me extraña ver por aquí comentarios negativos tan extremos catalogandola de basura.

Como ya habéis dicho, al principio hablan con un acento más cerrado y si que cuesta entender a los protagonistas. Yo me acojone en el asiento pensando que sería así toda la pelicula pero curiosamente solo son los.. 10-15 primeros minutos.

Si tenéis dudas, id a verla. En este género pocas veces te encuentras películas que merezca la pena ver en el cine y esta es una de ellas.

3
1 comentario moderado
aka97

La pintaban de maravilla como película de "terror" pero después de verla concuerdo con los comentarios en este hilo de que las críticas están demasiados infladas.

spoiler

Le podrá gustar a las personas con hematofobia que definen el género de Terror como Gore. Estarán encantados con esta película por ciertas escenas violentas y gráficas, pero como repito, me parecieron poco destacables o meh.
No puedo decir tampoco que me entretuvo siquiera para apagar el cerebro por el guión mediocre y algunas actuaciones que dan pena ajena.

Para mí 3/10, y como mucho.

Me sigo quedando con los Thrillers, El suspenso y mi querido Horror Psicológico: películas que si saben crear intriga, y provocar que suba mi ritmo cardíaco.

2
Kabraxis

Vista, y coincido con lo que dicen algunos, película bastante floja y aburrida por momentos, solo tiene algunas escenas que se salen de lo normal he impactan, pero el resto es malísima.

1
Dawidh

#34 la he buscado pero no está en plataforma

1 respuesta
Andre333

#39 en galaxy torrent pero el título en ingles. Y en bloghorror también está

10 días después
Must

Quizás es porque iba con las expectativas muy altas, pero me ha parecido un pestiñazo de película. Me esperaba un gore mucho más potente (eso será cuestión de gustos), y lejos de una par de escenas así ""durillas", no me ha impactado mucho.

Creo que podría haber sido mejor película, porque el inicio prometía bastante. Pero se ha quedado en un meh. Supongo que si no hubiera leído tantas buenas críticas, a lo mejor me hubiera gustado más.
Para cosas así de "folk horror", me quedo con La Bruja x1000 veces más y sin la mitad de gore.

2 1 respuesta
aka97

#41 La bruja aunque tenga una violencia más sutil, genera mucha más tensión y suspenso que está película. Es sencillo, no hay color.

Sobre la Bruja
2
Bummersplash

Me la vi ayer y me ha molado bastante , llevaba tiempo sin que una peli llegara al punto de darme angustia y esta lo ha conseguido. Frenética y muy bestia en general.
A mi personalmente me ha gustado la mayoría de actuaciones y el guion pues no se puede pedir mas sabiendo cual es su argumento...
Para mi 7/10.
Ahora bien , acabo de terminar de ver Nefarious y me cago en la puta que película mas guapa.
Ojala mas pelis de terror como estas joder.

Me podéis recomendar algo similar? Llevaba mucho desconectado del cine de terror, pero estas 2 me han devuelto un poco la ilusión jaja.

1 respuesta
aka97

#43 Aterrados (también es Argentina).

1

Usuarios habituales

  • aka97
  • Dawidh
  • Huston
  • Kylar
  • Zaide
  • tute07011988
  • Springs