'Cuatro Fantásticos' (2015)

sk_sk4t3r

Scerin

la antorcha humana se ha churrascado un poco por lo que parece.

darkavm

Philip Glass participará en la banda sonora junto a Marco Beltrami.

Sigo sin entender la actitud hater hacia esta película viendo los nombres de los implicados.

xJOSHx

Sigo sin entender porque hacen cada pocos años las mismas películas con otros actores, ya hicieron 2 de los 4 Fantásticos, y 3 de spiderman que luego hicieron 2 de amazing spiderman y cambiaron los actores, u.u, a mi me gustaba el antiguo Peter Parker y no el nuevo XD, = me va a pasar con esta nueva de los 4 Fantásticos, sera una chusta :(

1 1 respuesta
Dieter

He quedado con tato, paneque, el cobra y su amigo siroco para ir dia 1.

SeiYa

#184 por renovar los derechos, si no hacen películas los pierden.

1 respuesta
N

Pues no pinta mal, por lo menos no parece el churro-comedia-familiar de las anteriores, a ver si nos sorprenden, puede se la First class de los 4 fantasticos :D

xJOSHx

#186 tan rápido pierden esos derechos? u.u es que dejan las sagas inacabadas, mira lo que paso después de spiderman 3, no siguieron la saga y se pusieron con las de amazing xD

1 respuesta
darkavm

#188 Se pusieron con las de Amazing porque querían ahorrarse dinero (aunque al final lo acabaron perdiendo con el churro que hicieron).

2
kraqen

Solo se ve un par de segundos de Doom, muy decepcionante el tráiler.

iMcOma

Sale Kate Mara ok worth.

hybridtheory

Que poco han tardado a pillar al actor de Whiplash. Vaya crack!

1 respuesta
k4rstico

No pinta tan mal

B

#192 Yo creo que lo pillaron antes de que hiciera Whiplash, no estoy segura.

Slade_Wilson

#177 Algunas noticias indicaban que habían pedido al director que regrabase algunas escenas para que no se pareciese tanto a Chronicle. Al parecer el final ha sido cambiado para darle más acción.

1 respuesta
bLaKnI

#195 Chronicle? La de los chavales con superpoderes por el "meteorito"?
Me chifla esa peli. Pero porque dicen que se parece esta nueva 4F a la de Chronicle? :\

Por cierto, cuando sale Doom?

1 respuesta
darkavm

#196 Es del mismo director.

1 respuesta
bLaKnI

#197 Coño, pero es como decir que la La lista de Schindler se parece a ET... :S
Aunque cierto es que en este caso los "supers" son el leit motiv.
El tono entonces será en plan Chronicle?

1 respuesta
B

Dudo mucho que vaya a ser mejor que Chronicle. Pero bueno, creo que la descarga caerá.

darkavm

#198 Sí, Trank dice que tendrá algo de su estilo. Lee la entrevista de #173

HeXaN

La canción del teaser es esta, ¿no?

Dante88

Interestelar y Prometeus no pegan nada con los 4 fantasticos. Para el proximo fan trailer que cojan escenas de otra películas plis.

Fuera ironias, apuesto por un Green Lantern, pero envuelto por algunos en un "el director apunta maneras", "no tiene malas ideas" como pasó con Gotzilla.

1
raganock

Minuto 1:35, parece que la Cosa no lleva calzoncillos, por fin sabremos si tiene el cipote de piedra o no.

Voy a ser muy prudente con esta peli, a mí "Chronicle" me gustó, especialmente el final.

B

Que pierdan los derechos y vayan para avengers, junto a spidy

VanKleiss

¿Alguien puede confirmarme si es cierto que por lo visto estaban reescribiendo algunas cosas del guión y haciendo más metraje?

1 respuesta
darkavm

#205 Van a hacer regrabaciones en febrero, sí.

2 respuestas
B

#206 Van a maquillar con betún blanco a Johnny Storm?

N

#206 Que mierda, nose para que le dan estas pelis a este tipo de directores para que despues le digan, hey que lo que realmente queremos es otra peli clon, rueda mas escenas para que se parezcan y elimina las que se diferencien.

SkalS

Tengo ganas de que salga la pelicula solo para que se vuelva a poner de moda el meme de la Cosa:

1
Tekitapas

Sigo pensando que la película es una escusa para quemar un negro en pantalla y que nadie diga nada.

1

Usuarios habituales