DC - Universo Cinematográfico

DaemonT

#4319

Lo que no puede ser es que cada vez que una película no recauda 800-1000 millones es de tenga que reiniciar el universo

Es el primer reinicio que se haría, hace más de 5 películas que no se llega a 800 millones, las últimas 5:

Shazam recaudo 400 millones.
Aves de presa recadudo 200 millones.
WW 1984 recadudo 170 millones.
Escuadrón suicida recaudo 200 millones.
Black Adam recaudo 380 millones.

El interés que despierta este universo es ese, incluso venom recaudo 800 millones, vemon recaudo más que las últimas tres películas de este DCU juntas.

2 respuestas
DevilJin

#4321 reinicio oficial es el segundo que anuncian, se iba a reiniciar con flash

Pero aun así, Warner lleva años dando tumbos, anunciando cada película que ahora si que si ahora ya sabemos por donde va a ir todo, la película fracasa y vuelven los cambios

Esto era sencillo, tienes aquaman, ww y Superman que funcionan, construye a su alrededor

Oye la recaudación está mal:

BA ha recaudado 380 millones no 200, como te dicen joker y Batman han recaudado bastante más , casi todas esas películas fueron en pandemia

solidN1

#4321 te has olvidado de Joker y The Batman jeje.

1 respuesta
Horribeler

#4323 esas no son del DCU... por ahora...

1
Demonlike

spoiler
1 respuesta
iMcOma

Esto es la versión cutre Doomsday clock. Al menos en el comic se curran un poco los reinicios aunque acaben siendo malos.

derek-

A ver igual todo esto es postflash y ahí empieza el nuevo dcu algunos quedan otros van pero sigue.
O van a sacar flash para nada? En vez de que al final de flashpount vuelva casi todo a su sitio que queden las bases pero si descanonizas todo no tiene sentido la pelicula

1 respuesta
B

Acabo de leer acerca de un podcast donde decian que tenian informacion de un insider dentro de The Witcher que afirma que a Henry le querian largar la patada de la serie por "toxico" y "misogino". Por lo visto tomaba decisiones sin consultar a la Showrunner para ser mas fiel al material original , cambiaba lineas de dialogo por su propia cuenta , comentarios "inapropiados" con mujeres.....etc....

La fuente tiene credibilidad cero. Pero no me extraña que al pobre le tengan como medio cancelado por tratar de ir contracorriente y querer hacer las cosas bien. De ahi que de repente Henry es "problematico" y dificil de trabajar con el. Vamos, hombre....

Mira que lo dije hace un par de semanas, van a ir a por el. Incluso me hacen pensar que el que le dieran la patada de DC tendra algo que ver con esos "rumores infundados".

1 respuesta
darkavm

#4327 Gunn está haciendo limpieza. Todas esas son películas de la anterior directiva con las que no tiene nada que ver y que ahora se tiene que comer. Lo que pase en ellas es irrelevante porque son producciones a las que han metido mano con 20 planes y regrabaciones diferentes hacia un camino que ya no se va a continuar.

Que Gunn empiece con un nuevo Superman es una declaración de intenciones de que quiere sentar las bases de un universo DC sobre el que puede controlar lo que ocurre al ser ahora el jefe.

Flash, Aquaman... se van a estrenar porque no queda otra. Son películas de +200M y algo habrá que intentar recuperar, pero hay que hacerse a la idea de que todo eso ya es pasado. No lo van a decir abiertamente a día de hoy porque quedan meses para su estreno, pero entre líneas es lo que hay.

#4328 Acaba de salir un rumor, y esto sí es de una fuente fiable, que Henry Cavill ya está en conversaciones para su próximo trabajo y es para adaptar su gran pasión: el mundo de Warhammer 40K.

5
Tukansson

Y cómo pueden darle a Gunn las llaves del universo DC, no me lo explico. Guardianes de la Galaxia es lo más absurdo de Marvel, la uno la pasé por ser la primera space opera pero la segunda.. que vergüenza pasé en el cine con david hasselhoff y los chistes malos.

2 1 respuesta
Lawgiver

No sé si esto tirará para alante, pero sería increible y más con un tío tan fan como él

1 respuesta
benjajim

#4331 Menuda gosadera si es verdad que lo va a hacer. Mereceria la pena que le hubieran echado de Superman

1
Ilikerain

#4330 No me digas que no te gustaron los chistecitos, en especial los de Batista con "soy invisible jijijiji" "¿he dicho ya que soy invisible? jijijij"

challenger

#4281 yo creo que el tiro va por posiciones políticas. Henry dijo muchas cosas esclarecedoras cuando dió la entrevista al dejar The Wicher, y si la gente de Warner-DC está en la misma posición que los de la serie pues ahí según mi opinión estaría la razon de todo este rollo, es que encaja todo perfectamente.

4 1 respuesta
Larkos

TODOS sabemos el origen y juventud de Superman, TODOS conocemos la historia de Bruce Wayne....no queremos putos reinicios....
JAMES GUNN eres un HDLGP

4
derek-

Como tenga que ver morir otra vez a los padres de Batman es que no las veo ni en HBO

B

#4334 This. Tengo la sensacion de que a raiz de ciertas aptitudes y declaraciones por su parte, al Henry lo tienen en la mirilla.

1 respuesta
Titshel

Pues Cavill confirma lo de Warhammer en su IG. Me alegro por él

KIIM

#4337 fuente de esas actitudes? Más allá de rumores digo. Lo pregunto enserio porque no lo he visto en ningún sitio.

1 respuesta
B

#4339 La fuente por lo visto es anonima y viene de un podcast llamado Deuxmoi. La insider en cuestion es Melissa lovallo. Tiene cero credibilidad, ya que es un podcast de toxicidad feminista pura y dura, pero aqui te dejo el segmento de dichas declaraciones. Perdon, pero estan en ingles:

DaemonT

Me causa gracia como se vuelven locos por Cavill, 380 millones recaudo Black Adam, capitana marvel recaudo 3 veces más.

El fanático de marvel lo tiene todo por que lo que le gusta va a verlo, Spiderman no way home recaudo casi 2000 millones, quien no quería ir y ver a los 3 Spiderman? En DC años queriendo que vuelva Cavill, te dan a tu Cavill y la película ni ganancias deja, para eso querías a Cavill de vuelta?

Si Balck adam recauda al menos 800 millones hubiese sido diferente, las últimas 5 películas del DCU no han pasado ni los 450 millones, Por qué seguir con un universo muerto?

Alguien me dirá pero Batman y Joker llegaron a 1000 millones, si es cierto, justo lo que no ha tocado el universo de Snyder (DCU) es lo que funciona.

3 respuestas
DevilJin

#4341 pero que dices? Como va a recaudar black Adam porque aparece cavil si aparece 2 segundos y encima es la escena post créditos que era secreta?

1 1 respuesta
derek-

#4341 Precisamente cuando ya no esta synder las peliculas del dcu no dan la talla.
Aves de presa y ww84 son directamente basura.

1
Horribeler

#4341 y? Las primeras de Marvel recaudaron al mismo nivel y nadie se puso a hatear con que el MCU estaba muerto.

Los fans de marvel van a ver marvel... Al principio no xD Warner en su lugar cancela todo 4 veces y le sobra tiempo para despedir a todo el mubdo y traerse un director de medio pelo que nadie pidió y que nos van a traer el santo grial de aqui a 10 años... me rio yo de eso.

No hay ni nunca hubo motivos para echar a Snyder y para echar a Cavill. Sinplemente que los putos medios de comunicacion los odian porque es lo que toca y ya esta, independiebtemente de la taquilla y del público. Eran el enemigo público número 1.

2 respuestas
ArcSTAR

#4344 No tiene nada que ver el cine de superhéroes de 2010 con el de ahora, hoy día es algo tan mainstream que hay cifras que no se pueden tolerar.

1 respuesta
Horribeler

#4345 lo llevan tolerando años, y era tolerable por ellos y por la prensa sinplemente porque no eran productos de Snyder/Cavill. El futuro brillante lo llamaban algunos... De hecho bajo ese criterio ni siquiera habrian puesto a Gunn al mando de nada.

Asi que eso que dices tiene sentido. Pero es que la forma de proceder de Warner en la ultima década está en las antípodas de tener sentido.

DaemonT

#4342 el mismo the rock una semana antes estaba en entrevistas diciendo lo duro que fue traer a superman de vuelta, y a la semana del estreno ya estába henry Cavill posteando su vuelta, así que lo de secreto Cavill en Black Adam, no se exactamente donde.

1 respuesta
DaemonT

#4344 claro las primeras de Marvel recauban menos que las actuales, por ejemplo iron man costo 140 millones y dejó casi 500 de recaudación, triplicó su costo, las últimas 5 del DCU no duplican su costo, algunas ni llegan a lo que costó hacerlas (aves de presa, suicide squad, ww 1984).

Dicen cuando comenzó el universo marvel se recauda a poco, claramente el MCU vino de menos a mas, como debería ser, todo lo contrario al DCU que cada película deja menos que la anterior, que la defensa sea "en los 2000 estas ganancias eran buenas" , es penoso, no estamos en los 2000.

1 respuesta
sagem9

#4325 si alguien quiere comprar Warner es ahora o nunca. Ahora mismo están en la mierda.

1 respuesta
darkavm

#4349 Hasta 2024 no pueden vender.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • KIIM
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • DevilJin
  • darkavm
  • benjajim

Tags