DC - Universo Cinematográfico

LLoskka

#5820 es un harkonnen

SupermaN_CK
nefarian91

el director dijo que todos los personajes con dialogo estaban casteados ya, asi que o mintio o los padres estaran en una imagen 2 segundos y au

SupermaN_CK
4 1 respuesta
8 días después
Vhsephi

para quién le interese la peli ya rula por ahí sub español y en latino

1
Vhsephi

En Netflix han repuesto la serie animada de Young Justice, esta vez incluyendo la tercera temporada, todas dobladas

1 1 respuesta
Hacon

#5826 coño, por fin. De vergüenza que Max no la tuviera siendo de DC...

1 1 respuesta
Vhsephi

#5827 esta doblada en castellano, y HBO no la tiene puesta con el doblaje en su paltaforma? Vaya tela...

1 respuesta
Hacon

#5828 Ni con doblaje ni sin doblaje, no la tiene directamente xD más vergüenza aún.

1 respuesta
Vhsephi

#5829 al menos la de mis aventuras con Superman si que la tienen no? O de esa también han pasado?

1 respuesta
Hacon

#5830 Esa sí, no tenerla tampoco sería ya de traca.

1 2 respuestas
Vhsephi

#5831 bueno, entonces a ver si cumplen y hacen estreno mundial en mayo, que para LATAM ya se ha anunciado el doblaje latino (seguramente llegue al día siguiente de la premiere)

1
Titshel

Bueno, tiene que ver con licencias no que sea DC o deje de serlo.

Las series de Daredevil de Netflix estuvieron allí tiempo aún cuando ya existía Disney+

Las propias pelis de Spiderman suelen llegar a Disney más tarde porque Sony las pone en otras plataformas antes.

Y los dobajes igual.

Hay series que hasta se redoblan porque sale más barato. O se ponen en Vose porque otra empresa tiene el doblaje y no lo suelta.

Por cosas así hay Phoenix Wright, un juego. Que estaba traducido luego lo relanzan en inglés, porque es más barato. Fin

1 respuesta
Vhsephi

#5833 pero es que las de Daredevil y demás eran producciones originales de Netflix pagando los derechos a Marvel por usar los personajes... Aunque Disney comprase Marvel, Netflix seguiría teniendo los derechos hasta que caducasen.

Estas series se supone que son de Warner, y todo lo de Warner acaba en HBO no?

#5831 pues al final una jodienda, no está la temporada 4, solo las tres primeras.

igual las acaban poniendo en Amazon y se marcan un Batman Animated

1
Larkos

#5824 No se han leído un comic de Superman en su vida Hulio.

sagem9

Habemus traje

3 1 respuesta
3 comentarios movidos a Primera imagen del nuevo Superman
LLoskka

Estan gohan y cell dandole caña en el fondo no?!

3
Larkos

Cada pinta mas mierdón esta nueva peli de Superman...

Lawgiver
5 2 respuestas
SupermaN_CK
1 respuesta
Donato

#5842 Diseño de Batman de la golden age :(
El resto me encanta

SupermaN_CK
2 1 respuesta
Lawgiver

#5843 Me mola mucho el tipo este iba a decir que me parece un poco joven viendo al Rick Flag Sr. de los comics, pero es que el tio este tiene 58 años xDDD

1 respuesta
derek-

#5846 déjate que no creo haber visto a grillo con una buena barba. Igual lo clava

zZeuSs

#5845 Qué maravilla es eso? Jamás hubiera esperado que me gustara algo así... pero me han pillado, esperemos que luego no la cagen con el guion porque tiene buena pinta (la foto/dibujo, es muy de los 80 inicios de los 90).

PD: Juraría que ya he visto esa cara femenina antes..
..

Vhsephi

#5842 Bruce Tim: Todo OK

JJ Abrams - Matt Reever: Pero... ¡¿por qué siguen contratando a esta gente?!

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags