DC - Universo Cinematográfico

KIIM

#420 es solo mi opinión y no soy el primero que lo comenta. Para mí los paralelismos en el origen son más que evidentes.

1 respuesta
sincahonda

#421 Pero es que el origen no tiene nada que ver.

Goku no tiene el amor de su padre, de hecho le odia por ser debil, y el planeta no esta en las ultimas.
Superman sin embargo es amado por sus padres y ven en el la esperanza de su raza, mientras el planeta esta en las ultimas

Cada uno es enviado a la tierra por motivos opuestos.

No se parece en nada vamos.

1 respuesta
na10ta

#422 En el manga Minus sale que le odia por ser un guerrero menor o hablas de la ova?

1 respuesta
Donato

Yo pensaba q había trailer de la liga xd

Pjroll

En qué momento se ha convertido el hilo del universo de DC en un debate sobre Dragon Ball? xD

1
sincahonda

#423 Lo dice su hermano no?, que le envían a él porque pese a ser un guerrero indigno era suficiente para la chusma de la tierra.

1 respuesta
na10ta

#426 Me referia a que su padre lo odia que no me suena que en minus se dijera que se supone es lo "canonico".

sk_sk4t3r

Spinoff de Harley Quinn en marcha.

http://www.hollywoodreporter.com/news/margot-robbie-signs-first-look-928813

18 días después
SupermaN_CK

Ben Affleck ha dicho que su película en solitario se llamará "The Batman".

1 respuesta
eondev

#429 El Batman? Un poco gitano no?

1 respuesta
KIIM

#430 El Hombre-Murciélago, para ser exactos.

1 respuesta
Jastro

No se si alguno esta mirando las pelis de DC animadas, pero son peliculones, salvo 2 o 3. La de Batman assault on arkham es basicamente Suicide Squad bien hecho xDDD

1 respuesta
eondev

#431 También, así no suena sidoso. XD

eondev

Bueno, Ben Affleck ha desmentido que la película se llame The Batman, sólo que como la prensa le preguntaba, pues dijo ese nombre de forma provisional. Que para el estreno tendrá otro nombre.

Trailer Fan Made, está bastante guapo para lo que es xD

11 días después
Licker

Continuo debate del post de SS xD.

En DC la verdad es que no veo tan nerfeados a los personajes, Doomsday prácticamente barre el suelo con Superman (Aunque quizás a Superman lo podían haber espabilado un poco, que solo embiste una y otra vez fallando la mitad de las veces xD). Luego a Wonder Woman parece que la han hecho equiparable en fuerza... quizás intenten mantener similitud con el comic en ese sentido.

1 respuesta
JaviStar

#435 bueno si, hablaba mayormente de marvel, que es de la que mas pelis tiene, supongo que la diferencia de poder en DC se nota mas, cuando por ejemplo contra doomsday batman solo puede tirar una granada y tal, sabe que no puede luchar contra eso, pero veremos ahora con la entrada de gente con poderes como lo equiparan

1 respuesta
Donato

Soy el unico que disfruta ver a Batman en la pelea final de Doomsday huyendo como el murcielago de los comics? Tirando humo, colgandose de gargolas...

1 2 respuestas
Licker

#437 A mi también me encanta, ya se preparará para futuras peleas con este tipo de adversarios pero me gusta mucho como reacciona para escapar de una muerte segura xD.

#436 Aún así tienen que espabilar a Superman bastante, que las cosas no están como para que se coma la cabeza por todo y embista sin pensar xD.

1 respuesta
JaviStar

#437 yo no he dicho que no disfrute, en el otro hilo ya he dicho que batfleck me gusta mucho, pero ahi se nota la diferencia de poder, en eso DC parece que lo esta haciendo bien, aunque como dice #438 a Superman no se como encajarlo, por eso decia que veremos en JL la escala de poder cuando entren mas heroes en juego

benjajim

La gracia de Batman es que es un humano entre dioses y a pesar de ello es el mas peligroso de entre todos ... Y los demás lo saben.

3 2 respuestas
Licker

#440 Y cuando eso no baste siempre podrá tirar de dopes o un Mecha-Batman xD.

B

#440 Por eso huía como una nenaza en BvS de Doomsday xD

2 respuestas
Pjroll

#442 una cosa es ser el más peligroso porque eres capaz de cualquier cosa o porque tengas un plan para "neutralizar" a cualquier miembro de la JLA y otra estar en desventaja. Una cosa es ser peligroso y otra ser gilipollas.

benjajim

#442 Si quieres se queda a esperar a que le atraviese un rayo :palm:

Además te recuerdo que es el que debilita a doomsday mientras WW le sujeta para que Superman aseste el golpe final.

2
lafundo

Batman es peligroso y capaz de plantar cara a rivales muy superiores cuando planifica de antemano.

Si llega un maromo ,que no conoce de nada, y de repente ( y por extension no ha planificado nada) y que destroza planetas con las pestañas, Batman hace publicidad de Dodotis.

Si lo planifica con tiempo, entonces si es muy peligroso y le plantara cara.

Superman y otros no tienen mayormente ese problema. De inicio se pueden batir y defender sin falta de planificacion/estrategia previa.

1 respuesta
Donato

#445 ?

Pero si improvisa el plan en la conversacion con Alfred buscando la lanza y teniendo una granada de kirptonita...

Ademas, es el quien se lo lleva a los muelles donde esta la lanza.

11 días después
Kylar

Se rumorea que Steve Yeun, Glen en The Walking Dead, podría ser Nightwing en la próxima película en solitario de Batman.


1 respuesta
Pjroll

#447 Hmm no estaría mal la verdad.

JaviStar

molaria, ha demostrado sobradamente sus dotes como actor, y el personaje le pega

Kaim90

Yo espero que no le den el papel. Al lado de Affleck poca presencia física puede tener, y Nightwing necesita una cara bonita y un culo de infarto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags