DC - Universo Cinematográfico

darkavm

#5040 Yo he perdido la cuenta de las veces que la han retocado y James Wan, entre líneas, se le notaba hasta la picha en una reciente entrevista.

Lo peor de todo el asunto es que de Flash se hablaba muy bien en los test screening y la peli ha salido como ha salido. Pero es que de Aquaman 2 a día de hoy se habla MAL.

2 respuestas
KuS

#5041 imagina lo que puede salir entonces XDDDD

DevilJin

#5035 no le echo la culpa del fracaso ni de la película, será la warner la que lo haga , yo le echo la culpa por completo a la warner

DaemonT

#5038

Lo único y lo último que ha causado algo de interes y buenas críticas ha sido cosa de snyder

En cual tierra? En esta cuando Zack dirigía películas sus críticas eran medias siendo generosos, Acuaman y Mujer maravilla qué son contemporáneas tenían muchísimo mejor crítica, incluso Acuaman superando los mil millones.

Lo único y lo último que ha causado algo de interes y buenas críticas ha sido cosa de snyder

De nuevo, en cual tierra?

2 2 respuestas
DaemonT

Mensaje duplicado

Horribeler

#5044 la JL de 2021.

DevilJin

#5044 en la tierra real, no en la que te inventas tu

Te recuerdo que wonder woman la primera y la única buena tuvo muchísimo asesoramiento de snyder

La trilogía de snyder junto con wonder woman le da mil patadas al resto del universo dc (salvo al ss2 y a aquaman )

ekeix

#5041 De Aquaman 2 se están oyendo cosas muy muy feas.

Les queda Blue Beetle y Aquaman 2 antes de que llegue lo de Gunn. Va a ser muy duro para DC, muy muy duro.

1 respuesta
DevilJin

#5048 yo diria que es imposible que a nadie le interese ya el universo DC.

O lo dejan reposar 10 años o no veo manera de que esto funcione, a nadie le interesa, cada pelicula parece que es totalmente independiente y no hay ninguna trama global por ningun lado.

Lo de aquaman 2 no entiendo que ha podido pasar, la primera fue un super exito no entiendo que la segunda tarde tantisimo y que todo parezca ir mal

1 respuesta
darkavm

#5049 Gunn es capaz de hacer una buena película de Superman. Hace mes y medio hemos visto su última de Guardianes que ha hecho recuperar la confianza a mucha gente que estaba cansada de la calidad reciente de Marvel.

Pero lo que tiene que hacer es limpieza de todo lo anterior. No puedes estar reiniciando un universo y a la vez haciendo malabares con elementos del régimen anterior como esta de Flash, que es un absoluto cacao con todo lo que mezcla de líneas temporales y universos, o las últimas declaraciones que ha hecho sobre Blue Beetle, una película que ni se debería estrenar. Es una cosa que iba para HBO Max, que se ve cutre porque se ha hecho con X presupuesto, y que ahora la cuelan en cines.

Y en esto también incluyo el material previo del propio Gunn. Fuera Suicide Squad, Peacemaker y Waller. Son cabos sueltos de personajes de tercera que lastran en lugar de aportar y que le van a tener con la mente distraída en lugar de centrar sus funciones de jefe creativo en los héroes principales.

Si se quiere diversificar y que haya varias líneas temporales paralelas, lo que tendría que hacer Gunn es ocuparse del universo principal de manera robusta, sin nada de multiversos ni polladas y dejar que Matt Reeves haga con tranquilidad su microcosmos de Batman y villanos y que se plantee la posibilidad de que Snyder vuelva con su JL en forma de miniserie para Max.

3 2 respuestas
ekeix

#5050 Yo creo que no es culpa de Gunn el hecho de que estas películas terminen por estrenarse. Si WB dice que ya están casi hechas, y que desecharlas ya serían muchas pérdidas, que igual estrenándolas recuperan parte de la inversión... pues quizá por eso han seguido con ellas hacia adelante.

Si no las han borrado del mapa es porque tienen un precedente de personajes que la gente ya conoce, y que igual por ahí se salvaban un poco los muebles. Si hubieran sido personajes random como Batgirl, pues igual se fumaban estas películas como hicieron con esa.

1 respuesta
DevilJin

#5050 Gunn puede ser capaz de cualquier cosa, pero el publico fiel a este tipo de peliculas (el que hace que tengan un minimo en marvel de 500 millones que ya quisiera la warner) no quiere ir a ver una pelicula de DC porque igual le gusta y al año hay un nuevo reinicio.

El problema es que tenian flash haciendose desde el 14000 antes de cristo y tenian que venderla. De todas maneras Gunn va hacer un soft reboot, que no me pareceria mal, esta pelicula era necesaria y tendria que haber asentado los cimientos del nuevo universo, pero otra oportunidad perdida del universo dc

darkavm

#5051 Ya, por eso digo que Gunn se debería centrar en lo suyo. Todo esto que queda como Blue Beetle o Aquaman 2 son cosas en las que no ha estado involucrado creativamente y no le incumben.

No se puede andar jugando tampoco con promesas de que como Flash es capaz de viajar entre líneas temporales y Tierras podemos volver a ver a Ezra Miller en cualquier momento, recordando y uniendo todo lo anterior. Esto tiene mucho peligro.

No se puede lanzar un nuevo reinicio, bajo la idea de que va a haber un estándar de calidad unificado en pelis, series, videojuegos... como el que han anunciado, y empezar a emponzoñarlo con referencias a producciones de tercera que han fracasado. Empiezas así y también unes todas las series de CW a la fiesta.

1 respuesta
DevilJin

#5053 ojito con la serie de flash que tiene un cgi casi igual que la película de flash jajaja

1 respuesta
darkavm

#5054 Esto ha llegado al punto de rotura. No puede ser que películas de 250 millones hechas ahora luzcan peor que las que costaban +150 hace 15 años. No me voy a cómo se hacían las cosas en los años 80 ni nada por estilo, son cosas de hace cuatro días con franquicias todavía en activo:

Transformers 1 - 150M
Star Trek de Abrams - 150M
Batman Begins - 150M
Iron Man - 140M

Las pones hoy día y aguantan. Y las que deberían ser punteras, con avances tecnológicos... no es que luzcan igual costando más (algo lógico con la inflación), es que son peores a todos los niveles técnicos. Peores efectos, peor fotografía, vestuario que parece de los carnavales...

2 3 respuestas
DevilJin

#5055 si eso no tiene sentido,

Comparas la nueva de transformers con la original y parece que la original es la nueva

Es que en esta película, hasta la capa de Batman por cgi parece de ps2

ekeix

#5055 Transformers 1 y Iron Man 1 hoy día siguen viéndose de locos, son películas que han envejecido muy bien.

Es incomprensible que hoy todas las producciones sean bastante más caras y se vean peor xd

Pero el spam de marketing con The Flash no lo había visto en mucho tiempo con ninguna película. La veo anunciada hasta en la sopa.

Horribeler

#5055 ese punto de rotura fue Black Panther 2017. El cgi de esa película es de locos. Y desde entonces la cosa no ha hecho más que asentarse en este tipo de producciones.

Pero es que por ejemplo comparad al puto Davy Jones con las criaturas cgi que se ven hoy día en estas películas, salta mucho a la vista dónde hay más trabajo. Y por supuesto la fotografía y la cinematografía cobra un valor importante, incluso más que la potencia bruta y los polígonos infinitos.

Aunque en realidad siempre hubo películas que estuvieron por encima de la media en cuabto a fx. Yo recuerdo con la trilogía original de Star Wars que prácticamente hasta finales de los 90 principios de los 00 había poca cosa comparable(2001,blade runner, terminator 2, parque jurásico...). Y luego está Regreso al Futuro que siempre se verá perfecta.

De nuevo hollywood está estancada en una forma de trabajar el sector de los fx a la que ya se le ven las costuras por todos lados. Pero bueno, dentro de poco la tecnología les volverá a sacar de este embrollo.

1 respuesta
darkavm

#5058 Yo lo pongo un año antes. Aquí ya empiezan tics que se han convertido en recursos habituales: trajes digitales mal integrados que dejan caras flotantes en el aire, descampados y escenarios desangelados sin vida ni elementos distintivos a su alrededor... Esa sensación de que estás viendo a cuatro actores en pantalla con los mismos valores de producción que si te vas tú con los amigos a rodar un finde a una nave abandonada.

2 respuestas
Horribeler

#5059 no ha envejecido de la mejor manera pero yo en su momento me la comí bastante.

DevilJin

#5059 ya le gustaria a la de flash tener la mitad de calidad en el cgi

1 respuesta
darkavm

#5061 No digo que sea peor -Civil War tiene más mérito con más héroes en pantalla, volumen de vfx, variedad de situaciones- pero ahí se ven problemas que se arrastran desde entonces y muchas películas por continuar su estilo o imitarlo caen en los mismos errores.

Hemos llegado a un punto en el que uno se pregunta si las películas actuales lucen así porque sus responsables no dan más de sí o porque están bajo la errónea creencia de que este estilo visual es lo que le gusta a la gente.

Alguna vez me lo planteo. Si los ejecutivos de otros estudios se ponen a ver una peli de Marvel donde cantan los cromas y su proceso mental es "Ah, sí, si mi película de (Men in Black, Transformers, Cazafantasmas, DC...) imita el estilo visual y humor de Marvel, eso hará que la gente acuda en masa a verla y les encantará tanto como el MCU". Sin pararse a reflexionar que a lo mejor lo que le gusta a la gente de Marvel son sus personajes y relaciones y no los efectos.

1 respuesta
perez_chuck

#5033 he visto el hilo en el spy y he pensado de coña, se viene batman otra vez... voy a la página anterior y bingo xD

SupermaN_CK
sagem9

Yo creo que van a intentarlo con el nuevo universo que tienen y si no les funciona veo dos opciones: venta de DC a Disney o quien la quiera o seden licencias a diestro y siniestro (Netflix, Amazon...) Mientras ellos siguen haciendo cositas tipo joker o the batman.

1 respuesta
Vehnom

Creo que hubiese sido mejor haber terminado el arco de JL de Snyder y haber metido a Gunn para una hipotética segunda fase.

Pero prefirieron meter a un mono con cuchillo a organizar ese universo y ya vemos todos como ha salido.

Total, para la morralla que han hecho seguro que hubiese ido mejor.

Me gusta el DCEU de Snyder, pero no fui a ver ni WW2 ni Shazam ni Black Adam ni está al cine porque todo es inconexo y de baja calidad.

Al menos con Snyder había un plan.

1
Vhsephi

#5065 Warner no va a soltar la licencia de DC ni de coña

simplemente son malas decisiones.

Con todo lo que ha hecho Ezar en el último año no goza de muy buena fama, la gente sabe que The Rock solo sabe hacer un papel: El de The Rock, Wonder Woman 1984 fue un despropósito cutre y muy mal llevado, Batgirl iba a ser una oda al wokismo, Aquaman 2 tarda demasiado en salir frente a la primera (con lo que ha pasado con Amber Heard eso la afectará bastante)...

No sé... Desde lueog buenas decisiones no es que estén tomando.

Pero es que si son incapades de adaptar bien la historia de un personaje tan simple como Batnan, ¿cómo van a hacerlo bien con el resto de personajes?

1 respuesta
DevilJin

#5062 no no si yo no hablaba de que dijeras eso, digo que aunque a civil war se le noten los años, sigue siendo mucho más solido actualmente que the flash y ya han pasado años, y ya si comparamos con avatar 2, es que no hay color

#5067 el problema de ww 2, no es que sea mala en si misma, es que es mala para ser una pelicula, si hubiera sido tipo serie habria sido mucho mejor.

Pero esa trama que tiene (y algun problema con el CGI pero nada grave) no vale para una pelicula de este tipo, no hay un villano ni escenas de accion memorables.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
DevilJin

#5069 gunn siendo una rata de cloaca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • DevilJin
  • darkavm
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • benjajim

Tags