DC - Universo Cinematográfico

ekeix
1 respuesta
DaemonT

#5246 Hasta que se estreno The Flash Erza Miller no habia sido problemático con DC, nunca querido cambiar guiones, no ha querido meter a sus amigos en las pelis, es un friki mas, incluso cuando grababan PeaceMaker el fue el que dijo si me necesitan puedo hacer un cameo.

Erza estaba siendo problematico contra los Hawaianos mas no con Warner, ahora que se estreno su pelicula si hay un problema ya que puede verse que sus actos afectaron la taquilla.

1
KIIM

#5251 y no se anima el bueno de Affleck, me cago en la leche.

Vhsephi

#5249 por hacer pueden hacer eso... pero macho... que se aclaren ya XD

O cojan un comic bueno y lo adapten y listo, que tampoco cuesta tanto.

1 respuesta
goliat17

#5250 bueno, es rescatanle según guión y director. No cualquiera lo levanta.

AoShi

Y todo esto para cuando? Gal Gadot está bien buena pero no veo a las productoras sacando películas de una WW de 45 tacos porque a este paso...

DevilJin

#5254 a mi no me mires yo habría seguido con el snyderverse que al menos era un proyecto real

SupermaN_CK
1 respuesta
Vhsephi

esto ya justifica cada céntimo

1 1 respuesta
Denian

#5259 uff parece que va a full a conquistar la taquilla en latinoamerica, quiza sabe que es el unico sitio donde puede rascar algo :sweat_smile:

1 1 respuesta
DevilJin

#5260 cualquier euro que consigan ya es un regalo no? Si esto iba para HBO Max directamente

KuS

#5258 en cuanto a lo de que simplemente fue un cambio en liderazgo vale, pero vaya mundo paralelo en el que viven, creyéndose que Black Adam fue algo xD

1 respuesta
DevilJin

#5262 hombre objetivamente ha sido la película más taquillera del dcu desde ¿aquaman?

1 respuesta
KuS

#5263 y costó $260 millones sin contar publicidad para no llegar a los 400 en todo el mundo... Hablan los dos como si hubiera sido un evento o algo importante, cuando fue una hostia tremenda de una película mediocre siendo generosos.

2 respuestas
DevilJin

#5264 pero es que shazam flash y ss2 se la pegaron todavía más xD

1 respuesta
KuS

#5265 sí y no creo que nadie de esas películas salgan hablando de ellas como si hubieran sido alguna clase de éxito xD

1 respuesta
DevilJin

#5266 no claro si Shazam 2 recaudó 120 millones? Están como para decir algo xD

1
KenHo

Con la noticia de antes de ayer me dio por revisionar Wonder Woman, y .....oye que me sigue molando. Me encantan Gadot y Pine en sus respectivos papeles.
El comienzo es algo insulso y tal, pero toooda la parte central de la cinta me parece muy buena. Una pena que se acobardaran un poco con respecto al tramo final, no teniendo huevos de llevar la pesimista realidad hasta sus ultimas consecuencias. Aunque entiendo que necesitaban un villano con el que Wondie pudiera darse de hostias. Luego ya los mensajes ñoños de "Yo creo en el amor" me hacen echar la pota.

Pero me sigue pareciendo un solido 6.5/10 de nota. Me sucede un poco como Man of steel o la Liga de Snyder. Que tienen sus cosillas realmente malas, pero al final todo lo bueno que tiene me compensa. Ojalá sea cierto y mantengan a Gadot aunque eso implique hacer borrón y cuenta nueva con el personaje.

1
Titshel

#5264 para mí BA es la mejor película de superhéroes que ha salido desde No Way Home.

Y es más, es que no la considero casi ni de superhéroes, más como peli de acción.

Así que será cuestión de gustos. Pero para mí BA es una pasada visual en las escenas de acción y demás. Entiendo que creyeran que iba a ser la locura y que pegará pepinazo.

También soy realista y se que no lo pego, no como ellos xd

Vhsephi

cuando creo que les iba a costar superar el romance entre un gorila francés y el cerebro de un científico alemán salen con esto para el próximo capi...

aún así, la serie se mea en los estrenos de DC de los últimos años XD

SupermaN_CK
Lawgiver

Yo no sé porque se le dieron tantos palos a la pelicula de Esuadrón Suicida de 2016, es una pelicula de acción normal y corriente que entretiene, quitando el casting metido con calzador de Will Smith y la polémica del Joker (que a mi personalmente me da igual ya dijeron que querían hacer uno distinto) no entiendo tanto hate, cuando hay peliculas de superheroes 100 veces peores que esa.

Tampoco creo que el Ayers Cut sea el apógeo como fue el de Snyder de la Liga de la Justicia, pero algo mejorará digo yo si tan empeñado está

1 respuesta
ArcSTAR

Así va a funcionar DC a partir de ahora? Cada vez que una película sale mala se hace un "cut version"?

Shazam 2 cut, The Flash cut, Wonder woman 1984 cut, Blue Beetle cut

1 1 respuesta
DevilJin

#5273 ahora? Si se lleva diciendo desde 2016 , salvo esta y la JL ninguna otra ha tenido más versiones ni se han rumoreado

P

Cuando salió la directora de Wonder Woman a decir que el villano de la película era el capitalismo...

1 respuesta
KenHo

#5275 A veces me pregunto si los anglos piensan antes de hablar. Una producción que tiene como objetivo generar un gran capital con la recaudación.....en la que el villano es el capitalismo. Fuck logic. Y esto lo apoyaría los que gritan ¡Abajo el capitalismo¡....mientras miran videos de Tik-Tok en su IPhone última generación.xD

Como me alegra haber pasado de la puta peli en su día.

DaemonT

#5272 por que en director figura David Ayer, cambias el nombre por Zack Snyder y es una obra maestra.

2 respuestas
Horribeler

#5277 si precisamente los fans del snyderverso son los únicos que han defendido esa película, su joker, la vision original de Ayer y las conexiones con la JL pre wheedon xD

Y la película fue otro de los taquillazos de DC desechado por WB por razones aun desconocidas. Los que la pusieron a parir dia si dia tambien como marcaba la moda eran los marvelitas y los medios comprados, que en aquel momento eran casi todos y estaban en auge. Aunque tampoco se puede decir que la película no lo mereciera.

DevilJin

#5277 que adentro tienes a snyder cuando es el único que ha tenido éxito en DC

3 respuestas
ArcSTAR

#5279 En un mundo de ciegos el tuerto es el rey

2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • DevilJin
  • darkavm
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • benjajim

Tags