DC - Universo Cinematográfico

Yegdrasiel

Llamar mediocre a Whedon. Eso ya es puro hate.

3 respuestas
alfa036

#631 despues de la excelentisima Avengers 2 no sé que pensar

3 respuestas
Yegdrasiel

#632 Pues que aunque Ultron sea un truño, eso no quita lo que hizo antes y ponerlo de mediocre es pasarse tres pueblos.

B

Yo preferiría una de Batwoman antes que Batgirl, pero es lo que hay.

benjajim

#631 Haz caso a #632 , luego le echas un ojo a Avengers hoy en día y me cuentas como en 5 años ha envejecido tan mal. Me reafirmo en que es un MEDIOCRE que tuvo un golpe de suerte y que no lo va a volver a tener.

Lo bueno es que como es Whedon a ver que crítico se va a atrever a toser a su película ...

1 respuesta
Horribeler

#631 Hombre buenísimo tampoco es. Yo no diría que mediocre, porque la media está por los suelos, y eso sería decir que es malo. Ha sido un director correcto en mi opinión, con unos trabajos decentes.

darkavm

Os olvidáis que estaba en DC antes de que toda esta fiebre de superhéroes explotase. Hace años ya intentó hacer la película de Wonder Woman.

Yegdrasiel

#635 Me referia a cosas como Firefly, Serenity, Buffy... pero si si, todo eso es mediocre si, mejor Uwe Boll de director.

1 respuesta
darkavm

Universo DC salvado.

1 respuesta
benjajim

#639 salvadisimo :palm:

2 1 respuesta
darkavm

#640 Te recuerdo que venimos de Suicide Squad y su Joker.

1 1 respuesta
benjajim

#641 La solución no es ir de Guatemala a Guatepeor.

Cruzare los dedos muy fuertemente por Vaughn

1 respuesta
Culebrazo

#632 ultron falla porque marvel no dejo hacer las cosas como el queria pero bue...

2 respuestas
alfa036

#643 pero cuando es snyder es culpa de snyder y no de WB?

si marvel fuera tan nazi GotG no tendrían dos peliculas muy divertidas y buenas. Una excusa de mierda es lo que es

benjajim

#638 Hablamos de cine y me vienes con dos series y un final de serie en formato película. Todo un visionario este Mehdon.

Ayer me leí su guión de WW por cierto y vergüenza ajena.

#643 Ultron falla porque es una mierda y es una mierda por su culpa. Si la película se hubiera llamado la era de Brainiac y la hubiese dirigido Snyder tendría un 13% en RT

1 respuesta
Yegdrasiel

#645 Vale compañero, tu ganas. Que grima da hablar con gente tan terca.

2
darkavm

#642 Si te sirve de consuelo, el elegido no va a ser Raimi (que sigue teniendo el honor de ser el director de Spider-Man 2). Zemeckis tiene la delantera si no hay problemas de calendario.

1
Netzach

Esto de criticar a un director por hacer una peli mala me parece chungo. Un mínimo de confianza Raimi se merece, a pesar de Spiderman 3, y si hay un tío en hollywood que entiende como hacer una buena protagonista de acción es Whedon, aunque prefiero que esté desarrollando cosas en vez de detrás de la cámara.

wajaromau

La peña criticando a Raimi por hacer SpiderMan 3 que se le echo mierda por una escena, en conjunto no es tan mala, teniendo a sus espaldas Spiderman 2 entre otras, luego alabaran a Snyder que venia de cascarse dos mojonazos como Sucker Punch o la de las lechuzas, sin contar que man of the steel es floja y BvS necesito un Director Cut´s para ser arreglada.

Y yo soy fan de DC, pero lo del Cesar a lo que es del Cesar, de todas formas yo le daría un lobo o la cosa del pantano, antes que un flash o un cyborg.

2 3 respuestas
alfa036

#649 lobo a Raimi? a Raimi le pegaría bastante el flash de este universo que van a crear, pero lo que más le pegaría sería un Atom joven o un Robin/teen titans, es más Lobo es la unica cosa que veo bastante clara para Snyder pues es un personaje bastante plano y que solo necesita parecer guay y tener escenas gores y chulas.

1 respuesta
wajaromau

#650 Macho tu has visto la filmografia de Raimi un tio que se casco la Trilogia de posesion infernal o arrastrame al infierno, a el lo que le pega es serie B y casqueria, como le vas a dar mierda de adolescentes en fin.

1 respuesta
alfa036

#651 y tu has leido teen titans o atom? teen titans con el judas contract tiene una de las historias más chungas de dc que te puedes echar a la cara y atom es un personaje que tiene una vida muy chunga y que podría llevar bien igual que hizo con peter en spiderman 2.

1 respuesta
benjajim

#649 Spiderman 3 es puro veneno.

Man of Steel floja OMG. Perdonales señor porque no saben lo que hacen

1 1 respuesta
wajaromau

#652 Una cosa es que el prota este cry y otra es que le corten el brazo y le pongan una motosierras.

1 respuesta
alfa036

#654

spoiler
1 respuesta
benjajim

#655 La etiqueta de spoiler inexistente o que? :palm:

1 respuesta
alfa036

#656 del 84 es el run del comic, pero bueno pa' ti

1
SnowLeonhart

Zemeckis haciendo algo en el tono de Regreso al futuro, salivo.

benjajim

Mera en "Aquaman"

9
Yegdrasiel

Se le da un aire

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags