DC - Universo Cinematográfico

Pjroll

#840 Aquí ya han dicho que la primera es la peor y luego el ritmo sube. No nos quedemos con los que nos interesa xD. Además engañar no, cada uno hace lo que quiere. Si él no quiere verla luego de las opiniones no va a pasar absolutamente nada.

1 respuesta
KuS

#841 el "que no te engañen" es en plan coña hombre, es obvio que para gustos colores :P

Pero a ver si a verla too ilusionado y va a volver en plan...

1
Vito_

#813 xdddddddddddddddddddddddd

Solo pasaba por aquí, pero buen bait, mejor mentira.

alfa036
#840KuS:

Jaden Smith

quien? XD
supongo que querías poner Jada

si ya he dicho que la primera season no está muy allá ademas, te choca mucho las licencias que se han tomado en cuanto al comic con algunas cosas bastante importantes

spoiler

pero la segunda season ya toma un muy buen camino y la 3ª es genial

1 respuesta
KuS

#844 Jada, sí. Tanto monta, monta tanto. Tonta la madre, tonto el hijo xD

darkavm

Ojo, que lo de Scorsese es porque quieren convencer a DiCaprio para participar en la película (ninguno de los dos ha firmado, pero es lo que quiere WB). Cuentan que a Leto le ha sentado como una patada esto de que vaya a haber varios Jokers http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/leonardo-dicaprio-joker-movie-warner-bros-wants-actor-role-1034392?utm_source=twitter&

1 respuesta
Donato

#846 Deberian quitar SS de la continuidad xd

lafundo

Leto que ponga pasta y haga su propia pelicula del Joker. Asunto solucionado.

rociiio

No sé si querría a DiCaprio como The Joker.

Si tienen que poner uno nuevo sí o sí, me vale porque no me convenció la versión del The Joker de Leto. Y lo considero buen actor.

eondev

Y digo yo... No sería mejor redefinir al Joker en lo que falla para tener algo más redondo y que no desentone tanto?

chemical

Me gusta mucho la idea de una trilogia independiente (posiblemente post flashpoint) donde batman es el padre de bruce Wayne. Se sabe si el actor que hara de Batman sera el que aparece como padre en la de batman v superman?

Arutha

Ved la serie de gotham, está bastante bien por ser una serie, trust me.

One, confia en mi xd

LinkinDay94

Se rumorean estos dos actores para Shazam.
https://www.comicbookmovie.com/shazam/shazam-frontrunners-rumored-to-include-wwe-superstar-john-cena-and-galvant-actor-joshua-sasse-a153636

1 respuesta
weah_dany

#853 Para la Warner una pareja The Rock - John Cena sería bastante jugosa en lo que a posibles beneficios se refiere, al menos en EE.UU.

Valdemar84

Supongo que tendrá mucho fandom el ver a estos dos dándose de leches mientras vuelan. Funcionando mucho mejor la Roca en estos terrenos.
A Cena no lo veo ni bien para este papel, ni bien para ninguna película. Así que a tope con el otro candidato Joshua Sasse

1 respuesta
weah_dany

#855 Cena de momento es como The Rock en sus inicios, aún le falta mucho para ser decente actuando pero lo compensan por el carisma que transmiten, además físicamente da el pego.

1 respuesta
eondev

#856 Carisma? John Cena? XDDDDDD. Me da cancer de sida pensar en una peli con ese saliendo en pantalla.
Q pillen al otro o busquen a otro actor, pero q no me hagan esa cagada

benjajim

Gavin O'Connor (El Contable, Warrior) dirige y escribe "Suicide Squad 2"

http://variety.com/2017/film/news/suicide-squad-2-gavin-oconnor-writer-director-1202549203/

1
k4rstico

Hay que tener valor

lafundo

Suicide Squad merece otra oportunidad.

13 días después
lafundo

Esperemos que tenga el doblaje original español en lo que no es extendido. De esta si que tengo ganas.

https://www.espinof.com/otros/superman-tendra-version-extendida-se-prepara-una-reedicion-del-clasico-con-mas-de-tres-horas-de-metraje

Dracolectro

¿Para cuando piensan hacer una basada en el Joker de New 52 Comics?

Una película basada en ese Joker, y no el desproposito de Jared leto, si que seria arrolladora.

Porque viendo que van a sacar peliculas de superheroes que realmente dan entre pena y lastima (como puede ser Cyborg, Aquaman, los Green Lantern...), tendria mas sentido hacer peliculas, aunque sea de villanos, pero villanos memorables, Joker, Brainac, Bizarro e incluso Solomon Grundy...

En fin, DC y su intento de plagiar al universo cinematico de Marvel, pero a lo cutre y encima mal producidas.

2 respuestas
alfa036

#862 solo alguien que no tiene ni idea de comics suelta una frase así:

#862Dracolectro:

Porque viendo que van a sacar peliculas de superheroes que realmente dan entre pena y lastima (como puede ser Cyborg, Aquaman, los Green Lantern...)

y pide una peli del joker de new 52.

Al joker que debería aspirar siempre DC es al Joker de Alan Moore

4 1 respuesta
Dracolectro

#863 Me vas a decir que los Comics de Aquaman, Cyborg son la hostia.

Por dios, si son ridículos.

Pero ten en cuenta que el Joker que mencionas, ya tiene su pelicula, la broma asesina, no deja de ser muy buena película, quitando algún trocito de relleno que no viene originalmente, claro esta.

Coño, que incluso Heat Wave es mejor que esos superheroes tan nefastos. (Y si, ya se que es un Villano y no un héroe)

Es que por hacer, la podrían hacer incluso solo del Detective Gordon, que a lo largo de los años han ido haciendo una buena historia de el.

3 respuestas
KIIM

#864 Aquaman y The Flash van a ser la poya en vinagre y no se hable mas.

B

#864 Aquaman es la hostia, ¿de qué hablas? xD

alfa036

#864 Cyborg Rebirth es de lo mejor de Rebirth

Aquaman new 52 en su primera etapa fue de lo mejor de las primeras tiradas de new 52 y Rebirth de momento va bastante bien

El problema es que metas en el saco a Green Lantern que lleva siendo lo mejor de los comics de superheroes de las dos grandes desde hace 8 años
aún así, ni que importase como de molones sean los personajes en los comics si luego hacen mierda en el cine o viceversa (por poner un ejemplo la puta mierda que es ant-man no hank pym y lo bien llevado que está en el MCU)

El Joker que menciono tiene una adaptación del comic no es lo mismo que una adaptación live action a esto añadir que la pelicula animada es pobre, un prologo innecesario sobre bat girl por "muh feminism" con la escena de "is just sex bruce ffs" patético y de las pelis de dc animadas, de lejos la más ortopedica en cuanto animación.

que un fan se folle tu trailer dice mucho de la peli:

1 1 respuesta
Dracolectro

#867 Si estamos de acuerdo, que es pelicula animada, por lo cual, para el resultado que hicieron (que a mi no me desagrado, mas que algun momento puntual) podria haber sido infinitamente mejor.

Pero tambien pasa, que muchos heroes y villanos no es posible llevarlos al cine debido a su trama un tanto "compleja". (Es una manera de decir que son unos vagos y no saben exprimir sus comics)

Pero por ejemplo, una pelicula que si podrian hacer, ya que tiene una complejidad y una historia muy diversa es Nightwing e incluso Animal Man, e incluso DC podria hacer un reboot de Watchmen, ya que hoy en dia los superheroes es un genero que no causa vergüenza como hace unos años.

ED : Y si, meto en un mismo saco a los Green Lanter, al igual que meto a los Sinestro Corps, pero de quedarme un Green Lanter, obviamente Kyle Rayner seria con el que me quedara, pero en la epoca de White Lanter

1 respuesta
benjajim

#862 Has empezado el año pasado a leer cómics eh?

1 respuesta
Dracolectro

#869 Cada uno con sus gustos y opiniones, yo solo he escrito mi opinión y os habéis tirado a mi cuello sin hacer ni decir nada, y si no, mira mi primer mensaje donde digo que lo mejor para mi es una película del Joker New 52, es decir, Death Family, que la "principal" hablando del Joker del Universo New 52 .. ahí os habéis tirado todos a mi, como si unos frikis zombies fuerais.

Ahora, eso si, esa frase te la podías haber guardado, ya que sobraba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags