DC - Universo Cinematográfico

eondev

#960 LOL

Donato

Pues me mola la idea XD

darkavm

Segundo tanto de la tarde https://www.thewrap.com/lobo-michael-bay-dc-superhero/

Si la hacen R sería ideal.

1 1 respuesta
Dafnext

#963 La verdad es que no podrían haber elegido a mejor director para una película de Lobo xDDD lo que más necesita esta película es explosiones, exceso de testosterona y poca serieda consigo misma, y eso con Michael Bay, está asegurado xD

weah_dany

Ojalá lo de Joaquin Phoenix.

9 días después
Valdemar84

Como no hay hilo sobre las películas animadas.
Acabo de ver Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes, que más que ese título ultracomercial le quedaba mejor "El origen de Raven" y tan panchos.
Para la gente que quiera ver películas con escenas de acción chulas que no se ven en imagen real, a Cyborg con los Titanes y pegarle un puñetazo a Damian.
Genial que para todas las películas siempre cuenten con los mismos actores de doblaje para el mismo personaje.

sk_sk4t3r

Ahora si, bye bye Whedon.

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/joss-whedon-exits-batgirl-movie-1087384

1 respuesta
benjajim

#967

Que te den por el culo cabron y no vuelvas a acercarte a DC nunca más.

Y llevaté e Elfman contigo

2 1 respuesta
alfa036
#968benjajim:

Y llevaté e Elfman contigo

this

1
Jelco

Me da que Whedon ha visto que se iba a tener que tragar otro marrón a lo Liga de la Justicia y cualquiera aguanta otra vez la turra de los fans flipaos de Snyder, porque me cuesta creer que precisamente él deje el proyecto por no encontrar una historia que contar. Sea lo que sea, Dc/Warner no reflota ni a la de tres :/

1
k4rstico

Industry sources add that even as Whedon faced story issues, in today's cultural environment, a male filmmaker may have faced greater public scrutiny if he were to have tackled a movie with lead characters of such feminist importance as Batgirl or Wonder Woman, much like a white filmmaker would have seen backlash taking on the Black Panther movie.

Patético

B

En resumen, deja el proyecto por der hombre y estar la película protagonizada por una mujer, ¿no?

2 respuestas
benjajim

#972 https://www.thewrap.com/joss-whedon-feminist-hypocrite-infidelity-affairs-ex-wife-kai-cole-says/

Kyllian

#972 Cada uno que lo intérprete como quiera. Yo lo que veo es que ante la previsible lluvia de mierda que le iba a caer, hiciera lo que hiciera ha dicho que el marrón se lo coma otra

Pjroll

Pues yo casi que me alegro. No quiero otra peli de JIJIJAJA

Kyllian

Te puede gustar más o menos Whedon, yo por mi parte respeto su trayectoria y me gusta la mayoría de lo que ha hecho. Pero lo que es innegable es que al amigo Snyder le ha salido la jugada redonda. Un tío que solo sabe dirigir videoclips, que tiene un talentazo para hacer fotogramas chulisimos y 0 talento para lo demás, y ahora parece que su director,s cut iba a ser la siguiente entrega del Padrino. Y la mierda para Whedon. Pues por mi parte no, oiga. Y el fallo base de JL no viene de sus directores, viene de Warner queriendo hacer lo de Marvel en tres películas. Y no se puede

2 1 respuesta
KIIM

#976 la cagada fue de warner dando todo la carga creativa a Snyder.

Snyder es un portento en lo visual. Pero en guionizar y montaje no es muy ducho. Pero si que es cierto que de los dos estilos yo prefiero a Snyder porque al menos son películas con un sello personal del director (que te puede gustar más o menos).

Sin embargo, en Whedon no veo nada de eso. Lo veo más como una fábrica de sacar productos estandarizados que si bien cumplen no destacan ni para bien ni para mal.

Es solo mi opinion.

SupermaN_CK

Después de Age of Ultron, cuesta abajo y sin frenos.

darkavm

Y, a pesar de todos sus problemas, Age of Ultron es bastante mejor que Justice League.

12 2 respuestas
SupermaN_CK

#979 Efectivamente.

KIIM

#979 Evidentemente. Justice League es una película hecha a medias. No podía salir nada bueno de ahí.

Ahora, solo la escena de superman volviendo se mea a todo el metraje de ultron.

2 respuestas
SupermaN_CK

#981 Es que eso es lo mejor de la película con diferencia, las escenas de Superman.

darkavm

#981 Ultron está en la zona media del MCU pero esta escena es TOP Tier.

2
lafundo

Menudo fichaje...

ekeix

Aquaman test screening reactions say it's emotional and tonally similar to Wonder Woman

2 respuestas
KIIM

#985 But then, they also said Suicide Squad was good...

La prensa, no le tiene ganas a DC casi.

Valdemar84

He visto la película animada "La liga de la Justicia Oscura"

TODAS las últimas películas animadas grupales de DC tienen la misma estructura:
Aparece combatiendo la Liga de la Justicia, algo ocurre y por ello entra en escena otro grupo/personaje. Y a partir de ahí se desarrolla toda la trama de los otros personajes, como si pensaran que una película sola de los otros tipos no vendería nada.

Presenta a todos los héroes sobrenaturales de DC, los junta en una trama y les da algunas escenas chulas. Pero sin trascendencia ninguna.

lafundo

#985 Wonderwoman en USA no sirvio para arrastar a gente a ver la Liga de la Justicia.

200 millones menos recaudo La Liga De La Justica en USA con respecto a Wonderwoman.

Si en la cabeza del espectador lo que perdura es la ultima pelicula, osea la Liga de la Justicia, y teniendo en cuenta que Aquaman no debe de llamar mucho la atencion al publico casual, y que los fans de DC esta "quemadisimos".... el futuro de Aquaman se le ve bastante chungo...

Jelco
benjajim

Ava Duvernay dirigirá "New Gods"

http://variety.com/2018/film/news/ava-duvernay-superhero-movie-new-gods-dc-1202725043/

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags