DC - Universo Cinematográfico

benjajim
3
Styles

¿Qué han hecho esas "leyendas" de las que habla Pedro Pascal para alcanzar ese rango?

Entiendo que es muy importante que Patty Jenkins dirija una producción de este nivel pero... no sé... He debido de perderme algo. De las otras dos ya ni hablo.

1 mes después
Pjroll

Joder qué ganas tengo de una posible "Man of Steel 2". Acabo de revisionar la primera y mejora cada vez que la veo. Sublime.

3 1 respuesta
B

The new gods, esa peli va a ser una fumada cosmica increible, tengo mucha curiosidad.

1 respuesta
benjajim

#994 Lo que le falla es la directora ... No me da ninguna confianza

1
Kairoon

No me creo ninguna película que confirmen por lo menos hasta que empiecen a rodar

lafundo

Estarán inquietos viendo como funciona/recauda Aquaman.

challenger

#993 no es por nada, pero esa película parece que envejece mejor cada vez. la vi hace poco y sacando algunos detalles (la mayoría relacionados con Lois y algunas cosas sin logica que ya postee en su momento en su thread respectivo) me pareció estupenda.

1 respuesta
darkavm

#998 Uno de los problemas de MoS es que se le va la mano con la destrucción del final, pero como película de superhéroes es cojonudísima y muy, muy por encima de la media del género.

Puedes apreciar la escala épica de la producción en pantalla, cosa que por ejemplo no ocurre en Marvel donde el apartado visual brilla por su ausencia salvo en un puñado de excepciones (lo compensan al menos con sus personajes). De Snyder se pueden decir muchas cosas, pero al menos sabe componer imágenes.

Y gran bso.

4 4 respuestas
challenger

#999 yo diría que es la mejor de DC

Kyllian

#999 De Snyder yo diría que es lo único que se puede decir. Como creador de videoclips es la leche, como creador de historias es horroroso

Pjroll

#999 La bso es la polla. La primera vez que vi la peli salí del cine decepcionado, pero por cosas del destino, mi novia ganó el blu ray en un sorteo y me la he visto todos los años al menos una vez y ahora figura entre mis películas favoritas de súper héroes. Me encanta. Y este superman es brutal.

M-Bateman

A mí MoS me pareció tremenda y me lo sigue pareciendo. Nunca entendí tanta crítica.

Es más, a día de hoy como apuntan arriba, pocas se han hecho dentro del género que igualen su nivel de épica (se me ocurre IW y poco más).

B

Casi me gustaría reflotar el hilo de Man of Steel porque poco después del estreno el hilo se quedó lleno de haters y al final me quedé sólo defendiendo que era decente. Ni siquiera una maravilla, decente. De 6. Y me lo intentabais rebatir.

3 respuestas
darkavm

#1004 A veces hace falta tiempo para poner las cosas en perspectiva.

1
eondev

#1004 Yo salí del cine que no cabía en mi mismo de lo contento y flipado que me quedé. Me pareció espectacular. Una película dignísima del mismísimo Superman. Colegas y peña echando mierda y es como de ????. Objetivamente es brutalmente superior a la mayoría de pelis del género.

O

#999 Pero si de las pocas buenas cosas que tiene son las ostias y la destrucción!

Migv

Yo me arrepiento de no haberla visto en el cine, ya que por esa epoca tampoco iba mucho por no decir nada.

Eso sí, desde que la vi en casa, es de mis favoritas de super héroes, y la única película que ha conseguido que me gustara Superman.

Snyder rules.

SupermaN_CK

MoS es muy buena, la vergüenza ha sido Suicide Squad y LoJ.

1 respuesta
Migv

#1009 League of Justice?

1 respuesta
Donato

:(

SupermaN_CK

#1010 Sí xD.

weeheee

#1004

Suerte en defender una peli de DC en foromarvelitas.

Pjroll

Y bueno, BvS versión extendida también la he revisionado (de hecho estoy revisionando todo DC, Suicide Squad incluida) y me parece también un peliculón. La versión del cine es malísima, la versión extendida mejora mucho. Y cuando la ves teniendo en cuenta todas las referencias, no solo a los comics sino incluso a la propia religión...a mí eso me flipa muchísimo. La perspectiva de la humanidad debatiendo si es Superman un héroe o un villano, si debe actuar o no debe actuar, el momento televisión donde se ve ese debate mientras Superman va salvando gente...me parece una puta pasada y es lo que me hace amar tanto este universo. Me da cosas que Marvel no. La peli se ha llevado palos por todas partes y, para mí, es la mejor del universo DC. Muchos no compartiréis mi opinión y, sinceramente, me da igual. No intento abrir una discusión sobre esto. Si no estáis de acuerdo conmigo, por favor, no me citéis. Ya hubo bastante "guerra" en su día. Solo quería dejar mi opinión.

spoiler
5 3 respuestas
O

#1014 A mi también me gusta BvS.

ice_powa_xD

#1014 Pienso igual para mi sería BvS-MoS-WW-JL-SS.

1
Woh

Yo después del último revisionado a BvS la pongo un poco por detrás de MoS. Ambas muy buenas peliculas y diferentes a lo que estamos acostumbrados en este tipo de cine.

MoS>BvS>>>WW y luego todo lo demás de DC que es infame para mí.

benjajim

#1014 La mejor de DC con mucha diferencia.

Si para Watchmen y MoS han tenido que pasar 5 años para que muchos se dieran cuenta del peliculón que es , esperemos que BvS en 2021 tenga su reconocimiento. Pelos como escarpias con sus escenas

Luego ya vino el puto calvo y Warner a joder la tercera parte (de 5) pero es otra historia.

1 1 respuesta
Pjroll

#1018 el momento en el que lo bajan de ahí con las cruces que se pueden ver de fondo, como la muerte de dios...es la polla.

1 respuesta
benjajim

#1019

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags