DC - Universo Cinematográfico

DormiloN

#1050 palabras textuales

1 respuesta
benjajim

Menos mal que ese gilipollas no metió sus zarpas en LA ESCENA

4 1 respuesta
Curius

#1048 No iba a haber una en solitario de Joaquin Phoenix o lo he soñado? Que poco me gustó el Joker de Leto...

2 respuestas
eondev

#1052 UFFFF. Ojalá un Batman al nivel de esa escena durante toda la peli. Con toques detectivescos. OJALÁ. Y codirigida por Snyder.

#1053 También te digo, el Joker de Letto en SS da asco por el doblaje y por la película y por todo en general, pero puede ser un personaje que de mucho de si y muy guapo, q ese tio es un profesional y la cara de psicopata la tenía.

sk_sk4t3r

#1053 También, pero esa estará fuera del universo DC.

Jetxot

Menuda mierda si se confirma una peli con el Joker de Leto.

Tan dificil es hacer Batmam Arkham Asylum con un nuevo Batman (Jake gyhkllehnghall) y dejarte la pasta com Joaquim Phoenix como Joker? Y si funciona pues una segunda y una tercera.

Y a tomar por culo todo lo anterior.

2
Pjroll

Qué pereza de Leto. Su Joker es basura.

weah_dany

No estoy del todo seguro, pero nadie os obliga a ver la película, creo. Lo digo porque parece ser que desde determinados sectores ya han decidido que es una basura, lo que viene siendo habitual por otra parte.

2 respuestas
weeheee

Tambien se decia al principio que el Batman de Affleck iba a ser una puta mierda y ha sido todo lo contrario.

1 respuesta
Jetxot

#1058

Se han ganado a pulso la presunción de mediocridad.

1
B

#1058 La película no, el actor encarnando al personaje ya se ha visto que sí.

1
Kaiser5

Si sale como mucho 2 min en SS.

benjajim

Ojalá los tres Jokers

1
Pjroll

#1059 Con la diferencia de que Affleck era criticado antes de verlo y al verlo ha cerrado bocas. Pero Leto...Leto no ha cerrado nada. Oye que si os gusta estupendo, a mí me parece una mierda.

1 2 respuestas
eondev

#1064 A mí no me ha gustado nada, pero me ha dejado un nosequé que me da a mí que es más la película de SS y q puede estar muy bien este Joker.
Quiero creer.

1 1 respuesta
Pjroll

#1065 Ojalá y tengas razón. Si luego calla bocas seré el primero en venir aquí y decirlo.

alfa036

habeis visto al joker de leto 10-11 minutos? y en las escenas eliminadas se come la pantalla, pero bueno ya sabemos como funciona WB (mal) si con una actuación de 11 minutos ya estigmatizais a un actor de tanto renombre y con buenas capacidades pues nada.

1 respuesta
Pjroll

Nadie dice que el actor sea malo. Por favor, mejorad la comprensión lectora. Yo, por lo menos, he dicho que SU JOKER es una basura. No que el actor lo haga mal. Si a vosotros os gusta un Joker con un tatuaje de "damaged" en la frente, que parece que ha esnifado cocaína y que no suelta una puta gracia ni un puto chiste de humor negro cuando aparece...pues no sé qué Joker conocéis vosotros. Pero a mí, desde luego en lo que se ha visto, no me ha convencido para nada. No sé qué manía tiene todo el mundo de que como alguien no piense como ellos ya se equivoca. Y repito. Si en esta película en solitario su joker mejora, vendré aquí el primero a decir que me ha molado, pero con lo visto hasta ahora digo: ES UNA BASURA. No todo el mundo tiene que tener siempre la misma opinión que vosotros, eh. Aprended eso que os ayudará mucho en la vida. Me da igual que salga 10 minutos o media hora. Si sigue en este nivel, para mí seguirá siendo un joker mediocre. Dios santo, necesitáis clases de primaria.

2
Frida

#1067 el doblaje hace que pierda mucho, si es que le pusieron la voz de Ace Ventura así como te lo vas a tomar en serio?

1 respuesta
benjajim

#1069

En ingles no mejora la cosa

1 respuesta
NeV3rKilL

#1064 Yo por lo que entendí le quitaron bastante metraje al joker de letto. Su papel en la película final es testimonial. Yo no puedo juzgar a un personaje porque salga 5 minutos en una película.

2 respuestas
Pjroll

#1071 Comprensible, desde luego. Aunque hay actores que aparecen el mismo tiempo en una película cuyo papel ha sido muchísimo mejor que este. Pero es cuestión de gustos al fin y al cabo.

1 respuesta
KuS

#1050 #1051 No, literalmente dice "slip character moments into the cracks of big set pieces". Que muestres y desarrolles al personaje aprovechando las pausas creadas en las peleas y las relaciones y momentos que se crean en ellas y su interacción no sea toda pumpumpumpumpum... No dice nada de chistes ni de comestible para el público. Habla de que los personajes digan algo más que "Boyah!"... como casualmente ocurre en los cómics ¡qué locurón, eh!

Y sí, Marvel tira más hacia el humor o comentarios más "ligeros", pero es que el problema es que DC no tira hacia ningún lado.

SRvictor

Suicide squad es un truño de película. El joker solo fue un detalle más.

La vi en el cine con los amigos y en esa situación me pareció pasable, con un segundo revisionado y según ha ido pasando el tiempo cada vez me parece peor.

Para mí está por debajo de JL y por supuesto de BvS, no la vería otra vez ni cobrando.

Frida

#1070 algo mejora... a mi Jared me parece un gran actor pero el Joker que ha mostrado hasta ahora no me termina de convencer... a lo mejor mas adelante calla bocas o tal vez no.

Styles

A mí no me convenció el "Joker" de Leto a ningún nivel, interpretación incluida. Que un actor sea bueno no significa que no pueda tener malas interpretaciones.

#1071 #1072 A veces, basta con 5 minutos para saber si un personaje te gusta o no. Con este Joker solo necesité ver la escena del bar/disco para saber que no me gustaba. Por otro lado, me viene a la mente Michael Shannon en Revolutionary Road. Tiene un papel muy pequeño, pero lo hace genial y su personaje te da que pensar.

1 respuesta
benjajim

#1076 No me jodas como vas a comparar el puto Leto con Shannon.

Da hasta para paja su Zod.

5 2 respuestas
Pjroll

#1077 Pelos como escarpias.

KIIM

Dicaprio como el puto Joker. Eso si que sería un puntazo.

1 respuesta
Curius

#1079 Yo no creo que pudiese dejar de ver a DiCaprio debajo del maquillaje, no llegaría a creérmelo.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags