DC - Universo Cinematográfico

RainHell

Es muy pronto para juzgarlo, incluso con lo ya visto pero, estoy de acuerdo que podría haber un mejor joker, en otro actor.

Kylar

#1077 La estética kriptoniana me parece una pasada.

darkavm

Geoff Johns deja su puesto como parte de la jefatura global de DC Cómics para dedicarse únicamente a producir y escribir las películas. Se va a encargar del guión de la futura Green Lantern Corps. https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/geoff-johns-exits-dc-entertainment-writing-producing-deal-1118131

B

Eso son MUY buenas noticias, el guionista de una de las mejores etapas de Green Lantern encargándose de la película.

Ojalá y veamos a los otros Lantern, me encantaría ver a Saint Walker en pantalla.

1 1 respuesta
benjajim

#1084 Buenísimas noticias, si ... :psyduck:

Donato

No entiendo porque siguen estirando este chicle.
Si quieren hacer algo decente tienen q tirar todo lo construido ya, han perdido la confianza, me recuerda al caso The Amazing Spiderman.
Conmigo que no cuenten ya, lo mejor que habia hecho Snyder era ese Batman totalmente diferente a lo visto y fiel a los comics y un Superman distinto que planteaba cuestiones hasta ahora no vistas en la gran pantalla, con Justice League tenemos un Batman soltando chascarrillos y dando pena y un Superman "reboot" para que agrade a todo el mundo.

En fin...

1 1 respuesta
eondev

#1086 Lo bien que podría haberse recuperado de BvS con pelis individuales y se dejaran de tanta tonteria y siguieran su línea...
En fin. Agree

Pjroll

Cierren al salir.

1
darkavm
1 respuesta
FramnY

#1089 También han enseñado esta.

1 respuesta
eondev

#1090 ? Pero si ese reventó por todos laos

1 respuesta
Pjroll

Espero que sea una especie de visión o sueño o algo, porque si no, no encuentro el sentido.

1 respuesta
darkavm

#1091 #1092 Viaje temporal, criogenizado, clon, su nieto...

Es un cómic; no es la primera vez que traen de vuelta personajes.

1 respuesta
Pjroll

#1093 Joder, cualquiera menos el clon xD. Ya sé que traen de vuelta personajes en los cómics pero hay que ajustarse un poco a lo que hemos visto ya en el DCEU y más después de haber visto la escena entre Diana y Bruce en JL. Seamos serios.

benjajim

El Titulo "secreto" de la pelicula es "Magic Hour" asi que ya podeis intuir por donde va a ir la cosa

2 respuestas
Kylar

#1095 Pero si la villana va a ser Cheetah, ¿no?

1 respuesta
darkavm

#1096 Sí.

#1095 Circe era la villana en una de las primeras versiones de WW, colaborando con Ares en lugar del personaje de Elena Anaya que metieron finalmente; puede que la utilicen en el futuro pero nada indica que vaya a ser en esta segunda parte. Los títulos encubiertos son simplemente eso, una forma de rodar de manera "anónima" para que no se filtren más cosas de la cuenta; tampoco hay que sacar más conclusiones de lo debido porque a veces son simples guiños.

Styles

El retorno de Steve "han pasado 40 años y solo me han salido cuatro canas" Trevor no me convence después de lo que sucedió en Wonder Woman. A ver qué motivo dan.

Quitando eso, la ambientación de los 80 está muy lograda: los colores, el vestuario, los peinados, los bigotes... Me pregunto cómo plantearán la banda sonora.

1 respuesta
benjajim

#1098 Hagan lo que hagan deberían meter esto en la batalla final

El culmen de 1984

1
FramnY

Mera :heart:

http://ew.com/movies/aquaman-photos/#yeah-buoy Aquí tenéis mas fotos.

KuS

O_O

1 1 respuesta
weah_dany

De momento no me gusta nada el tono, demasiado colorido :(

3 respuestas
eondev

#1102 Yo me la empotraba igual

NSFW
alfa036

#1102 pero si black manta es tope oscuro :new_moon_with_face:

darkavm

#1102 Es lo que tiene que ser, tanto por tono (Wan quiere una película de aventuras tipo Star Wars pero bajo el agua) como por estética. Si se hubieran pasado de oscuridad no se vería un cagao cuando estén en las profundidades.

Espero algo agradable que aproveche la bioluminiscencia del entorno marino, no tener que forzar la vista para saber qué estoy viendo como pasaba en las escenas de JL.

1 1 respuesta
alfa036
#1105darkavm:

no tener que forzar la vista para saber qué estoy viendo como pasaba en las escenas de JL.

eso es

weah_dany

Joder, me alegro de tener una vista sana.

Pjroll

Me cago en la puta. ¿Forzar la vista para ver bajo el agua en las escenas de JL? ¿Pero vais al cine con gafas de sol?

benjajim

Las fuerzas de Nereus (sobre dragones marinos) contra las de Orm (Sobre tiburones)

Styles

#1101 Parecen unos turistas extraviados.

James Wan (director) ha dicho que el tráiler llegará dentro de un mes, en la Comic-Con de San Diego.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags