DC - Universo Cinematográfico

lafundo

KIIM

Perdón que ponga esto por aquí pero:

¿Qué películas de animación de los diferentes personajes de DC recomendaríais?

Gracias!

3 respuestas
B

Aprovecho la pregunta del compi #152 para preguntar: No he visto nada de animación de DC, ¿hay un orden cronológico para ver películas y series de los dibujos? ¿O no guardan ninguna relación unas con otras?

2 respuestas
Donato

#153 Suelen ser historias autconclusivas excepto alguna de JLA, no he visto todas pero suelen decirte en la descripcion que ocurre y demás.

Yegdrasiel

#152 De Batman El regreso de caballo oscuro parte 1 y 2. Y luego otra que tambien me gusto mucho The Flashpoint paradox

alfa036

#152 #153

Justice League Flashpoint Paradox
Justice League War
Batman: Assault on Arkham
Son Of Batman
Justice League Throne of Atlantis
Batman Vs Robin
Batman Bad Blood

Aparte dentro del "canon" teneis Justice League Gods and monsters que es precuela (y tiene unos cortos) es bastante interesante de ver.

y Aparte del universo cinematografico animado teneis las adaptaciones de los mejores comics de Batman (y de los mejores de la historia) que son:

Batman año uno
Batman The Dark Knight Return (parte 1 y 2)

1 5 respuestas
KIIM

#156

Grande. Muchas gracias. Con eso ya tengo con lo que entretenerme jaja

1 respuesta
alfa036

#157 y hoy sale Justice League vs Teen titans si no recuerdo mal (o era ayer) ;)

B

#156 Muchas gracias cielo, de todo lo que has dicho solo tengo leído el Batman: Año Uno.

Txentx0

#156 de que va la de Son of Batman?

El resto he visto todo

1 respuesta
alfa036

#160 te presentan a Damian Wayne y su entrenamiento

1 respuesta
Txentx0

#161 no tengo ni idea de quien es, interesante

Culebrazo

la de flashpoint paradox es imprescindible

el final.... dat feel :f5:

1
Netzach

#156 Batman Mask of the Phantasm.

1 respuesta
Dafnext

#156 La de Batman Bajo la capucha también me parece bastante buena :)

Algunas de las que pones no las he visto, me las apunto! Gracias!

1 respuesta
alfa036

#164 #165 quitando la de año uno y the dark knight return solo quería poner el canon actual del DC animated Universe

1
ekeix

Affleck ha escrito el guión de lo que sería la próxima película en solitario de Batman

Esto es como el querría que fuera la película, no tiene luz verde ni mucho menos. Pero que si el Universo DC sigue viento en popa alguien duda de que no vaya a ver nueva peli de Batman?

1 respuesta
darkavm

#167 De hecho, les veo eliminando del calendario la película de Cyborg y poniendo Batman o Suicide Squad 2 antes.

1 respuesta
ekeix

#168 Yo lo veo, y más aun con las buenas críticas que se ha llevado Batfleck en BvS. Aunque viendo que Marvel tiene 3 pelis por año más series de calidad, no me extrañaría que si BvS termina alcanzando buenas cifras DC termine tirando la casa por la ventana

weeheee

No se si es el theard correcto en comentar esto, pero lo dejo por si alguien se ha perdido esto.

Para finales de verano creo que saldra.

4
benjajim

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/warner-bros-pushes-jungle-book-881353?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+THRComicCon+%28The+Hollywood+Reporter+-+Heat+Vision%29

Wonder Woman pasa al 2 de Junio.

Y se dan 2 nuevas fechas (Oct. 5, 2018, y Nov. 1, 2019) para dos películas sin anunciar, posiblemente The Batman y Justice League Dark.

2 respuestas
alfa036

#171 Justice League Dark? en serio? pensaba que antes que ellos sacarian de Green Arrow, Martian Manhunter o Hawk girl/man

1 respuesta
benjajim

#172 De Justice League Dark ya tienen guión y posiblemente director (se hablaba de Fede Alvarez) , una de esas fechas puede ser también Suicide Squad 2.

Dafnext
#171benjajim:

Justice League Dark

Como esto sea verdad me han ganado ya del todo.

benjajim

20 días después
lafundo

James Wan podría abandonar la dirección de ‘Aquaman’

Si ayer os contábamos que Seth Grahame-Smith dejaba de ser el director de la película ‘The Flash‘ hoy os traemos el rumor de otro posible abandono. Según ha publicado la web norteamericana Birth.Movies.Death, varias fuentes cercanas a la producción aseguran que James Wan se está planteando no continuar al frente de ‘Aquaman‘ por diferencias creativas con Warner Bros.

Seguir leyendo...

http://www.lacasadeel.net/2016/05/james-wan-podria-abandonar-la-direccion-aquaman.html

1 respuesta
Dunwich

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Hacer un universo no es ni lo mejor ni lo peor, solo una forma que a Marvel le ha salido bien. DC tendría que olvidarse de intentar alcanzarle y dedicarse a hacer películas buenas, en trilogías sobre personajes al estilo TDK, que destaquen en crítica, público y premios, y como mucho unirlos en La Liga de la Justicia. Que ahora parece que tenga que haber universos en todas partes cuando no es ni lo más acertado ni la única forma y trae consigo tanto virtudes como defectos. Que se pongan a hacer películas con directores característicos y buenos y se olviden de crear un todo homogéneo como si fuese la única forma de hacer cine de superhéroes.

1 respuesta
alfa036

igual les viene hasta bien que se vayan esos dos directores uno hace pelis de miedo y tiene que hacer una pelicula de aquaman y el otro ha hecho nada destacable, mientras no le den ninguna peli más a snyder aparte de las dos justice league (ojala lo echen)

benjajim

Lo de Wan me parece a priori basura sensacionalista, el tío estaba hace dos días entusiasmado y ahora lo deja?

lafundo

#177 Yo me quede con mas ganas de linterna verde. Una pena que la pelicula empezase bien y luego acabase Mehhh.

Con el Nuevo Superman, Batman Affleck y con un Linterna Verde si pueden hacer buenas pelis individuales que enganchen al publico general y luego juntarlos.

El resto de repertorio, pues no se.. ahora no estan para experimentos fuertes. A ver como sale Wonderwoman que es lomas inmediato.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags