DC - Universo Cinematográfico

benjajim

Se oyen rumores de que WB esta tanteando a Edgar Wright para "The Flash"

Ojala sea cierto.

3 1 respuesta
Dunwich

Esa sería la mejor noticia del mundo, y si cambian a algún actor porque convence más otro con el nuevo enfoque no creo que haya ningún problema. Mira lo que pasó con Norton y Ruffalo y ni levantó revuelo y salieron ganando.

1 respuesta
benjajim

#182 A mi Ezra me gusto mucho en las escenas de BvS, no se si habrá mas actores confirmados pero creo que a nivel de casting DC no decepciona.

1 respuesta
Dunwich

#183 No, no, si a mí me gustó. Digo que si cambiaran alguna cosa de enfoque (o el hecho de que se vaya un director, como ha pasado en otras compañías) no hay que llevarse las manos a la cabeza. Que ahora cada pequeña variación la gente lo quiere ver como que todo el UDC se derrumba cuando son maniobras normales.

1 respuesta
alfa036

#184 hombre pero es que es ese user.

benjajim

Están deseando ver que se derrumba el DCEU pero ningun estudio pone en marcha dos películas nuevas sin anunciar si la cosa no fuera bien.

Wan estaba haciendo diez días antes del rumor de su salida estas declaraciones:

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18541141/

Lo que pasa es que al salir SGS de Flash ya esta todo el mundo echando mierda de DC como siempre como con los rumores de SS que tuvo que salir Ayer a reírse de ellos.

Por cierto , otro que se rumorea es George Miller para Green Lantern Corps y a Ben Affleck le han dado carta blanca y total libertad para "The Batman"

1 respuesta
alfa036

#186 George fucking miller haría que green lantern fuese la mejor peli del universo dc, más si castean a este:

1 respuesta
lafundo

Donato

#181 Dios te oiga.

benjajim

#176

1
Yegdrasiel

#187 A Miller dejalo hacer la nueva de Mad Max por favor.

alfa036

quedan bastante heroes por castear, me encantaria que a Green arrow lo dirigiese o produjese, mi amigo Kevin Smith (dat quiver...) y de actor me encantaria que mi queridisimo:

Don Charlie Hunnam, Dios es puto perfecto XD es como Cavill de Superman y Affleck de Batman 1:1

7 2 respuestas
Arutha

#192

lafundo

1
Pjroll

#192 Eso sería tan... Ojalá

benjajim

Rumores fresquitos:

spoiler
1 respuesta
alfa036

#196 eso lo pusieron ayer en /co/ y el tio no puso ni fuente ni mierda, suena todo bastante disparatado excepto que WB no tiene cojones a sacar a Cyborg solo y lo sacara con Titans (nightwing/robin + wally west + Wonder Girl + cyborg + ¿Raven or speedy?)

y hoy han puesto this shit (sin fuente tambien):

spoiler
2 respuestas
lafundo

#197 De esa lista...

¿Cate Blanchett no iba a salir el Thor Ragnarok?

1 respuesta
alfa036

#198 que es fake, como los rumores de benja, no tienen fuente.

na10ta

Ostia pues molaría que empezara con el futuro apocaliptico para que flash volviera atrás en el tiempo a lo Flashpoint y así empezar la película de Justice League. Knightmare Batman es top!

1
Donato

Pues Emma Watson de Iris West es un sold.

1 respuesta
B

#201 O Rosamund Pike de lo que sea.

MaikelNait

Bardem de Darkseid? jajajajajajajjajajajjaa

2 respuestas
benjajim

#197 Yo la verdad es que me creo bastante de eso.

#203 Viene sonando mucho desde hace meses :'(

darkavm

Travolta para Darkseid.

gloin666

En American Crime Story lo hacía bien. Ahora, para Darkseid no se yo. Cuando ha intentado ser amenazante ha quedado más bien ridiculo (todavía tengo pesadillas con campo de batalla la tierra).

lafundo

#203

1 respuesta
Donato

#207 Darkseid que lo hagan full cgi el rostro y un actor que solo haga el movimiento y tal rollo Cesar del Planeta de los Simios.

11 días después
benjajim

Nuevas Películas en Desarrollo:

  • Harley Queen y Aves de Presa:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/margot-robbies-harley-quinn-movie-894486

  • Booster Gold

http://www.hollywoodreporter.com/features/flash-arrow-producer-greg-berlanti-892417?utm_source=twitter

1
alfa036

booster gold era el personaje que queria ser nathan fillion T_T pero si trabaja en GotG 2 no creo que salga aqui T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags