DC - Universo Cinematográfico

nano___

#2784 Nah, muchos disfrutamos de BvS!!

1 respuesta
eondev

#2788 es para mi padre XD

nano___

#2787 Si! Desde el primer dia del estreno en HBO España ya la tendremos doblada.

1 1 respuesta
jotaesp92

#2790 Te prometo, que en los circulos que me muevo, obviamente todos PRO-MARVEL hasta la muerte, cuando suelo decir que me he visto varias veces BvS y que la disfruto mucho se me tiran encima como locos... No acabo de entener esa guerra ciega que no permite disfrutar algo de DC porque eres fan de Marvel...

#2785 Ostias! Pues habrá que revisionarla de nuevo!

#2789 #2791 Me alegro que haya gente que le haya gustado, porque hasta a mi, me costó decidirme por verla en su momento por la cantidad de hate que recibia... Claro que con el tiempo entendí que el hate venía de los fans del otro lado y que para ellos (Sin generalizar por supuesto...) todo lo que lleve el sello de DC y de su universo es una M***

P.D: También me gustó muchísimo Aquaman y me la he visto 3-4 veces, y sigo diciendo que me considero muy pro-marvel, pero joder que mas dará?

1
benjajim

#2787

Pero vamos esto hay que verlo en Ingles si o si

1 1 respuesta
eondev

#2795 #2793 BRUTAL

Vehnom

Pues yo estoy IN completamente.
BvS me encantó, sobre todo la ultimate.
Y esta espero que esté a la altura y no ese despropósito que nos vendieron .

Lawgiver

BvS es de lejos la mejor pelicula de superheroes de los ultimos años, de esta no hay tampoco dudas de que va a mejorar exponencialmente

Que el hype nos coja confesados

1 1 respuesta
Horribeler

Ami BvS no me parece precisamente una obra maestra, pero recordemos que llegaron a decir antes del estreno que era "unwatchable".... sin mencionar los memes y tal.

Pero bueno es para lo que está sirviendo internet estos ultimos años, para comprar corrientes de opinión.

JaviStar

#2798 me parece, que como poco, estas delirando

2 1 respuesta
acerty

A mi menos JL, me gustó MoS, BvS, Aquamam y WW.

WW84 y Birds of prey no la he visto y SQ me pareció horrenda sin mas.

1 respuesta
Lawgiver

#2800 Tu no será de los que dicen que los Vengadores es una gran saga ¿no?

1 respuesta
derek-

Esta el ultimate cut en alguna plataforma?

Pjroll
#2801acerty:

Birds of prey no la he visto

No te conozco, lo cual implica que no tendría porqué mirar por tu salud. Pero una cosa te digo, si quieres seguir conservando el sentido de la vista, no veas ese truño.

La peor película que he visto EN MI VIDA. Y no hablo solo del género de superhéroes. Hablo en general. Malísima.

5 1 respuesta
acerty

#2804 Precisamente por eso no la he visto, vi el trailer y pensé que era perder tiempo 🤣.

Horribeler

#2785 pues me gusta más la new. A parte del formato "imax" me da la impresión de que el mayor contraste aporta limpieza y detalle a la imagen, lo cual le resulta un poco más atrayente y cómodo a mis ojos.

Habrá que echarle un vistazo cuando salga.

darkavm

Imágenes del Joker de Leto y descripción de su escena.

10 2 respuestas
KIIM

#2807 OMG

Culebrazo

#2807 ouhh mama

Sera capaz de rescatarlo con dignidad?? Entre los tatuajes y el traje de robin en la batcueva... ahi hay mucho marerial para una precuela oscura de cojones

Lastima que nos vayamos a tener que conformar con battinson (ojala me callen la boca)

Pjroll

Cómo me va a callar la puta boca Jared Leto eh. La versión de SS a mí no me gustó nada, pero esta imagen me flipa. A ver qué vemos.

Horribeler

Es como mil millones de veces mejor que lo visto en SS. De este Joker sí dan ganas de ver mucho más.

weeheee

Impresionante es quedarse corto, madre mia. Ojala salgo algo de Robin

HoRTeL

1
JaviStar

#2802 Vengadores es un fan service para eyacular en el cine, Infinity War es un peliculon, y tu diciendo que BvS es la mejor de los ultimos años, deberias decir que es tu opinion, categorizar algo de una pelicula que fue un meme (a mi me gusto, no la primera version que estaba contada horrible). Asi que si creo que deliras, o es tu opinion que es respetable y por lo tanto di que es tu opinion, o categorizar que es la mejor hace que piense que deliras. Y disfruto de las dos franquicias por cierto por si vas a usar el rollo de que soy de Marvel. Y Avengers esta por encima de las pelis a gran escala de DC de momento, a la espera de ver el Snyder Cut de JL. Ya te digo que si es tu opinion la respeto, si lo dices enserio intentando ser objetivo creo que no has vivido en los ultimos 20 años si dices que BvS es la mejor.

5
I

El joker de Leto originalmente era así ya con Snyder antes de dejar la dirección o lo ha cambiado después de todas las críticas sobre el look bad Bunny que tenía y se quiere marcar el tanto?

1 respuesta
darkavm

#2815 Esto es una de las nuevas escenas hechas durante las regrabaciones. Su nuevo look tiene su explicación, lo pone en el artículo o si prefieres esperar a ver la película.

Horribeler

Demasiado spoiler y demasiado hypeante la descripción de la escena.

No la leáis si no sois amigos de ninguna de las dos cosas.

SupermaN_CK
2 respuestas
benjajim

#2818 Nada que no se supiera de la rata calva misógina

Con suerte no vuelve a trabajar

Pjroll

A ver si ahora vemos en Twitter gente echando mierda a la actriz. Porque con Ray no veas tú las gilipolleces que se llegaron a leer. Ahora se callaran la boca.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags