DC - Universo Cinematográfico

sk_sk4t3r
4 1 respuesta
Sr_Wayne

Me la suda el Cgi de Steppenwolf, vaya pajote con superman, y me llego hace 2 dias la BeastKingdom de Man of Steel...yiiiiis

1
FramnY

Guapísimo, no estoy preparado.

benjajim

#2821 OMG la Omega

1
Lawgiver

Me hace falta algun juego de DC para acompañar este mega hype tremendo

1 1 respuesta
Hacon

#2825 No había planes de un juego de Suicide Squad y el de la batfamilia?

Un juego así podría tener mucha chicha si se hace tipo Batman Arkham y la versatilidad de distintos estilos de juego según el personaje.

También podría estar bien algo más lineal usando a Arrow como en Longbow Hunters, o survival en la isla.

1 respuesta
out2553

Me niego a ver nada!!!

Quieto dedo!!!

Quietoooooo!!!!!!!

sergimaru

#2818 Y seguimos para bingo!

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/sarah-michelle-gellar-michelle-trachtenberg-se-suman-a-voces-que-denuncian-comportamiento-abusivo-joss-whedon-ahora-gente-sabe-que-hizo

DormiloN

La original me pareció infame. Y precisamente por eso creo que tengo más ganas de esta nueva versión de lo que debería, por ver cómo intentan arreglara.

Horribeler

¿Peaso teaser no?

KIIM

Se viene algo muy épico.

Lawgiver

#2826 Si pero el de Suicide Squad es para 2022 seguramente y el Gotham Knights sin fecha concreta pero en 2021.

Me instalé el Gotham Knights pero está tan sumamente buggeado y crashea tanto que me da pereza ponerme a arreglarlo.

Toca jugar al DC Legends del movil xd

1
Doblat
1 respuesta
benjajim

#2833 Yo no veo diferencias con la película de los cines 🌝

1
analfabruto

Se habrá dicho ya pero ¿por qué sacaron la versión cutre en los cines y no esta que parece mejor?

3 respuestas
darkavm

#2835 Porque se acojonaron ante la recepción de crítica y taquilla que tuvo BvS.

2 respuestas
KIIM

#2836 ya pero lo que no se entiene es echar por tierra todo el materia que ya hay rodado. Quiero decir, con todo rodado ya lo sacas, y a la siguiente ya te planteas. Pero esa reculación hacia atrás ies incomprensible.

1 respuesta
Horribeler

#2835 porque Avengers hizo mil y pico millones y los jefazos de WB querían hacer lo mismo.

Ya BvS es una acelerada del copón hacia ese camino y seguro que para ese momento ya había gente que no tragaba con el estilo de Snyder. Y como no hizo mil millones pues peor.

1 1 respuesta
LLoskka

voy a por la bata antes de ponerme el trailer

darkavm

#2837 Pero como dice #2838, estaban pensando en conseguir los 1000M. La decisión les explotó en la cara, porque al final perdieron muchísimo más dinero y ahora a mayores gastar más para sacar esto, pero en aquel momento se pensó en caliente.

Deberían haber seguido hasta el final, sí, pero lo que pasó, pasó.

Esto no es un caso aislado. Este tipo de blockbusters se hacen así. De hecho, dentro de dos meses se estrena la de Godzilla vs Kong que es exactamente lo mismo, otra película con regrabaciones y el material inicial desechado. Si te pasas por el hilo hay gente que ha hecho seguimiento y tiene todos los detalles.

Horribeler

De todas maneras es un tema interno que de cara al público está muy embarrado.

No se entiende que tras el exitazo del Batman de Nolan quisiesen dar un cambio de rumbo tan brutal en su marca y les diese esas ansias de pasta de repente. Y en mitad de una saga ya iniciada con una personalidad y dirección muy definida, por mucho que Man of Steel no recaudase lo esperado y se volviera a repetir con BvS(que tampoco estaban palma do caja ojo).

Hay rumores de cupos, de amiguismos, e incluso de espionaje industrial, pasando por investigaciones internas y demás. Quizá nunca sepamos todo lo que ha ocurrido.

1 respuesta
darkavm

#2841 En su momento se le hizo una oferta indecente a Christian Bale para que fuese el Batman también de esto. Obviamente no aceptó.

Y sobre las ansias, la gente que maneja estos estudios no piensa en qué es mejor o no para la película, son directivos de una empresa. Se hacen estudios de mercado, se ve qué es lo que interesa, las tendencias y gustos, cómo maximizarlos, copiar el modelo de éxito de la competencia... Hasta ahora era con películas y ahora es directamente con el medio de visualización en sí. Ahora todos los estudios quieren tener su propia Netflix.

Pero, vamos, esto al público en general le da igual. El espectador medio desconoce por completo si ha habido conflictos creativos, si han regrabado... incluso quién es el director. Se va por el tráiler o el actor de turno que sale.

1 respuesta
Horribeler

#2842 pero no es que en DC vinieran de la nada, venían de una de las sagas más queridas, reconocidas y exitosas del género. Y a la mínima que crea dudas quemas el modus operandi?... Es absurdo.

No entiendo que tras Mos quisiesen ya una Avengers, no tiene ningún sentido. Pero vale Snyder traga y hace lo que puede con una BvS a todas luces improvisada en 2 años(con cagadas suyas de por medio también por supuesto). Sí que entiendo que llegados a este punto quisiesen arreglar el desaguisado, pero que de tantas opciones que tenían estos profesionales eligieran la más ridícula y absurda denota una incompetencia brutal.

Tu fin es crear beneficios y copiar lo que funciona, pero hasta copiar hay que hacerlo bien.

Pero bueno es que ya se están viendo la desbandada por todo lo alto de los talentos de WB. El tema de las plataformas de stream y los estrenos simultáneos ha sido la gota que ha colmado un vaso que lleva años llenándose de decisiones nefastas. Y la JL es el mayor reflejo de ello que de tan gordo ha saltado a la superficie.

benjajim

#2835 Primeramente se acojonarón como dice #2836.

De la idea original, Geoff Johns obliga a cambiar el guión de Chris Terrio quitando el diseño original de Steppenwolf, el Superman de traje negro y entre otros cambios además meter CHISTACOS.

Cuando esta metido casi en post-produccion a Snyder le imponen un mandato de que la película dure 2 horas justas para que hay más sesiones por día en el cine. Tiene rodadas casi 5 horas de metraje.

La hija de Snyder por aquel entonces se suicida y Snyder decide dejar de tragar mierda y apartarse del proyecto, desaparece por completo.

A falta de unos meses para el estreno WB decide traer a la dirección al Director de Avengers para terminar la película pero en vez de hacerlo, este decide coger todo lo filmado por Snyder y regrabar casi por completo todo lo que había (se habla de un guión de regrabaciones de más de 90 páginas) , incluso regrabando escenas que ya estaban perfectamente rodadas y completas y metiendo la tijera al 80% de la película. Además cambia el CGI, el color, el formato y hasta el compositor, despide a Junkie XL quien tiene la OST terminada y trae a Danny Elfman para que hiciera esa basura que escuchamos.

Cavill por aquel entonces esta rodando MI6 y tiene bigote por contrato con Fox, así que no se puede afeitar. En vez de retrasar la película los ejecutivos de WB no lo hacen porque quieren sus bonus de 2017 y Whedon crea por CGI en sus nuevas escenas la abominación que vemos en casi toda la película con una cara deforme. También podemos ver a Ben Affleck hinchadisimo y rojo por sus problemas con el alcohol de aquel entonces o escenas que están rodadas a toda leche con croma verde.

El resultado es un desastre digno del especial de Navidad de Star Wars

Snyder solo sale de vez en cuando a desmentir ciertas cosas y a decir que no ha visto ni verá la nueva versiónversión de Joss Mehdon

La mitad de fans y haters se tiran años diciendo que la versión de Snyder no existe y que es un cuento hasta que este año pasado y gracias al propio Snyder que nunca dejó de intentar mostrar al mundo su versión, al movimiento que se ha creó en torno a su versión y a AT&T y HBOMax la tenemos en menos de un mes.

¿Lo mejor? Que Snyder es más listo que los dos calvos miserables de WB (Joss y Johns) y mientras rodaba las escenas con CHISTACOS que le pedían también rodaba a la vez las del guión original de Terrio así que tendremos la película original que visulizaron Snyder y Terrio hace muchos años ya.

8 1 respuesta
Doblat
1 respuesta
eondev

Ah pero el trailer es mañana, no es que se estrene mañana. Vale... pues vaya puta mierda tanto bombo pa un trailer?

1 respuesta
KIIM

#2846 se estrena en 1 mes. Y sí, hay hype por el trailer jaja.

Culebrazo

Ayer me vi otra vez BvS para ir calentando

Ya se me habia olvidado como arruina eisenberg cada escena en la que sale, aunque algo de direccion debe haber ahi tambien por que hasta la musica en sus escens es mala xddd

benjajim

#2845 El tanque de TDKR!!! ¿Pero que locura es esto?

1
Horribeler

Lol vaya batmobil xDDD

Con eso en vez de salvar a las familias rusas las aplasta como hormigas.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags