Deadline. A CGI car action shortfilm

SpawnSp

Muchas gracias a todos por los comentarios! :)

#28 No puedo subirlo a 720p porque el corto está hecho en calidad DVD. Bueno, podría "hincharlo", pero no creo que se ganase gran cosa xD

ZyoD

muy muy currado, enhorabuena :D

UnLiMiTeD

Amazing.

Pero lo has hecho tu todo o unos se han dedicado a la animacion y tu al modelaje?, la animacion, planos, camaras, etc... son tremendos.

SpawnSp

Nada tron. Este corto es Juan Palomo xDDD

UnLiMiTeD

Pos amazing amazing amazing, te ira bien por este mundillo, tienes la vida solucionada,xD

Y te lo dice alguien que ha trabajado en esto un par de años,xD

_dGr_

¡Y al fin se acabó!

Muy buen trabajo José. El resultado es muy bueno para ser el primero, teniendo en cuenta la inexperiencia de un proyecto 'largo' y que el 95% de escenas las has tenido que llevar tú solo a cabo.

El modelado lo veo bueno. Aún cuando la mayoría de planos son de pocos segundos no hay nada que llame la atención especialmente, y eso es lo mejor que puedes esperar.

La texturización, como ya no has enseñado en el proceso, está bien cuidada para la velocidad a la que se verá envuelta el entorno, por lo que es más que innecesario un plus de curro en ellas. Lo único malo que veo es que las chispas aparecen casi como planos brillantes xDD.

La animación y la física fallan en bastantes de los planos ( sé que es dificilísimo hacer que las vigas que caen del camión reboten de forma factible y den la sensación de tremenda pesadez/solidez, y en algunas de las hostias de los coches, que dan la sensación de detenerse en el acto y/o no poseer el peso que realmente tienen ). Te diré que me ha encantado ( por mucho que sea una licencia física que te has tomado ) ver uno de los camaros en 40 vueltas de campana; ¿es un guiño a algo en especial? ¿Un homenaje quizá al cine de acción de hollywood? También he echado de menos que alargaras la toma del lanzamiento del lambo por la verja hacia el canal y ver algún contra-volantazo para enderezar el bicharraco después del primer impacto. Y por último el lanzamiento de la granada de mano, que es el plano que más desentona con el resto. Tampoco voy a entrar en detalles porque no tiene sentido, y más sabiendo que un curro así para una persona es realmente tedioso.

Mi enhorabuena por, primero, haberlo terminado, y segundo, por el resultado final, porque como amante del cine de acción, me ha encantado.

Dr4g0nK

Increible,

lo unico que le veo si me permites decirlo es las voces estan como encima del resto de sonidos ( no se como explicarlo ) ylas chispas cuando vuelca el coche parece como dibujado son muy gruesas y poca cantidad.

Pero macho tienes talento y que nadie te diga lo contrario :)

Mad_Kiwi

Brillante. Felicidades, grandisimo trabajo.

SpawnSp

Gracias de nuevo a todos. Estas cosas son las que molan después de tanto trabajo :)

#36 Veo que lo has analizado casi a frame parado eh? xD

Está claro que hay cosas que se pueden pulir. Pero hay que llegar a un punto en el que se valora si es mejor tener algo que esté más o menos bien, o intentar hacer algo perfecto y que no se acabe nunca xD

Lo de las chispas es algo que me tengo que mirar, sí (aunque a mi me gustan, para ser también 3D).
Lo que no entiendo a qué te refieres con lo del homenaje a las pelis de Hollywood. Mi intención desde el principio era hacer algo lo más parecido a una peli de ésas. Si te refieres a que está demasiado exagerado que el coche dé tantas vueltas, bueno, yo lo he visto en varias pelis (Die Hard 4.0 y Bad Boys II por ejemplo) así que posible es xDDD

Lo de la granada sí que es una flipada más del palo "Transporter", pero bueno, era una excusa para tirar las vigas, jejeje.

Saludos! :)

Var0n

Muy muy bueno, enserio, sige asi!!
Por cierto envidia cochina tengo que llevo intentando hacer algo asi un par de años y ni si quiera m pongo a ello, soi un triste xDD

kas

No puedo decirte nada que no te hayan dicho antes, solo felicitarte, para mi el resultado es espantosamente realista y aunque se llegan a ver fallos (las chispas por ejemplo) creo que el resultado final es de 10/10.

Enhorabuena!

Sonos

Llegaras lejos, enhorabuena.

Hogwarts

Simplemente por la eleccion de la OST, ya tenías mi +1...pero tras ver el video entero......solo puedo decir.... Good Job :D

16 días después
ArThoiD

Estuve siguiendo tu proyecto durante bastante tiempo y ya no me acordaba de él... Y ahora me encuentro con el vídeo acabado!!

Enhorabuena! Te ha quedado genial!

Slipk

Wow muy muy bueno, las fisicas muy logradas y las texturas estan bastante bien xD

Enhorabuena por el resultado final

SpawnSp

#44 ¿Intentas decirme que he tardado demasiado? xDDD
Na, es coña. Es lo que tiene hacer estas cosas en los ratos libres.

Gracias again por las opiniones! :)

15 días después
SpawnSp

He aquí una actualización del corto, con un redoblaje a cargo de unos grandes en esto: Juan Antonio Bernal (24, Iron Man) y Eduard Farelo (Transformers, Hay alguien ahí, CSI).

Creo que la mejora es sustancial!! :)

ASM

Se te a quedao brutal con los doblajes!

jack_wade

Ahora que me fijo, ¿Massive Dinamic? ¿La misma multinacional de la serie Fringe?

SpawnSp

Sssep! ¿Y por qué? Pues porque me gusta Fringe, y porque así no tenía que inventarme un nombre xDD

jack_wade

#50 Pues ahora vende el corto por un gritón de dólares a J.J Abrams para que lo incluya en un episodio de la serie xD

Por cierto, el re-doblaje os ha quedado espectacular ;)

kas

Joder, tus amigos te han hecho un favor que te cagas, pero el doblaje? Jaja que bueno!

Por cierto, es cosa mi o parece que vayan por la ronda de barcelona? Al principio, que van por esos "tuneles" con carteles verdes y palmeras arriba.

Sigo pensando que si esto has sido capaz de hacerlo tu solo, una empresa q se dedique a ello.. pufff que no podran hacer hoy en dia?

MegalomaniaC

Muy guapo, pero guapiiiisimo, menuda currada ya me gustaria! Sigue asi que llegaras muy lejos!

SpawnSp

Buscad aquí a ver si veis algo raro!!!! :D

scumah

#54 :O ¿has visto la gente contra la que compites? Me cago en la puta, has sido capaz tú sólo de ponerte a la altura de producciones 40 veces más gordas que la tuya... Enhorabuena, so mamón, ¿Estarás orgulloso no? xD

MaSoBa

Enhorabuena!! Mejor cortometraje nacional. La verdad es que te lo mereces. Sigue así!

SpawnSp

#55 La verdad es que se me van a comer con patatas. Pero, ¡estoy ahí! xDD
Y sí, como que estoy flipando un poco, jejeje.

kas

Enhorabuena :) doblar el corto te ha costado algo?

SpawnSp

A mi personalmente no. Es una inversión que ha hecho FX Animation. La verdad es que no sé lo que les habrá costado, pero yo por mi parte no puedo más que agradecerlo :)

kOnOrZ

Que grande, te lo mereces, mucha suerte para el veredicto final, aunque el estar ahí ya es un buen premio xD

Usuarios habituales

  • Mad_Kiwi
  • SpawnSp
  • ArThoiD
  • Var0n
  • kas
  • jack_wade
  • UnLiMiTeD