Deadline. A CGI car action shortfilm

Var0n

Suerte camepón! alli estare en mundos digitales con un poco de suerte y por cierto estar a la altura de Alma y de la dama y la muerte.... OLE! TUS COJONES! :D

namidettje

Lo mejor de todo es que no desentona para nada tu nominación con el resto de candidatos. Estás a la altura , con un par. Muchísima suerte joder!!!!!111

Shendraf

Compitiendo con The lady and the reaper, que fue nominada en los oscars!! Para serte sincero tu corto me ha gustado bastante más que ese. Un oscar te mereces, oiga

ArThoiD

Joder qué pasada con los doblajes!!!

Felicidades por la nominación!!

22 días después
Mad_Kiwi

Hoy terminaba el festival si no me equivoco, no pude ir con las ganas que tenia :(
¿Que tal, fue bien recibido ese pedazo de corto?

SpawnSp

Pues hombre, ganar no ganó nada, pero la gente aplaudió al final. Aunque en realidad aplaudieron con todos los cortometrajes xDD

Yo intenté poner la antena en el cóctel de clausura, pero no me enteré de ninguna opinión porque la música estaba demasiado alta, jejeje.

Saludos!!

10 días después
_kiNG_

Impresionante.

SpawnSp

Por si a alguien le interesa, una entrevistilla que le hicieron al menda en gen16.com

http://gen16.com/archives/3867/gen16-entrevista-a-jose-rodriguez-creador-de-deadline

Saludos! :)

Mad_Kiwi

¿Asi que por los vfx? Ya se nota por el tipo de corto que hiciste jeje. Supongo que tendras la antena apuntando a todas partes menos a españa.

Usuarios habituales

  • Mad_Kiwi
  • SpawnSp
  • ArThoiD
  • Var0n
  • kas
  • jack_wade
  • UnLiMiTeD