'Deadpool 2' (2018)

Aidanciyo

Truñeti del bueno
Bromas gastadas ya
Y CGI peeesimo

SwarkO1

A mi me ha encantado, aunque la historia y como está contada me gusta mas la primera. Eso sí, creo que la volveré a ver

M

La mejor peli de heroes hasta el momento, se viola a vengadores, guardianes y cualquier película de acción/aventura de la última década.

Para mi un RATUNDO 10, desprende amor.

P.D: es solo mi opinion.

2
DonDemencia

Buen pelotazo ha pegado la película, más de 3 milloncetes recaudados hasta ahora solo en España

1
lafundo

Deadpool se ha ganado darle una ostia a Thanos o soltarle alguna chorrada a la cara.

Seria un cameo impresionante en la proxima de Vengadores

3
X

vista ayer.
los comentarios y referencias a otras peliculas me han gustado mucho.

kas

Vista ayer, no paramoa de reirnos! Mejor que la 1.

ekeix

La vi hace un rato y es igual o mejor de buena que la primera. Para mí no han bajado para nada el nivel, dan lo mismo pero más a lo bestia y mejor. Además es algo totalmente opuesto en todo a IW, no se les puede comparar en nada pero ambas deben y pueden convivir juntas. Me encanta que tengamos tanto cine de superhéroes y tengamos películas tan distintas. Solo falta que los compis de DC se pongan las pilas un poco, que toda competencia es poca y es buena para el espectador no hater y no faneti.

Lo mejor los guiños, hay muchísimas referencias y si estás al día se disfrutan los chistes mucho más. Me alegro de haber sido un buen friki y haber pillado todo lo que ha dicho.

La BSO muy buena también.

Las escenas post-créditos es para darles un puto Oscar, qué huevazos :laughing:

Me hace gracia que algunos critican la peli porque esperaban más, o algo distinto. En serio? Es como los que pedían un guión de la hostia en John Wick 2 después de ver la 1,

Spoiler John Wick 1

Aquí lo mismo, esta peli no baja para nada el nivel de la primera, la supera en todo. Otra cosa es que se os haga pesado siempre lo mismo, eso si que lo entendería porque la película es todo el rato lo mismo. Pero si se entra a una sala a ver Deadpool creo que se sabe de sobra lo que ofrece

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#398 Ostia me has recordado a cuando en los créditos iniciales sale:

spoiler

xDDDD

8 2 respuestas
bestarcher

#399 hostis que risas con eso toda la gebte partiendose jaja

z4eR

Vista
9/10
Mejor que infinity War.

P.D. música de A-ha al principio y al final de la peli me ha encantado.

Zaryei

#399 Es que es dificil decir que es lo puto mejor de la película si hasta los créditos iniciales son la polla. Y la referencia a Rick y Morty, ¿la habéis pillado?

1
Chaotic

Las mejores escenas postcreditos que he visto hasta ahora, sin duda.

Y sobre la peli... Que me den más de esta mierda por favor. Que gozó ir al cine cuando está Marvel por medio últimamente.

1
lafundo

11
B

La ví ayer y fue un descojone toda la película, y las escenas post credits xDDD

SnowLeonhart

#348 Los créditos son un gag, no sé que le ves de raro

dZ

Me ha gustado, pero no se si es por lo que lei aqui antes de ir o que.... pero me ha faltado algo para que fuese epica.

1 respuesta
depeliculas

Crítica de la película 'Deadpool 2', segunda parte de la cinta estrenada en 2016.

Mi puntuación: 7,7.

Como era de esperar, 'Deadpool 2' está siendo un éxito en taquilla y muy bien valorada por la crítica; aunque es verdad que podría haberse esperado mejor recaudación hasta la fecha, nadie puede negar que sus resultados están siendo muy buenos, sobre todo sabiendo que tiene una clasificación muy restrictiva por edad y que su fecha de estreno ha sido poco después de 'Avengers: Infinity War', que no había perdido el protagonismo en los cines hasta la llegada de 'Deadpool 2'.
Si ya has visto la primera película ya sabes quien es Deadpool, un mercenario tan bocazas como gracioso que se convierte en un héroe a su manera. En la segunda película de este protagonista aparecen varios nuevos personajes como Cable, Domino, Puño de fuego y Juggernaut; además de seguir algunos de los que estuvieron en la primer entrega.
La mayoría del público, entre los que me incluyo, consideramos que la segunda cinta es mejor que la primera; pero como es lógico en esta se ha perdido la sorpresa que generó la primera y que ayudó mucho a su éxito. Aunque no exista ese factor, creo que 'Deadpool 2' supera a su predecesora en casi todos los aspectos del filme.
Lo mejor de esta película es su humor, como no podía ser de otra manera; los chistes del protagonista, varias escenas tan absurdas como cómicas y algunas referencias externas a la película muy bien encajadas consiguen que el espectador se esté riendo desde el principio hasta el final, incluyendo las ya muy comentadas escenas post-créditos. También destacaría de este filme algunas espectaculares secuencias de acción, la aportación de Ryan Reynolds, tanto en la actuación como en el guión y por supuesto el valor añadido que aportan los miembros de la X-Force.
Para concluir, recomiendo a quien todavía no haya visto 'Deadpool 2' que la vea, estoy seguro de que te reirás y pasarás un rato muy divertido.

1
sr_morao

Me a gustado bastante y tiene sus puntazos

spoiler
1
B
spoiler
8
B

#407 me ha pasado lo mismo, despues de leer opiniones me esperaba algo mas, aun asi después de estar IW reciente todas las pelis de superhéroes parecen peores

Resumen, me ha gustado bastante pero me esperaba mas por como la ponía la gente, pero me ha gustado mas que la 1, las referencias everywhere y los postcreditos me han parecido lo mejor de la peli.

sawyer79

vaya descojone de peli jajajaja

spoiler

para mi mejor que la primera, luego habia cosas que al doblarlas me han hecho gracia

spoiler

y cosas que no como

spoiler
1 2 respuestas
JMBaDBoY

#412

spoiler
2 respuestas
dZ

Yo la vi en VOSE btw, en el Ideal de Madrid.

Mandarinas

La peli me ha encantado, y la ost me ha parecido cojunuda en todo momento, creo que pocas veces me he reido tanto en el cine

A

Guapisima, me encanta la pelicula, las referencias son brutales.

Conozco gente que me dice que lo del avión es una referencia a fornite, yo de verdad, me quiero suicidar.

Zaryei

¿Hay alguien que piense que Peter NO es el mejor personaje de la película? Mi top tres personajes son:

spoiler
Pjroll

Cuántas escenas post créditos hay? Hay que esperar a que acaben todos? Mañana a las 23:50 estaré en el cine.

2 respuestas
A

#418 Con que veas las que hay despues de los primeros creditos iniciales ya está

1
Kairoon

#418 Después de los iniciales si hay, pero al final de los que duran 10 minutos no hay nada.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX