'Deadpool 2' (2018)

Fox-ES

#193 Apuesto que hacen referencia a eso en la peli. Rollo ''y necesitábamos una mujer negra en el equipo para vender después de la pantera'' o algo de ese palo.

No creo que se vayan a cortar un pelo cuando lo que vende de la película es que no se cortan, de hecho, creo que la harán más basta.

Por ejemplo, en la primera de Piratas del Caribe le pidieron a Depp que hiciera el personaje más comedido y después del éxito le pidieron lo contrario.

$$$

1
ekeix
10
darkavm
10 2 respuestas
B

#213 El Peter ese quien es?

2 respuestas
I

#214 el que sale al final del trailer

Dieter

#214 si los derechos no volasen entre compañías peter, debería ser Bob Agente de Hidra.

1 respuesta
derek-

#216 Se supone:
Bob has a cameo in the 2016 feature film Deadpool where he is portrayed by Rob Hayter. No es con el que habla DP?¿

darkavm

Hay preestreno el 17 de mayo con maratón de Deadpool 1 + 2.

1
Ch4iNeR

#213 En medio del sofá hay alguien invisible. Notese las marcas del culo.

Also.

Petrusin

Peter al final va a ser lo más esperado de la peli.

2
sk_sk4t3r
15 2 respuestas
UnLiMiTeD

Muchas ganas de verla, me encantó la primera.

PD: en serio en este foro hay gente que tiene problemas por que salga una actriz negra? Que me he perdido? Wtf.

1 respuesta
lafundo

#222 La cultura china nos invade y no nos gustan los morenos y morenas.

Infinity War en china se va dar el ostiazo en taquilla por que salen todos los de Black Panther otra vez y encima Maquina de Guerra. Y Heimdall tambien sale, y Falcon.... Pobres chinos....

1
O

Venga mas morenitos, que si no nos tachan de rascistas xDDD
Como no basto con hacer un pelicula entera de africa central xDDD

1 respuesta
Yuih

#224 Y que problema hay? Como si hacen una peli sólo de asiaticos.

3 1 respuesta
O

#225 de eso ya tenemos mucho jajaja
estan demaciado vistos xDDD

Woh

El Stan Lee este, puto progre y comunista creando una nación solo de negros. Seguro que lo hizo por lo políticamente correcto el muy hippie.

6
Valdemar84

Yo no me quejo del color de piel de la actriz. Es más, da el pego para la mercenaria malota, mortal y maciza.
Lo que me "quejo" o no llega a gustarme, es que su look sea al revés que en los comics: la marca del ojo oscura y la piel albina.
Gamora es una actriz de color, en la peli es verdusca total y no pasa nada.

Pero eso ya entra en mis "quejas" en el mismo saco de que no traduzcan el nombre de Masacre. Aunque han respetado Cable y no Keibol.
No me importaría para nada que cuando termine la fusión ese Coloso sea el Coloso del UCM. Ni tampoco el resto de personajes de Wade.

No caigo quien puede ser el mutante invisible, ¿Doop?

1 respuesta
O

#228 En verde mola mas. Se me callo un Sexsymbol cuando se despinto T_T

Jetxot

#221

Jajaja pero esto que coño es

B

Vaya ofensa a la Domino del cómic. Al menos no es un personaje taaaan importante como hicieron en DC con la Worder Woman

B

Encima el pelo bien a lo afro que no quede ni una sola duda que está aquí cumpliendo cupo. Jajajaja madre de cristo te tienes que reír.

DonDemencia

Iros a tomar por culo ya con Domino, el protagonista es Deadpool y a él nos debemos.

Salen de ver IW y se creen que todo lo que sale en el cómic debe ser canon.

9
Yuih

Que pesados con lo del cupo. Si, ahora cada vez que salgan negros y/o mujeres y/o niños y/o indios, etc. será por cumplir el cupo...

1 1 respuesta
B

#234 Pantera Negra es negro y es un personaje canon que por huevos tiene que salir

No es lo mismo a que le cambien el color a un personaje xD

-

El problema de Pantera Negra no es el personaje, es la película.

Te pasas la película viendo un CGI a oscuras y mal hecho. Hasta la pelea del final con el enemigo es a oscuras.

Si la parte en la que el personaje reparte leña (que es lo que nos interesa de la película) no lo ves o no se aprecia bien. ¿Qué haces con el resto de la película?

darkavm

Tenéis un problema muy jodido en la cabeza. Si tanto os molesta lo que sale en la película, no la vayáis a ver y tan tranquilos.

23
darkavm

En otro orden de cosas...

14
SIRSANCHO

Yo siempre me lio con la correlacion de las pelis.
Pregunta logan el origen donde se situaria?

1 respuesta
darkavm

#239 Esa película no existe dentro del canon, así que da igual que pienses en ello.

Toda la cronología X-Men es un cacao, en cada película cambian cosas, así que es mejor verlas de manera individual (salvo las que son secuelas directas).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX