'Deadpool 2' (2018)

alfa036

la linea temporal de deadpool es

Deadpool 1 > Deadpool 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> mucho despues Logan

por la escena post creditos más que nada, como las x-men actuales estan basadas en los 70-90 no sabemos si Deadpool está en la misma linea temporal

1 1 respuesta
darkavm

#241 No, está preguntando por la de Orígenes, la de 2008.

1 respuesta
alfa036

#242 esa era de la antigua linea temporal:

Wolverine Origenes >>> X-men 1 >>> X-men 2 >>> X-men 3 >>> Lobezno inmortal >>> Dias del futuro pasado (futuro)/// aqui luego hay una parte que es en esta linea temporal (todo lo de Logan viajando al pasado de Dias del futuro pasado) pero antes ocurria Primera generación en una segunda linea temporal (que es donde sucede todo lo del pasado en Dias del futuro pasado) luego esa linea sería:

X-men primera Generación >>> Dias del futuro pasado (pasado) >>> X-men Apocalypse >>> X-men Dark Phoenix >>>>>>>>>>>>>>>>> deadpool?

SIRSANCHO

#240 ya decia yo, es lo que pensaba. Gracias.

darkavm
10 1 respuesta
Fr0z33n

#221 Joder, no había visto esto. Aparte de ser un temazo el final es muy lol.

El primer comentario xD

That moment you realize that Deadpool 2 is gonna win the Oscar for best original song

SwarkO1

#245 Todo el mundo ha hecho un "Maximo esfuerzo" ... me encanta.

darkavm
8 1 respuesta
B

#248 cual es la película que hace que Deadpool se enfade? Me estoy volviendo loco intentando averiguarla xD

1 respuesta
darkavm

#249 Boltneck https://www.imdb.com/title/tt0164192/

1 respuesta
B

#250 wtf pero si ni siquiera sale en el perfil de IMDb de Reynolds, con razón no la encontraba, se llama "Big Monster on Campus"

Yuih

La dedicación que le mete a la parte de vender la peli no tiene valor xD

SupermaN_CK
3
darkavm

Está teniendo muy buenas reviews. Mejor que la primera dicen muchos.

1 3 respuestas
Kimura

Como pilota el inglis pitinglis el buitre. Lo quiero para presi. Pero no del R. Madrid, del país.

1 respuesta
alfa036

#255 jamas tendremos nuestro Trump

ESL_Kaiser

#254 tendría que ir con el traje xD

B

#254 Eso son buenas noticias.

Habrá que ver qué ocurre cuando se formalice la compra de FOX por parte de Disney con el personaje.

2 respuestas
alfa036

#258 dudo que disney se folle la saga, Deadpool vende más que muchas peliculas de Marvel, diría incluso que es la pelicula en solitario que mas beneficios ha dado de la marca

1 respuesta
Kairoon

#258 Aún no es segura la compra, no cantemos victoria todavía. El proceso es muy largo, y está todo un poco parado por temas de economía y monopolio. En teoría deberían tener permiso para la compra. Pero si se aprueba la compra de Warner por parte de AT&T, es muy probable que la oferta de Disney a Fox la supere Comcast. Así que hay que cruzar los dedos.

1 respuesta
B

#259 Dudo que haya dado más beneficios que Black Panther, ha sido un auténtico éxito.

#260 Por eso digo cuando se formalice la compra, hasta el año que viene nanai.

2 respuestas
darkavm

#261 Hay que tener en cuenta que es una película R; tiene un nicho de mercado más pequeño y aun así ha funcionado mejor que las de público generalista. http://www.boxofficemojo.com/genres/chart/?id=comicbookadaptation.htm

alfa036

#261 se me había olvidado Mah Dude.

pero bueno Deadpool al haber costado relativamente poco 58M y haber recaudado 782M tiene una ganancia impresionante

lafundo

Seria un puntazo ver a Deadpool diciendo que el Madrid no va a ganar la champions y haciendo cualquier parida por el estadio.

Como diciendo a Domino que apueste por el Liverpool en una casa de apuestas random ... o en Codere...

D

#254 Menudo coñazo tiene que ser tener que hacer este tipo de promos.

Valdemar84

Es muy fácil incluir a Masacre en el UCM. Con cuatro chorradas que diga siempre pensaremos que ha estado pululando por ahí.
La cuestión es si Cable, Coloso, Dominó..... le acompañarán, son el obstáculo, entremedias o se quedarán fuera.

Y seguro que andaban preparando algo gordo para el mundo mutante de FOX, han tenido que cortar en seco y ahora ya les toca reorganizar las piezas.

ekeix

Pa los cieguitos https://i.imgur.com/uBxwBMf.jpg

13
SevenOfThem

El del otro día pero subtitulado:

1
lafundo

Wallamart

19 1 respuesta
frostttt

Deseando que llegue el sábado para poder ir a verla!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX