'Deadpool 2' (2018)

NoFiSoX
11
refuse

#269
Instasold.

Hay algun sitio donde poder comprar?? O nosotros ni lo olemos??

darkavm

Mañana están en El Hormiguero.

Rivendel

Vista hoy en UK, mas de lo mismo, a quien le guste la primera le encantara

1
Hybrid

La peli es un desfase, mantiene el mismo cachondeo de la primera pero va a saco ya que no hay que presentar mucho. Los secundarios están en su sitio la mayoria y Deadpool rompe el muro mas veces que en la primera. Merece la pena de todas todas vaya.

ekeix

Que crack es este tio

3 1 respuesta
Yuih

#276 un resumillo para los que llevamos mal el inglés? :(

1 respuesta
DaRkSpY

#277 Dicen algo así como

Entrevistador: Ryan, he seguido tu trabajo sobre Deadpool durante bastante tiempo, y has hablado de hacer la película desde 2007, X Origins no fue... ya sabes, perfecto.
Ryan: nah
Entrevistador: Y has sido capaz de hacer dos peliculones que la clavan con el personaje. He sido un fan de Deadpool desde que era un niño. Aquí está mi trabajo para la asignatura de inglés de 5º curso. Puedes echarle un vistazo? Me pusieron un notable bajo...
Ryan: hiciste un trabajo sobre Deadpool en 5º curso? Esto es la leche!! Esto es la leche!
Entrevistador: No tío, tus películas son la leche... Montaste lo que he querido ver desde que tenía 10 años así que...
Ryan: Max! hiciste un trabajo sobre Deadpool en 5º curso! Te casarías conmigo??
Entrevistador: Creo que en realidad lo he mencionado alguna vez...
Entrevistadora: No... Se acaba de comprometer...
Ryan: Bueno... nos mudaremos a un estado que lo permita...
Entrevistador: Suena bien!
Entrevistadora: Me apunto a eso...

6 1 respuesta
Yuih

#278 gracias ;)

ToTuS

Esta tarde voy a verla, GANAZAAAAAS.

DarkHawX
6
B

Se estrena el 18 y he visto super poca publicidad (ninguna solo un trailer en el cine viendo avengers) y me extraña muchisimo.

Me acuerdo que con la 1 estuvieron meses spameando por todos lados y vendiendo merch a meses de estrenarse :psyduck:

Igualmente hype :qq:

1 respuesta
suggus

#282 en serio? Yo he visto más publicidad en esta que en la anterior. Pero tengo ganazas.

2 respuestas
alfa036

#283 la publicidad de la 1ª fue practicamente en twitter si no recuerdo mal, porque no había presupuesto para mucho

B

#283 no sé que igual es mi sensación o no me habré fijado pero al menos por twitter o facebook que es donde mas actividad tengo no he visto nada xD

La gente que la ha visto ya del hilo imagino que en otros paises no? Cago en todo ;-;

1 respuesta
alfa036

#285 hoy deberías tener a las 00:00 estrenos en tu cine

1 respuesta
Fr0z33n

#286 Y antes. En León con maratón la tenemos a las 22.00.

Y con todo ese hype.

darkavm
9 1 respuesta
eondev

#288 wtf

HeXaN

Llevan a Ryan Reynolds al Hormiguero, lo ponen a hacer un concurso de no parpadear y suelta: ¿y esto es interesante en la TV? Ha calado a Pablito Motoreta xD

7 1 respuesta
Pjroll

#290 Vergüenza ajena, como en cada entrevista del hormiguero. Una pena.

Y

Me ha gustado mucho "Screener 4k warrillo" aunque el manco que movia la camara de vez en cuando y tal...

Os va a gustar.

1 respuesta
p3p370

#292 Yo guardé en una hucha la pasta de BP y A:IW y este finde la rompo. Para esta sí que paso por caja. Y pillo palomitas, cagontó

1
Fr0z33n

11/10.

Deadpool puro. No hay más. Todo más que en la primera.

Lo mejor es que los trailers no han enseñado NADA.

Ragest

El aplauso en la postcreditos me ha salido de lo mas profundo del alma

1 respuesta
bestarcher

Pues a mi me ha gustado mucho ni mejor ni peor que la primera yo diria que sigue el ritmo y solo lo bajo un poquito a 3/4 de la pelicula en la que pierde un poco de fuelle pero la peli en general muy bien.

derek-

Una puta pasada de pelicula.

D

madre mia el hype... quiero verla ya joder pero la parienta dice que ella va solo el miercoles día del espectador... me cago en dios

iria solo pero me da vergüenza

1 respuesta
darkavm

Entradas pilladas para el sábado. Vaya envidia estáis dando ya, cabrones.

¿Contiene muchas referencias a la primera parte? La tengo medio fresca, pero por curiosidad.

2 respuestas
Ragest

#299 contiene referencias a absolutsmente todo xD

Pero a la 1 de las que menos yo creo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • derek-
  • ekeix
  • Yuih
  • Trancos91
  • Pjroll
  • DarkHawX