'Deadpool' (2016)

B

peliculón. y me gusto el doblaje y en ingles supongo que será mejor. pero no la doblaron demasiado mal la verdad

Capi_Salami

Vista.....muy muy recomendable,mucho cachondeo durante toda la película + marvel....que más queréis?? Corred a verla

B

Bua, la vi hace un mes pero hasta ahora no terminé de leerme todas las páginas del hilo y pasaba de postear.
Me siento un poco solo porque he visto a pocos usuarios dar una opinión parecida a la mía, pero bueno, en resumidas cuentas diré que está bien, se ve, tiene sus momentos, pero me parece MUY simple y el humor no me hizo mucha gracia, con decir que se me hizo algo larga ya lo digo todo...
Me sorprende muchísimo que haya gustado TANTO, supongo que será cosa de que la idea en sí no me atrae (nunca leí a Deapool y fui al cine con 0 expectativas).
Eso sí, me alegra que haya recaudado muchísima pasta, ya que eso confirma que se pueden hacer películas diferentes dentro de un género.
Le doy un 6,5 (o por ahí).

1 respuesta
M

#1293 Es simple porque esa es su intencion, no pretende tener una epicidad similar a las pelis de los Avengers o de Batman, Superman y demas heroes.

En esta peli Deadpool no salva el mundo, su lucha es muy concreta, y de ahi su simplicidad.

4 1 respuesta
Slade_Wilson

Deadpool ofrece justo lo que promete. Humor absurdo, trama simplona y pelea final. No puedes verla esperando un villano como el Joker en The Dark Knight o con una trama profunda, no le pega al personaje.
Lo que me ha sobrado es

spoiler

La segunda parte, en la que no será necesario centrarse en el origen del personaje, será mejor, al permitirnos ver más tiempo a Deadpool en pantalla.

1 respuesta
choper
#1295Slade_Wilson:

Lo que me ha sobrado es

spoiler

Pues es lo que sustenta la película compi..

4 1 respuesta
B

#1294 Pero dejando a un lado que esa sea su intención, esa simpleza puede no gustar a llenar al espectador, como es mi caso.
De todas maneras, yo en ningún momento digo que sea mala película, sino que no me satisface, ni en el apartado de humor ni en el de acción, pese a tener muy buenos momentos en ambos aspectos.

Por cierto, me puse a mirar críticas en Filmaffinity por curiosidad y le ha pasado a más gente lo mío:
http://www.filmaffinity.com/es/reviews/3/244059.html
A partir de la página tres hay muchas notas bajas, suspensos incluso. Lo dicho, yo no la suspendo, pero no es el tipo de película que me emocione.

Hardy

Había leído tantas reseñas positivas que me esperaba algo mucho mas impactante. Es bastante divertida y original, pero tampoco me ha parecido la leche. 6/10

Slade_Wilson

#1296 Ya lo sé, pero me hubiese gustado más

spoiler
1 respuesta
M

#1299 Eso es lo que le da su parte de heroe.

W

La vi ayer noche, saca buen partido al personaje, buenas risas la recomiendo.

lafundo

Alguien podria ir ya abriendo el hilo de DeadPool 2.
El cafre de Deadpool ya tiene su cache ganado y podemos empezar a hablar de el en le futuro

Liam Neeson, ¿Cable en 'Deadpool 2'?
LIAM NEESON VS DEADPOOL

Se postula el actor de 'Star Wars' y 'Taken' Liam Neeson como Cable en 'Deadpool 2'

La gente no para de hablar del estreno de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Que si es la peor película de superhéroes de la historia. Que si es la mejor película de superhéroes de la historia y hará que los Vengadores de Marvel Studios y los X-Men de Fox se postren a sus pies, que si la nota en Rotten Tomatoes, que si está arrasando en taquilla, que si bien, que si mal... Ya va siendo hora de que vayamos pasando página y comencemos a hablar de lo que e verdad nos interesa: La nueva película de Deadpool, con Cable y X-Force.

Convertida en la película más taquillera de 2016 hasta que el aluvión de blockbusters que nos aguardan este año se lo permitan, Ryan Reynolds y Tim Miller ya preparan la secuela de 'Deadpool' y saben perfectamente a quien quieren para ella.

Anunciada en la escena post-créditos de 'Deadpool', tras dejar claro que Cable, Domino y X-Force formarán parte de la película que nos prepara el mercenario bocazas, nombres como los de Stephen Lang y Josh Hamm ha comenzado a sumarse a los insinuados de la propia película, con Mel Gibson, Dolph Lundgren y Keira Knightley.

Pero hay un actor que según las últimas novedades llegadas del otro lado del charco se ha posicionado muy fuerte para hacerse con el papel, y no es otro que Liam Neeson, conocido por ser el maestro de Obi Wan Kennobi, el maestro de Batman, el maestro de Legolas en 'El Reino de los Cielos' y muchas otras, y que podría volver al cine de superhéroes para encarnar a otro héroe de acción más duro que su cazahombres de Taken como parte de los personajes de 'Deadpool 2'.

Su asociación al proyecto ha hecho que el nombre que suene sea inmediatamente el de Cable, ya que con su tamaño, su carisma y su carácter como tipo duro parece el actor perfecto para hacerse con el papel. O al menos, siempre que no llegue un Arnold Schwarzenneger para reclamar lo que es suyo.

¿Será el elegido final de Fox y veremos a Liam Neeson como Cable en 'Deadpool 2'?

http://www.cultture.com/64456-liam-neeson-cable-en-deadpool-2

RocKst3aDy

yo creo q cable es mas tocho q liam

golpedemero

1,90 de tío

SupermaN_CK

1,93 mide Liam.

RocKst3aDy

yo me refiero a grueso xdd

golpedemero

Nada como una armadura tocha y unos batidos no solucionen.

1
weeheee

Liam''badass''Neeson

1
M

Quereis a alguien grueso? Pues el citado Mel Gibson xD

2 2 respuestas
O

Son calorías sanas.

Dieter

#1309 tienes que ver como esta kevin smith, de aqui a nada le vemos con el arnes del baron harkonnen

fundidor

Sigue siendo suave. Lo que pasa que si la comparas con el género del que viene pues claro que es violenta y utiliza un lenguaje "soez" pero sigue siendo muy suave para lo que podían haber sacado

_SuBz3r0_

#1309 le das 2 meses y arreglado xD

sk_sk4t3r
3
Sergio_Ford

Que grima que me ha dado siempre Mel Gibson.

2
7 días después
Krosita

http://buzzfeednet.com/ryan-reynolds-now-officially-signed-deadpool-2/

Fichado para la segunda parte.

Netzach

Eso no debería ser noticia, es el primer papel que le sale bien en años lo va a exprimir al máximo.

1 respuesta
zErOx

pero porque lo hace de puta madre. se nota que se ha preparado al personaje. y a mi po lo menos me encanta.

JuGuLaToR

Me imagino que para esta segunda parte tendrá mejor sueldo x_D

O

La noticia debería ser como es que no lo habían contratado ya.

1 respuesta

Usuarios habituales