'Destino Final 3D' (2009)

Am7roK

Ahí va la 4ª entrega de esta saga de muertes elaboradas por parte de David R. Ellis, quien ya fuera sustituto de James Wongen la parte 2. Evidentemente el argumento no variará l de las anteriores.

Puesto que el director de DF1 y 3 ha dejado el proyecto en favor de la esperadísima (o no) DBZ, vuelve Ellis como antaño para, esperemos, devolverla a un buen rumbo.

Para los amantes de la saga. No tuvimos bastante con la 3? xD Que a parte de ser ya algo más petarda contiene un error que me gustaría comentasemos también XD

spoiler

Teniendo en cuenta las fechas de las anteriores estimo el estreno para el 2009

D

Yo solo he visto la primera, la cual me sorprendio muxo cuando la vi (hace maaaazo). Las demás no las he visto, pero si van del mismo palo... no se, un poco repetitivo no??

Scerin

#2 si, pero te parte el culo viendo como mueren y toda la sangre ahi

darkavm

No he visto la tercera, pero la segunda me parecio bastante mala, hay momentos en que se producen 2 muertes en 5 minutos, como queriendolo meter todo a toda ostia.

La primera me encanta.

DiSKuN

eh visto la 1ª y la 2ª y amba sm eparecen autenticas mierdas :\

Skuilo

la priemra fue bestial, el problema de la segunda y tercera es el poco o nulo carisma de los personajes, que hace que te de igual que mueran agonicamente o que sigan vivos. Si construyen unos buenos personajes la peli será buena, sino sera como la 3

Am7roK

#6 cierto, en la 3 quieres ver morir a todos y que no quede ni medio... me recuerdan a los personajes de saw 2 :O XD

SasSeR_18

Yo en cambio solo vi la tercera, y es un peliculon para mi. La escena de la camara de rayos uva con las dos tremendas tias me dejo secuelas xD

darkavm

La pelicula la van a hacer en 3D

Am7roK

Si, lo había leído, pero a que se refieren? XDDDDD

darkavm

Supongo que será para que se vea en todo su esplendor usando gafas 3D, como aquella peli de Pesadilla en Elm Street, donde cada vez que habia una muerte aparecía un aviso en pantalla diciendo a la gente que en ese momento debían ponerse las gafas.

bakanly

Prff... ya no saben que inventar. La idea es buena, pero película buena solo la primera y a cachos de la segunda. La tercera ni me digne a verla.

Txentx0

La unica buena la 1ª con una Ali Larter (Nikky Sanders en Heroes) mas joven y mas morena que nunca

NaCh1To

QUE DICES SUPR1MO 4 parte??? tengo q ver la 3 pero ya

3 meses después
sk_sk4t3r

Parece ser que esta vez los protagonistas se libran de la muerte en una carrera de coches tipo NASCAR.

Am7roK

Entre lo que vimos en la 3 + tecnología 3D + NASCAR= parecido razonable con speed racer, y esto sin ver ninguna imagen todavía

NaCh1To

principales protagonistas:

Nick Zano, Krista Allen y Andy Fiscella

B

solo he visto Destino Final 3 y me parece MUY mala. Mucho >_<

SelaLoka

Yo solo he visto la 1 y la 2 y weno..no estan mal,xo tmp me parecieron gran cosa xDD

1 año después
darkavm

Póster.

Am7roK

por dios que feo, parece hasta fake

Deoxys

genial!!! me quede con ganas después de la tercera ;)

espero qeu no se corten con la sangre esta vez

sk_sk4t3r

Trailer.

kyux

mola

AbdelioR

Pues si, no está mal estas pelis para pasar el rato.

darkavm

Pues que queréis que os diga, pinta penosa. Me parece un intento barato de seguir explotando la saga repitiendo el mismo esquema y añadiendo como único atractivo muertes en 3D que consistirán solo en ver cosas dirigiéndose en primer plano hacia los espectadores. Como la primera no hay ninguna.

DrDr3

okeeeey...ya e visto todo lo q tenia q ver en el trailer, gracias.

transgresor

Pero que quereis una pelicula de oscar o que? Esto es para pasar el rato y punto, como para ponerse a pensar en el argumento... La vere como todas las demas, mi preferida es la 2.

_ReIBeN_

puff con esas braguitas verdes ... no hay quien se resista xD

byzt0r

lo mejor de estas pelis siempre me han parecido las muertes. Aun me acuerdo de la del tronco en el coche lo currada ke estaba

Pero ke esta peli empiece con el accdente ese del coche ya me parece hasta ridiculo

Usuarios habituales

  • JorgeKiller
  • NerfMe
  • Gu3v4r4
  • darkavm
  • HoRuS
  • NaCh1To
  • Am7roK