'Destino Final 3D' (2009)

dovitodkb

¡¡Yo tambien quiero aportar mi opinión, que me hace ilu!!

En 3D, mi primera pelicula así. 10 €, clavada. Risas con las gafas. Uno que lleva gafas de ver se las tuvo que poner encima. Más risas.

Llegamos a la sala. Trailer de Avatar. Orgasmos visuales. Esto del 3D es la hostia.

Empieza la peli. Más risas y wowowowos entre amigos, dandonos codazos cada vez que ocurria algo. No habia ni canis ni chonis por la sala (1 de la noche), asi que la peli se disfrutó sin muchas voces ni ruido de palomitas.

Lo mejor: Pezones y bragas en 3D

Lo peor: El precio, y algunas escenas muy forzadas, como lo del corcho del champán.

NerfMe

¿Por qué yo no ví ningún pezón? :(

dovitodkb

#62 A lo mejor es que no vistes la película, pero te lo cuenta para que vayas a verla.

Bien, pongo spoilers.

spoiler
JorgeKiller

Y leo el post ahora.. ^^

Como dice #59 estaba claro el tipo de peli q era, la clave era hecharse unas risas y verlo en 3d y eso si estubo guapo
:D

Pezones en 3d? jaja ahhh si es verdad esa escena.. pero no duro mucho :f5:
Momento mitico.. es que todo el mundo ha perdido la cabeza?? lol

NSFW
NerfMe

Aaaahhh es verdad!
Qué estaría yo pensando en ese momento. ;(

Gu3v4r4

#65 homo.

NerfMe

:cool:
Superhomo. xD
Dejemos de desviar esto. _

JorgeKiller

Hombre todos estariamos pensando en algo cuando vimos esa escena muahaha :D

Pero la gente deberia informarse de q va a ver, q luego pasa lo q pasa.. xD se esperan mambi y no

msT

Vamos, que porque mi parienta la quiere ir a ver que si no... pero vaya gracia pensar en dejarme 20 pavos entre los dos ¬¬

Monicamc32

Uy la verdad que no me gusto nada,culpa mia ya que sino me gustaron las anteriores nose para que la vi,pero como intento encontrar alguna peli que de verdad sea de miedo me las veo todas :)

Usuarios habituales

  • JorgeKiller
  • NerfMe
  • Gu3v4r4
  • darkavm
  • HoRuS
  • NaCh1To
  • Am7roK