'Di que sí' con Jim Carrey (2008)

katshu

#29 +10000000000 xD

alejo

No tenéis ni puta idea xD. Carrey es un genio en lo suyo, y empezó desde muy abajo, nadie le ha regalado nada como a otros comicuchos.

El problema es que si no te gusta su estilo, es lógico que no te gusten sus películas.

Saludos.

darkavm

#29 Eso no tienes huevos a decirmelo en la calle.

JMBaDBoY

A mí me hizo gracia en muchos momentos, y sí, Jim Carrey es buen actor porque ha demostrado que puede hacer varios registros, no entiendo esos ataques de que "sólo hace películas de comedia y poniendo caretos"

bLaKnI

#6 no has visto "Mas allá de los Sueños", ¿no?

weah_dany

Jajaja, en fin.. lo más triste es que algunos se creerán lo que dicen

Jim Carrey es un dios, y punto.

Ux1o

#35 Con esa película estoy traumatizado. A raiz de verla tuve una temporada jodida donde empecé a fliparme con la muerte, el sentido de la vida, a donde vamos, de donde venimos... xDDDDD

PD: Jim Carrey es un puto héroe!

banga

La película me ha gustado mucho la verdad, me ha sorprendido gratamente.

KIIM

La pelicula es bastisima, poruqe te ries y sales con una buena sensacion de la sala. 6'65 bien invertidas. La recomiendo.

CybeR

Vengo de ver la película. La película es muy buena, a mi parecer a la altura de La Máscara, Eternal sunshine of the spotless mind, Ace ventura... me ha encantado y me he reído mucho. Me encanta Carrey, es un genio.

Fotografooting, lol.

supernenaR1

weno yo la vi el sabado y en general me gusto, siempre me ha gustado jim carrey y m rio mucho con sus pelis xo nose no pude evitar tener la sensacion de k es mas de lo mismo, es decir, tp hay nada nuevo, sigue en la misma linea de como dios, mentiroso compulsivo, ace ventura etc etc k esta bien, me gusta xo weno.... tp estaria mal k hiciese algo mas innovador

fotografootinggg XDD k genial

y m parti el culo con....

spoiler
CybeR

Hombre, si quieres algo más innovador de Carrey puedes verte Olvídate de mi. Peliculón con otro registro.

supernenaR1

#42 ah, pues esa no la he visto, tomo nota, thanks ;);)

weah_dany

#43 Para mí la mejor película de Jim Carrey con diferencia.

UnLiMiTeD

Joer, pues yo no daba un duro por esta peli, tendre que verla.

Para quien critica a Jim Carrey... El show de Truman, The Majestic, Olvidate de mi, El numero 23... no se, me parece que tiene MUCHOS REGISTROS y que sois unos putos ignorantes.

DeFiNiTioN

Hay que tener un par de cojones para decir semejantes jilipolleces de Jim Carrey y Robin...

Elitest

La caída de rodillas me la apunto, buenísima xDDDDDDDD

Ha sido mucho más de lo que me esperaba, a Jim Carrey le veo mayor, pero como siempre me ha gustado.

Angel89

#47 pos si, yo lo vi mayor ya, se notan los años :P ad+ q acia muxo q no veia una peli suya

LaTHaNDeR

jajajjaj la peli es buenisima, tiene un monton de puntazos y jim sigue siendo el amo xD, las risas que me e pegao e ne lcine se han merecido los 6 euros xD.

Kaneas

No he parado de reir desde el principio hasta el final, ha sido la mejor pelicula de Jim Carrey que he visto en mi vida.

Un 9 en humor y un 8 en originalidad.

Muy buena, recomendable de ver.

Un saludo.

bleedingstar

Hace nada fui a verla, y me encantó.
Es un humor fácil que hace reír a cualquiera, y la BSO es buena.

elfito

ke grande ke es jim carrey xD ^^

I

Tiene similitudes con "My name is Earl", o eso me pareció en algunas ocasiones

spoiler
DeFiNiTioN

La vi en los cines en la gran pantalla y me encantó. Tiene algunos puntazos acojonantes!

Ismelldrama

Dios, acabo de llegar de verla y sencillamente

spoiler
minig

acabo de llegar de verla y es buenísima de principio a fin, os animo a que vayais a verla merece la pena gastarse 6,30 € con vuestros colegas. risas y carcajadas aajajaja

chemical

Me acabáis de abrir los ojos para mañana, tenia pensado ir al cine y ya tengo opción!
Ya editare.

NepTuN0

Vaya, ahora me entero yo que Robin Williams es un payaso que no sabe salir de su género... nose porque coño le darian un oscar !! si es que haciendo peliculas malísimas como Patch Adams, El club de los poetas muertos, El indomable Will hunting etc etc... /ironia

Y lo de jim carrey todavia lo veo mas logico que lo digais pero aun así, discrepo XD

Sobre las comparaciones, que hablen los datos:

Jim Carrey --> 2 Globos de oro
Robin Williams --> 5 Globos de oro , 1 Oscar

Samuel L. Jackson --> 0 Globos de oro, 0 Oscar

Personalmente no creo que samuel sea un mal actor, pero hace demasiadas peliculas de segundon y no suelen ser muy buenas exceptuando star wars... pulp fiction... y alguna mas abra por ahi, nose yo prefiero a estos 2 payasos xd

J

yo fui ayer a ver la de di que si , y haber no es un peliculon como los que hacia antes rollo ace ventura pero hay momentos en que te descojonas vivo xD

U

es una peli entretenida PUNTO, en cuanto a la mejor de Carrey , ni de coña...vamos..

Usuarios habituales

  • Blair
  • Minimelon
  • weah_dany
  • Angel89
  • CybeR
  • alejo
  • helicon