'Di que sí' con Jim Carrey (2008)

weah_dany

Alguien ha dicho que sea la mejor de Carrey? Porque entonces me he perdido.. ¬¬

U

habia entendido que era esta..jejejej

GR33N

a mi ha encantado

ToRDeN

Joer como podeis citar a robin williams y no decir " el club de los poetas muertos " ?? la he visto como 15 veces ejeje

y ilusiones de un mentiroso jeje

MTX_Anubis

Decir que Jim Carrey es una actor de mierda y que no está a la altura de Samuel L. Jackson, un actor que lo único destacable que ha hecho es recitar un pasaje de la Biblia y ser el único Jedi negro, debería estar penado con un ban directo por ignorancia, por estupidez y por mal gusto.

Y vamos, con lo de Robin Williams lo mismo.

KinachO

Jim Carrey no tiene punto medio. O lo amas, o lo odias.

Saludos.

Crus

Vi ayer esta peli, me gustó tiene varios puntos muy buenos. Es un poco lo de siempre.

Lo mejor de la peli son las fiestas del jefe de Carl.

spoiler

Lo que no me gustó es lo de siempre, el rollo comedia romantica, es lo unico que apesta de la pelicula. En todas las putas peliculas hay que meter una historia de amor como sea :\

oOL4sTOo

Yo la vi ayer también y la verdad que me gustó sigue teniendo esos toques que lo hacen único, le hubiera metido quizás más chispa pero vamos te diviertes viendola.

11 días después
C

Ahora mismo el "como se hizo" en la Primera.

Edit.- 2:59h Vale, ya no.

6 meses después
UnLiMiTeD

Acabo de verla, me ha gustado bastante, y la BSO esta genial :)

Blair

A mi me parecio una peli muy amena y se dejaba ver.

offstein

Es una memez entretenidilla.

5/10

_ReIBeN_

La historia de la película me encanto, asi como la interpretación de Jim Carrey y Kate Winslet.
8/10
A esta pelicula le tengo un cariño especial jajaja.

FreemAN-

La verdad es que la interpretación de Kate Winslet me dejó sin palabras, no parecía ella.

Am7roK

#73 se ha equivocado claramente de pelicula

GR33N

#73 qué hablas tio xD

M

#73 habla de la pelicula "Olvidate de mi" o en ingles "Eternal Sunshine of the Spotless Mind". A mi parecer una de las mejores peliculas de Jim Carrey. Impresionante.

Olvidate de mi

Blair

Buen FAIL

_ReIBeN_

Su PM, cierto gran FAIL, hablaba de la peli de #77.

Esta ni la he visto ...

Usuarios habituales

  • Blair
  • Minimelon
  • weah_dany
  • Angel89
  • CybeR
  • alejo
  • helicon