'Di que sí' con Jim Carrey (2008)

Angel89

Director: Peyton Reed

Guion: Nicholas Stoller, Jarrad Paul, Andrew Mogel

Reparto: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, Rhys Darby, John Michael Higgins, Danny Masterson, Terence Stamp

Sinopsis: Basada en una novela de Danny Wallace. Carl Allen (Jim Carrey) se apunta a un programa de autoayuda que se basa en un simple principio: decir que sí a todo y a todos. Al principio el increíble poder del sí, transforma la vida de Carl de maneras asombrosas e insospechadas. Pero él pronto va a descubrir que abrir su vida a infinitas posibilidades puede tener sus contras.

La he visto hoy, y desd una parte de la pelicula de batman (el joker) o incluso dsd crank, no veia una pelicula tan buena, Jim Carrey no decepciona, os la recomiendo!

Z

hombre viendo los "peliculones" que pones como ejmplos no espero mucho de tu criterio #1

Shock

Yo la ví con mi novia y tiene puntazos muy buenos, no es que sea un peliculón pero no sales con la sensación de haber tirado el dinero :)

B

mañana mismo voy a verla, aver que tal ^^

Teriyaki

yo cuando vi el anuncio , me vino a la cabeza que seria algo igual a la peli esa de mentiroso compulsivo , espero que no se le acaben las ideas , esta buena entonces no?

M

Siempre he pensado que Jim Carrey jamas le sera posible salir del genero de la comedia absurda es algo asi como Robin Williams.

Esta claro que tiene alguna pelicula que no es comedia como Batman Forever o el Show de Truman que no son malas. Pero a mi personalmente como actor no me gusta nada ni Jim Carrey ni Robin Williams porque demuestra que no saben salir del genero.

Saludos.

Nemr0d

Esta entretenida, tiene buenos puntos que te hacen reir pero lo bueno es que el resto de la pelicula tambien está bien y es entrenida, no como la mayoria de comedias que tiene 3 o 4 puntos buenos y el resto de la peli es toston.

Dj_Sergio

La vi ayer y me encantó, parece que hay muchas escenas que hacen un "guiño" a "Me llamo Earl"

M

#6 mirate "The Majestic", "Man on the Moon" o "El numero 23". A mi parecer Jim Carrey es un actorazo increible. De lo mejorcito que existe actualmente. Y esta peli iré a verla en cuanto pueda.

darkavm

Y 'El show de Truman'.

M

#10 ya ya, pero es que esa ya la ha dicho el en #6, por eso no la he citado yo. Y decir que en Batman Forever Carrey hacía un papel dramatico... ejem...

EDITADO: Lo cual no quita que El show de Truman sea un peliculon increible (o lo decía o reventaba)

TuR0K_Vva

Yo el problema q tengo con Jim Carrey en sus pelis serias es q siempre estoy esperando a q haga sus famosas muecas y no me termina de llenar xDDDD

helicon

joder, pero si jim carrey es la polla... el show de truman u olvidate de mí son peliculones. en fin

a lo mejor voy a ver esta pelicula al cine esta semana que entra ahora, puede estar bien.

weah_dany

Y añadir para que vea #6, Olvídate De Mí, que a mí personálmente es la que más me gusta de Carrey.

PD: Por cierto, #6 no ha visto mucho cine xD, lo digo sobre todo por.... "porque demuestra que no saben salir del genero".........................

MegalomaniaC

wohó! De cabeza al cine =D

-PippinTuk-

#14 +1 , olvidate de mí , hace papelón y el tío esta genial , me sorprendio muchisimo , además la peli esta muy muy muy bien

te la recomiendo yo también

Angel89

#2 jdr, pues no tenemos los mismos gustos chic@, aunq ami no me gusta el cine de accion y crank me parece (para mi gusto) de las mejores peliculas de accion, i eso q no me gustan xD, y batman... pues el joker esq es la parte de la pelicula q en mi opinion se salva, y le pongo un 10, x eso la e citado, pero no me gusta en si la peli, pero bueno a lo q ibamos, q dsd charlton heston poco xDD y esta a salido buena.

M

#14 #16 Ahora se ve que Jim Carrey es un actorazo os puedo decir peliculas chorras de el hasta cansarme (obviamente buenas tendra porque como todo actor tiene buenas peliculas y peliculas chorras) Buenas tiene el Show de Truman o de Man on the Moon.

Pero no es un actor de peso para mi como pueden serlo Samuel L. Jackson que ya le gustaria a Jim Carrey llegarle a la suela del zapato a ese hombre xD o Sean Connery pero realmente yo lo digo porque las peliculas en plan "comedia" que ha hecho tipo ace ventura la mascara mentiroso compulsivo como dios dos tontos muy tontos pues son las que les hicieron "famoso" y es dificil tomarselo en serio en una pelicula solo digo eso xD

weah_dany

#18 Pero esk estás mezclando cosas que no tienen nada que ver, que digas que tú no le tomas en serio, no significa que sea mal actor de "drama", porque me parece de los mejores y sólo hay que ver que se ha llevado más premios de películas con papeles así que de cómico...

Por ejemplo a mí no me gustan ni Samuel L. Jackson ni Sean Connery, pero en este tema no tienen nada que ver... xD

helicon

#18 ¿y el hecho de haber hecho tantísima basura le quita menos mérito de los papelazos que hace en olvidate de mi o el show de truman? en fin...

_

la vi el viernes y la verdad esque esta muy chula, cuando la viejecilla se quita la dentadura es un puntazo jajaja

NecroFox

#18 es más fácil decir que Carrey no te gusta como actor por lo que sea... que decir que no te gusta por que no sabe salir del genero comedia, más después de todas las películas que te han dicho antes... casi al igual que con lo que comentabas en #6 de Robin Williams (se ve que no has visto películas como El hombre bicentenario o Mas alla de los sueños, entre otras, me parece de las mejores que tiene).

P. D.: A ver si tengo un ratillo libre para ver esta peli que no tiene mala pinta XD

alejo

Robin Williams:

Despertares
Good Morning Vietnam
El indomable Will Hunting
Patch Adams
Mas allá de los sueños
Desmontando a Harry
Hamlet
El Rey pescador

Todas nominadas o con Oscars en su haber, pero si, Robin Williams es un payaso que no sabe hacer nada mas que comedia.
Informaros un poco antes de quedar en ridículo.

Saludos.

banga

necesito una respuesta rápida a la pregunta: ¿cuál ver?
-Ultimatum a la Tierra
-Di que sí

Sé que no se parecen en nada pero si alguno ha visto las dos que me recomiende cual ver. Gracias!

#26 gracias, te haré caso!

NecroFox

#23 no se si a uno de los que te referias era a mi con eso de informaros un poco antes... que yo sepa no he dicho que Williams tiene pelis malas. Y cuando arriba he dicho "entre otras", me refería a varias de las que mencionas... lo que pasa que he nombrado esas dos por que en su día cuando las ví fueron quizá las que más me sorprendieron...

/ego mode off

Angel89

#24 jajaja ni punto de comparacion, ultimatum a la tierra = euros a la basura, pero a la BUENA basura, valla mierdón xD.
di que si: pasaran algunos meses asta q agan alguna comedia q aga la mitad de gracia.

alejo

#25, no no iba por ti xD.

Era en general para aquellos que dicen que gente como Jim Carrey o Robin Williams no tienen mas registro que el de payaso graciosete, cuando ambos han demostrado (mas en el caso de Robin Williams), que si se les da la oportunidad, son tan buenos en otros papeles como cualquier actor de calidad.

Saludos.

weah_dany

E incluso Robin Williams y Jim Carrey tienen todavía mucho más mérito, porque ellos saben hacer otros papeles que no sean de "payesetes" pero por ejemplo con los que ha dicho antes, como Samuel L. Jackson o Sean Connery no podrían hacer de "payesetes", por eso yo prefiero a Jim Carrey :^).

kOnOrZ

Odio a Jim Carrey, me parece un actor patético con sus putos caretos de idiota, ves una peli de este tipo y las has visto todas (las que son de """"""risa"""""")

JosE_Arcadio

#29 sacrilegio!

Usuarios habituales

  • Blair
  • Minimelon
  • weah_dany
  • Angel89
  • CybeR
  • alejo
  • helicon