Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

TRON

#86 #89 No me hago el sueco, sé perfectamente que Yoda no sale en el ep. IV, pero a vosotros parece que no se os mete en la cabeza que yo viniera a postear sobre el ep. VII en el hilo que se anuncia el ep. VII.

No sé quién es más sueco y consistente.

1 respuesta
Scerin

darkavm

No os tiréis de los pelos porque vaya a ser Disney la encargada de hacer más películas. La saga lleva años prostituida y enterrada en la inmundicia.

La calidad solo puede ir hacia arriba.

1
Fliyin

3
Netzach

#91 "yo he venido a aquí a hablar de mi libro"

Kaiserlau

autlos

#80 Que los vengadores sea entretenida, no significa que sea una obra maestra del cine. Y por supuesto, tampoco significa que la séptima parte de una saga acabada vaya a ser buena (otra cosa sería que hagan algo basado en el universo star wars pero que no siga esa historia, tal como KOTOR).

Las pelis de marvel son eso, pelis de marvel, para entretenerte están bien, para ir con tus amigos y prestar atención cuando suena Shoot to Thrill y poco más.

Si me dices que, por ejemplo, transformers (por poner un ejemplo fuera de marvel), es buena, entonces el que me trolea eres tú. Porque estás metiendo a esa película en el saco de otras que son buenas de verdad. Estas películas son pienso, están bien para entretener a chavales de 14-20 años, o para entusiastas de los efectos especiales, pero poco más.

1 respuesta
C

Los que esperemos ahora algo de oscuridad y violencia en la saga Star Wars estamos jodidos.

Dudo que Disney haga jamás algo como la segunda hora de Ep III.

1 respuesta
Evilblade

Star Wars actualmente tampoco es que sea la polla en cuestiones de madurez y +18 eh.

A ver si hacen algo decente con el universo de la antigua república y sold total.

Vegon

La gente por lo que veo tiene una idea muy muy errónea de lo que es Disney y de lo que es Star Wars xDDD

2
dovitodkb

#97 es que en ningún momento Los vengadores ha querido ser una obra maestra del cine ni ganar el Oscar a la interpretación de su reparto. Antes de decir burradas juzga las películas según su género y sus objetivos.

B

¿Y en cuanto a Indi? ¿La compra de Lucasfilm puede suponer más Indiana Jones? Me preocupa más que Star Wars

1 respuesta
B

¿Y de la serie live action que será? ¿la harán los Jonas Brothers?

1 respuesta
Dieter

Despues de The avengers y First class, Disney puede hacer con SW todo lo que quiera, por mi si hacen trilogia del Kotor o alguna mierda basada en un non force sensitive.

alph

#83 Te estas adelantando al decir que Yoda no saldrá cuando no se sabe si sera una precula en la que puede salir vivo, o una secuela en la que puede salir como espíritu.

1 1 respuesta
darkavm

#102 También va Indiana Jones en el paquete.

eimdal

#98 Yo no se quien os ha dicho que Disney no haga ese tipo de películas...

Vegon

#103Ahora mismo está en pausa, pero me juego el avatar de #120 que van a usar el resucitar de la saga con las películas para también darle vida a la serie.

Netzach

1
Camarada

Así es como muere la libertad: con un estruendoso negocio.

12
darkavm

El plan no es hacer una única película, sino la trilogía completa VII-IX, con unos dos-tres años de diferencia entre cada película. Parece que ya tienen perfilada la historia.

Sobre TV: series en Disney XD, como lo que han hecho recientemente con Tron.

http://www.deadline.com/2012/10/star-wars-disney-episode-7-three-more-movies-planned/

TRON

#105 Ojalá tengas razón, si apareciera espiritualmente me alegraría mucho.

Kaiserlau

Ir a ver esas pelis sera como chupar un kilo de azucar en 2h, totalmente empalagoso y sin sentido.

1 respuesta
Netzach

#113 Eso era el Episodio II

1 respuesta
Kaiserlau

#114 a mi las ultimas 3 pelis pasaron sin pena ni gloria, la 1 por la novedad fui al cine, las ultimas 2 en casa. Y la II confirmo q la saga habia muerto, un ñordo bien grande.

1 respuesta
brakeR

Yo tengo buenas sensaciones per me da igual como salga porque yo la vere si o si xddd Que cuenten con mi entrada !!

Netzach

#115 Al menos el Epi I es novedad y el Epi III es el paso de Anakin a Vader (mejor o peor, es lo que es y no está tan mal) pero el Epi II es... Crepúsculo xD

3 1 respuesta
Zerokkk

¿Soy el único que cree que puede salir algo interesante de todo esto? No obstante, claro queda que desde el lado realista, las expectativas sean pocas xD, pero eso no quita que puedan hacer una buena continuación.

1 1 respuesta
B

Pero si la saga de Star Wars es mala. A ver si hacen algo decente.

#118
Claro que pueden.

Kaiserlau

#117 pero sq incluso la 3 tiene momentos de ñorderia barata, con cortes q te quedas -pues bien venga la siguiente escena please..

Es pillar la historia y enmierdarla gratuitamente

1 respuesta

Usuarios habituales