Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

sk_sk4t3r

Edit: Fail :(

Netzach

#120 Pero es normal, Anakin y Padme tienen una relación que impulsa a Skywyalker a convertirse en Sith para intentar salvarla porque no acepta la muerte, lo que no tiene jodido sentido es dar vueltas por el campo abrazados xDD

Un poco de ñoñeria es propio de Star Wars pero media peli no y el Epi 2 media peli es sobre Anakin nervioso porque Padme se la pone dura y Padme cachonda porque se la pone dura a un adolescente salido que estudia para monje.

Y luego se muere la madre y empieza la peli, Anakin se pira, destruye a los moradores, Padme le sigue y luego todo el lío en Geonosis que dura bastante poco pero mola mucho, especialmente Dooku.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#122 las tres ultimas pelis tienen un 60% de escenas ñordas, con dialogos ñordos.

#124 :?

1 respuesta
Netzach

#123 Ya sabes lo que dicen de los porcentajes xD

Los diálogos apestan en general sí.

1 respuesta
Kaiserlau

No sigo xq podria estar echando mierda toda la noche a la saga. Y bueno, suerte con indi a los q tengan esperanzas de ver algo semivisible en un futuro.

KuS

El episodio VII me la sopla. Pero para la serie y demás, si mantienen a George Lucas alejado, bienvenido sea.

2
AlejaaaN1

Yo no he visto ni una de Star Wars :S

1 respuesta
Splendid

I have a bad feeling about this.

http://www.youtube.com/watch?v=XnE8RitIN4s

Que alguien lo inserte por favor.

1 respuesta
Kaiserlau

#128

3
Kreidmar

#127 Tu no mereces respirar el mismo aire que yo. Fuera de mi planeta.

21
Yukkon

Pues a mi me parece un notición, que queréis que os diga.

4
B

Keep calm!

Aún viene Nolan y nos planta una trilogía que nos deja con la polla dura diez años seguidos.

Eso sí. espero que a Lindelof que seguro que ya estará de rodillas chupando rabos como un loco para tratar de hacer el guión le tiren la lefa en la cara y le digan "BITCH PLS"

1 1 respuesta
B

#132 Bale solo podria hacer de sith... va venga si se carga a todo el mundo y gana él vale.

DarkHawX

Pues si lo ha comprado Disney, después del trabajo que a hecho con Marvel, yo por ahora no me alarmo. Dentro de lo que cabe a conseguido hacer buenas películas de super-heroes, entre otras películas, y quizás otras no tan buenas como son Piratas del Caribe, que tiene sus puntos pero...

Esperemos que tomen un buen rumbo con SW, y plasmen el universo de Star Wars como se merece. Con el CGI de ahora, pufff.

1
Shadox

Ya podrían hablar en un futuro sobre alguna trilogía de "The Old Republic" eso ya sería la Cream.

niel

Lo que dice #8 de la trilogía de Thrawn es, tristemente, menos probable que Mickey haciendo un cameo. Pfffff

Will-y

¡¡Tranquilos!! Van a seguir produciendo mierdas, nada cambia porque la Disney la haya cogido.

wiSe_

Disney es 2D, y decir que no les ha ido muy bien en la última década, exceptuando películas como Tiana y el Sapo la cual es un jodido peliculón, y se da la casualidad de que esa película se hizo con el estilo tradicional y clásico de la animación "moderna".

Todo lo demás no pertenece a Disney directamente, ellos extienden un cheque y marcan unas directrices, pero no es Disney como tal, Disney es 2D, y cuando se ponen a hacer 2D es algo espectacular.

Pero luego tienes a Marvel haciendo cagadas monumentales, y es por eso que a mi no me inspira confianza ya que ninguna de las películas de Marvel me ha maravillado por más que rompan records históricos de taquillas, que es lo que le interesa a Disney al extender dichos cheques, luego tienes TRON Legacy y Piratas del Caribe (las cuales digamos que son las mas cercanas a Disney) que están "bien" pero eso no es lo que requiere Star Wars, Star Wars requiere una perfección absoluta desde el primer frame al último y dudo que bajo el mando de Disney LucasFilm sea capaz de conseguirlo.

La maravilla de Disney en 2D es porque su cantera proviene de francia y varias partes del mundo, y en esa cantera se les es enseña a enamorarse de la animación clásica, desde los cutouts y el fenaquistiscopio hasta el CGI de hoy en día, en el cine tradicional y no en animación es mucho mas difícil conseguir semejante perfección, yo le doy el pésame a SW desde ya, pero ojalá me equivoque.

1 respuesta
StumKrav

#138 Creo que exageras un poco. Star Wars no deja de ser un producto blockbuster que precisamente Lucas y Spilelberg ayudaron a crear. Eran películas de aventuras, para toda la familia y entretenidas, pero no eran el padrino precisamente.

Y si, la maravilla de Disney es la vieja animación clásica. Pero esto hoy en día no encaja, ya que como todo, ha cambiado y si no hay un vampiro chupasangres con granos o robotos asesinos del espacio con malas intenciones, no triunfa. Pero oye, la Pixar es lo más cercano a la Disney.

#140 Yo también la tengo en un pedestal la saga, pero soy realista. De todas formas no se cual es el problema, acaso el EP1 no podría colar tranquilamente como un producto de Disney? Y ojo, hablando de los 90 (finales xD), la buena época de disney.

Yo creo que no será para tanto, sinceramente, habrá que dar un voto de confianza. A mi realmente me preocupa más el hecho de que ocurrirá con LucasArts. Supongo que todos recordaréis que ocurrió con la división de videojuegos de Disney. Es pasto para otro foro, pero bueno ahí lo dejo.

1 respuesta
wiSe_

#139 Será que tengo a SW en un pedestal, no se, aún así la veré y sentiré curiosidad como el que más, pero ahora mismo dudo mucho que Disney sea capaz de estar a la altura.

1 respuesta
darkavm
2
wooper

Esperemos que Star Wars encuentre su Peter Jackson.

Choimbo

En fin no le veo el sentido por ninguna parte.

Puedo entender un poco segun los titulares que he leido pero arriesgarse a ver como tu trabajo va cogiendo otro color?

Ya estabamos bien con lo que teniamos... por que queremos mas?

En fin que la "suerte" nos acompañe...

1 respuesta
Resa

#143 busca en google "la triologia de la nueva repubica"

Con lo amplio que es el universo de SW no se como os creeis que no hay continuacion de la saga.

YokeseS

que hagan un remake digno de las 3 ultimas por favor dios te lo pido

1 1 respuesta
B

#145 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

4
jonhy_walker

Triste noticia, sin duda. Por cierto, nadie ha nombrado LA BURRADA de pasta de la operación económica?. Con eso rescatas Europa entera.

#148 3.125 millones de euros El coste de una superproducción es de 200 millones aprox.

1 respuesta
B

#147 4.400 millones? Eso no te da ni para salvar los kioscos de Murcia.

1 respuesta
Eroticroisan

Pues yo estoy contento que la saga continúe. La(s) peli(s) molará(n) o no pero bueno. Disney ha hecho pelis buenas, ya han comentado algunos que han hecho de Marvel y Piratas y seguro que tiene alguna chusta. Pero todo está por ver. No sé si alguien ha visto cómo se hizo el episodio IV de Star Wars, los actores ni sabían qué hacían, ni acababan de entender la historia y lo de la fuerza, no tenían pelas y al final, triunfo. Ya veremos!

acerty

A mi me molaria ver un Stars Wars en manos de Christopher Nolan.

4 1 respuesta

Usuarios habituales